Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
El teclado tiene algunos cambios.
¿Cuales? De tacto lo noto mas rapido que el que tenia en la anterior 2.3.6 pero la apariencia parece la misma
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
El touchwiz es el launcher, la barra de notificaciones, la galería y las apps de samsung. Te puede gustar más o menos su apariencia pero la verdad así como en el galaxy S fue un desastre por lag en el S2 funciona muy bien. La carga de fotos de la galería y la fluidez del sistema es mejor que en un nexus (tambien mueve menos resolución).

Para gustos colores, yo no estoy descontento con el TW funcionando como funciona.
En ningún momento he hablado yo de fluidez.
Solo lo decía por los muchos comentarios que leo de si no te gusta el touchwiz ponte el trebuchet o el nova y ya esta, como si se fuera a convertir milagrosamente en una AOSP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Y la sensibilidad táctil la notais igual?? Yo lo noto bastante mas espeso que en gingerbread. Por el resto bien, aun estoy probando la batería.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
¿Cuales? De tacto lo noto mas rapido que el que tenia en la anterior 2.3.6 pero la apariencia parece la misma
El menu de configuración ha cambiado y el color de las sugerencia creo que también.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Bueno, pues aprovecho para dar mil gracias Samsung por su trabajo, porque han conseguido ofrecernos ICS con la experiencia/capa touchwizz menos intrusiva posible.

Venía de las cyanogen ICS y me ha sorprendido gratamente que se haya respetado la idea aosp más de lo que parece.

Si Samsung hubiera metido touchwizz hasta las entreñas (como hace HTC con el SenseUI) unos hubieran puesto el grito en el cielo pidiendo estética AOSP, y al hacerlo como lo ha hecho, otro se quejan "de la porquería de touchwiz" que son cuatro cosas y en verde. No llueve a gusto de todos y aplaudo la decisión que han tomado. Además, touchwiz funciona estupéndamente.

Entiendo que algunos no vean más allá del color de los iconos, del reloj y el lockscreen para juzgar un sistema operativo porque la ignorancia es muy atrevida, es un hecho.

ICS es un cambio enorme respecto a gingerbread. No son colores azulados y desbloqueo facial, así que dejar de reducir al absurdo.

El framework es más ordenado y solvente de cara a los procesos y mejor acceso a programadores, más opciones de seguridad y privacidad, una versión del kernel de la rama 3.x con infinitos bugs corregidos (algunos graves de seguridad que existen en las 2.x) y mayor eficiencia , mejor gestión de la memoria y posibilidad de ajustarlo, gestión personalizada de datos de red, mejoras en todas las aplicaciones del sistema /gapps, mejor gestión de las notificaciones, integración de comandos de voz infinítamente mejor, el browser va fantásticamente bien(es un 95% igual que el aosp), et,etc,etc...

Me sorprende que las críticas sean que no va igual que un GB con un kernel con overclock con un governor estresado o que no tenga el mod de jkay. En fin, a lo que hemos llegado. Quien quiera mods o custom kernels que espere, pero no puede exigirle/criticar a samsung que los incluya ¿no?,Vamos, me pare a mí...

Llevo un día probando intensivamente y hasta el momento funciona TODO estupendamente, ni un solo fallo, consumo excesivo ni nada parecido. Tengo la JPQ rooteada con kernel stock y va de maravilla. A lo mejor antes de empezar con customs, que "pueden" tener fallos, conviene probar la stock rooteada con kernel stock, ya que el cfroot a algunos nos falla y da problemas con el market. Con el stock perfecto.

En fin, como no me gusta el touchwiz launcher le he metido el Nova (y probaré con el Apex) y si tienes ansias por los colores azules ya hay temas que lo aplican (flasheas cfroot, aplicas tema, flasheas stock y andando), también he cambiado el Browser por el Quick ICS Browser del market que es igual pero con algunos extras y poco más.

Repito. Enhorabuena a Samsung por este ICS.

Última edición por intronauta Día 14/03/12 a las 17:58:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/12, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Bueno, pues aprovecho para dar mil gracias Samsung por su trabajo, porque han conseguido ofrecernos ICS con la experiencia/capa touchwizz menos intrusiva posible.

Venía de las cyanogen ICS y me ha sorprendido gratamente que se haya respetado la idea aosp más de lo que parece.

Si Samsung hubiera metido touchwizz hasta las entreñas (como hace HTC con el SenseUI) unos hubieran puesto el grito en el cielo pidiendo estética AOSP, y al hacerlo como lo ha hecho, otro se quejan "de la porquería de touchwiz" que son cuatro cosas y en verde. No llueve a gusto de todos y aplaudo la decisión que han tomado. Además, touchwiz funciona estupéndamente.

Entiendo que algunos no vean más allá del color de los iconos, del reloj y el lockscreen para juzgar un sistema operativo porque la ignorancia es muy atrevida, es un hecho.

ICS es un cambio enorme respecto a gingerbread. No son colores azulados y desbloqueo facial, así que dejar de reducir al absurdo.

El framework es más ordenado y solvente de cara a los procesos y mejor acceso a programadores, más opciones de seguridad y privacidad, una versión del kernel de la rama 3.x con infinitos bugs corregidos (algunos graves de seguridad que existen en las 2.x) y mayor eficiencia , mejor gestión de la memoria y posibilidad de ajustarlo, gestión personalizada de datos de red, mejoras en todas las aplicaciones del sistema /gapps, mejor gestión de las notificaciones, integración de comandos de voz infinítamente mejor, el browser va fantásticamente bien(es un 95% igual que el aosp), et,etc,etc...

Me sorprende que las críticas sean que no va igual que un GB con un kernel con overclock con un governor estresado o que no tenga el mod de jkay. En fin, a lo que hemos llegado. Quien quiera mods o custom kernels que espere, pero no puede exigirle/criticar a samsung que los incluya ¿no?,Vamos, me pare a mí...

Llevo un día probando intensivamente y hasta el momento funciona TODO estupendamente, ni un solo fallo, consumo excesivo ni nada parecido. Tengo la JPQ rooteada con kernel stock y va de maravilla. A lo mejor antes de empezar con customs, que "pueden" tener fallos, conviene probar la stock rooteada con kernel stock, ya que el cfroot a algunos nos falla y da problemas con el market. Con el stock perfecto.

En fin, como no me gusta el touchwiz launcher le he metido el Nova (y probaré con el Apex) y si tienes ansias por los colores azules ya hay temas que lo aplican (flasheas cfroot, aplicas tema, flasheas stock y andando), también he cambiado el Browser por el Quick ICS Browser del market que es igual pero con algunos extras y poco más.

estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices , lo unico que a mi me defraudo fue que no dejaran como en las betas el desplamiento en 3d de los escritorios le dada otro aire por lo menos era un cambio visual importante por lo demas de lujo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Tanta publicidad, y tanta historia para ésto??.... no lo entiendo, la 2.3.6 iba el doble de fluída que ICS y eso que tenía tropecientasmil aplicaciones instaladas, para unos ligerísimos cambios en el touch......pufff
*** Pues nada, lo que dije en otro hilo; nadie sabe que mejoras trae, nadie. Hasta que no la prueben, nadie sabe nada por mucho que digan. Seguro que mas de uno se va a quedar con un palmo de narices largas y diran..." tanto desespero para esto"; y vendran todas las críticas habidas y por haber. Chicos por mi , que le den a ICS.., no tengo ninguna intencion de actualizar. Tengo la 2.3.6 rooteada y muy pulidita, con un monton de aplicaciones que me van de PM, todo me va superfluido, wifi, gps, docs, sincronia con goolge y no me puedo quejar de nada. La bateria dura lo que dura segun el uso que le des, a mi ahora mismo si esta al 100 x 100 me dura algo mas de un dia completito usando el movil de forma normal y sin apagarlo paa nada, asi pues para mi no hay ninguna prisa en actualizar. Saluditos
Viejo 14/03/12, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por oktubre89 Ver Mensaje
Es cierto, visualmente cambia muy poco, pero es mucho mas estable y fluida. Y yo la veo mucho mas nitida a la pantalla, se nota mucho en los textos..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo no entiendo tanta decepción con ICS, me he encontrado justo lo que esperaba. Mejoras de rendimiento y optimización. La apariencia ya sabíamos que no iba a cambiar demasiado. (que no significa que sea igual... ojo, ICS se nota y mucho en el navegador y bastantes aplicaciones, en las notificaciones y en la disposición de todas las opciones y ajustes)

Todos los problemas de reseteos, bloqueos y lag y el problema de la SD los da por una mala instalación y por el kernel root.

Yo hice un full wipe a la 2.3.6 oficial que tenia eliminando también todos los restos de la sd, actualice a ICS y no he tenido el menor problema, lo de la SD lo arregle restaurando el kernel original una vez ya tienes acceso root.

Asumiendo el TW (con poner otro launcher te quitas ese problema) la rom funciona de lujo, la duración de batería muy buena. El rendimiento 3D mejorado y el tacto más rápido en muchas situaciones (carga de aplicaciones y navegador sobretodo).

Para mi ha sido una evolución a mejor.Ahora mismo lo tengo con el tsf launcher y literalmente vuela. Tengo ics para rato.

Para ICS puro está el nexus o las cocinadas,que por otra parte según funciona con las stock todo sea dicho que no he metido ni una, y con ICS y este launcher me da que va a seguir igual.

A los indecisos sin duda recomiendo instalarla, pero haced bien las cosas que luego hay restos de otras 7 ROMS y salen bugs por todas partes.

Saludos
+1000 de lejos la mejor que he tenido. La fluidez del sistema es buenisima, el tacto mucho mas suave que en GB y las aplicaciones con una apariencia mucho mejor.

Ademas no la he encontrado un solo bug de momento. Conectividad perfecta, bateria muy buena, rendimiento muy bueno y muy estable.

La he cambiado el launcher y encantado.
Leyendo comentarios como estos no entiendo que rom he instalado :S
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
antoniomtzr83 antoniomtzr83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA GO
Tu operador: TELCEL
mexico df

a mi me agrado!
no tuve problemas
buena mejora
ya no tengo app basura de el proveedor telcel!!!
todo en orden, mejoro poco o mucho pero sigue siendo un buen equipo para mi
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
Creo que estáis sufriendo lo que se llama "victima del hype"

De cuando algo se espera con tantas tantas ganas, que se idealiza por encima de lo posible, y luego viene la decepción... pasa también con las pelis.

aiinss...
Estoy de acuerdo contigo compañero,cuanto mas nos hacen esperar para una actualizacion mas nos desespera,mas expectativas nos crea, pero a la vez algunas veces ,mas nos decepciona en el sentido de que no nos aporta muchas mejoras mas.
Viejo 14/03/12, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por viceroy77 Ver Mensaje
Hola. Se puede descargar a través de Kies air? Yo lo he conectado a través de ese programa y no me ha dicho nada de nueva actualización, a pesar de ser libre.
Hola. Alguien me sabe/puede/quiere responder a esto.

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa kies air es un programa para sincronizar ficheros entre el pc y el móvil a través de la red WIFI. No para actualizar.

De momento si te refieres al kies normal no se ha liberado la version FOP en España (que va a ser basicamente un copy/paste de la que tenemos ahora) También me imagino que se podrá actualizar vía OTA cuando la liberen.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange

el kies air no es para eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Leyendo comentarios como estos no entiendo que rom he instalado :S
Lo mismo digo. Como una imagen vale más que mil palabras para todos aquellos indecisos un video de mi ICS con el TSF launcher después de día y medio de trasteo a lo bestia, sin un cuelgue y sin un BUG quitando el de la SD por el kernel CF root (solucionado metiendo el stock kernel).

La fluidez en la apertura de apps y la suavidad de la ROM en general no la había tenido con ninguna GB, la duración de batería bastante buena. Y hasta la fecha no hay una aplicación que no arranque. Si fuera mal lo diría.

Saludos

Última edición por infernoMP Día 14/03/12 a las 20:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
djmoli_04 djmoli_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
a mí me HA DECEPCIONADO.
vale que por ej el desbloqueo de pantalla me gusta mucho más que el otro pero en cuanto a fluidez......me iba mucho mejor en la 2.3.6 (creo que tenía esa con orange). Ahora con la oficial esta cuando pellizco la pantalla y te salen todos los escritorios(4 en mi caso más lo de añadir), pues cuando selecciono uno me pega unos ligeros tirones, y es que en comparación a antes que tenía 0 tirones pues......muchas veces es mejor decir:"no me ayudes" jajaja aquí parece ser lo mismo

A mi no me sale lo de activar los datos en la barra desplegable!!!!UNA RUINA!!!!eso sí que me parece lamentable la verdad

Recomiendo NO ACTUALIZAR hasta que saquen alguna revisión

por cierto, al hacerlo con odin cuando saquen actualizaciones nos avisará por OTA o por kies???gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje

AMÉN. Por fin un comentario decente. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
Yo creo que las cosas pasan por las espectativas que uno mismo se crea, yo tube en mis manos el Nexus por 5 días, no me gustó y lo vendi, y el ICS lo encontré rapido, fluido, pero nada de otro planeta, y quizas ese es el problema, que cada uno de nosotros a veces espera algo que no existe....que incluso si preguntamos "que esperas de ICS", muchos no sabrán ni que responder..........lo mismo para con las CUSTOM, como los cocineros mejoran/arreglan cosas casi a diario, es que nos gustan, porque podemos flashear todos los dias y por mas minimos que sean los cambios somos felices como niño con juguete nuevo.......pero que pasaría si un cocinero creara un ROM y desde el principio es la mejor rom que hemos probado, por lo que nunca sacarán actualizaciones, seguro que la probamos y aunque sea la mas estable del mundo, luego de una semana la sacamos y ponemos otra que nos permita flashear todos los dias..............somos asi........somos seres extraños los fanaticos de las ROMS!!!
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Lo que esta claro es que ICS no supera a las mayoria de roms ginger cocinadas, con el cambio se pierden demasiadas cosas, personalizacion, multitud de mods como grabacion de llamadas, navegador full screen, ect...
Otra cosa sera cuando los cocineros metan mano a ICS.
Los que estan conformes con el cambio la mayoria vienen de la stock o de la de su operador, entonces es normal que noten mejoria, pero la mayoria de los que tenemos roms ginger cocinadas no nos aporta nada, al reves todo lo contrario.

Enviado desde mi Sll con Forum Runner
Viejo 14/03/12, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Como dicen los ingleses: Don't Believe The Hype.

De tanto esperar algo, creamos unas expectativas enormes, y suele pasar que luego nos llevamos la decepción parda y no sabemos ver más allá de aquello que nos molesta. Dejando de lado aquello que realmente va bien

Creer que Samsung no pondría TW era ser muy muy poco realista, creer que nuestro móvil con ICS se convertiría en DIOS, también. Es un SO más, que tendrá sus cosas mejores y otras peores. Por errores y cosas chungas, pueden pasar en cualquier actualización.

Me ha gustado mucho la entrada de intronauta, creo que nos hace ver cosas que los usuarios normales no podemos llegar a apreciar, y que es de esperar que estén ahí. Que si botones más bonitos, que si la letra roboto. ¿En serio vamos a demonizar a samsung y tirar nuestros S2 por eso? Algunas veces creo que perdemos el mundo de vista. La opción de Holo creo que estaba presente, pero al final nanay. No sería más lógico culpar a Google en lugar de Samsung? Aquí le doy un gran applauso a la Distinguidad Competencia, que cuando anuncia algo a horas ya lo tiene rulando, es la diferencia del: Decir que haré, al Digo que he hecho no? (aunque claro, con menos dispositivos lo tiene más fácil) ;P

Por otro lado que un buen montón de blogs esten dando una titulares de espanto tampoco ayuda. He leído cosas que pasarían por sensacionalismo. Que una actualización que todavía no ha "llegado del todo" se anuncie como: YA tenemos ICS en el Samsung S2, o que simplemente porque sigan con TW se diga casi como verdad absoluta que eso no es ICS (lo que me he reído con esto). De verdad, lo siento, si hay gente que no entiende que una marca vive en gran parte de su imagen, es que no se han dado cuenta que las latas de Coca-Cola son rojas.

Claro que Samsung pone algunas apps en sus bichos, pero si nos quejamos del aspecto, creo que en Android existen muchas opciones al respecto, pasando por Launcher o pasando por meterles ROMS (para los más atrevidos)

La verdad es que el foro estos días era mitad comedia, mitad drama. Y la cantidad ingente de entradas nuevas abiertas hablando de lo mismo ha sido impresionante. Todos tenemos nuestros pequeños problemas, y todos queremos que se nos hagan caso, pero desde luego con el Hype que llevaba la gente en el cuerpo que todo se centrase en un solo tema no iba a ser posible. Tampoco ayudan las prisas, el no buscar temas semejantes (creo que ha desaparecido la opción de sugerencias de temas semejantes al escribir el título verdad?). Todo esto retroalimenta aún más creando una especie de paranoia colectiva (que sí, que sí, que yo lo veo así, de verdad de la buena)

Total, que nuestra vida no depende de estas cosas, y tal y como esta el patio no estaría de más poner las cosas en su sitio. Mi móvil sigue con 2.3.6 y funciona muy bien, muy contento con el. Incluso si aún siguiese con 2.3.3, como me vino.

Me gustará mucho recibir ese ICS, pero simplemente esperaré y listos, de mientras a disfrutar.

Lo dicho: Don't Believe The Hype

Pd: me espera mi cena, espero que las prisas no me hayan traicionado y escribir algo mal.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/03/12, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Yo también creo que hay mucho hype.
De hecho soy uno de los afectados. Creía que la rapidez en la cámara era debido a ICS.
Pero ya he comprobado que de eso nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /