|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste copia de EFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta tonta , con el siyaapha6 el modo recovery cambiaba no?? era estilo ICS y mas separacion entre menus y moverse tactil etc... , alguien que tenga puesto este kernel me puede decir si le sale asi es que estoy flaseando con la app de cwm no se si se flasea bien o no la verdad jejeje gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que reflasheando el kernel no va por una sencilla razon....algunas V5 que hemos bajado estan corruptos y por lo tanto no se arregla con otro kernel sino reflasheando la v5 con Odin
Los gurus nos iluminen. Archivo v5 en PDA por odin y ya esta no??????
|
|
||||
|
||||
|
a ver, los boots están ahí para el uso y disfrute de la peña, los 4 últimos se supone que funcionan en la V5 (dimelo tú), y en cuanto confirmemos eso, me tienes adaptándolos todos (los anteriores que hice) a ICS
yo estoy ahora preparando mi chisme para el flaseo, nand backup, recopilar apks "por si aca" , titanium echando humo, etc ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la v5 es un zip, no un tar, sera la base LPQ la que hay que flasear por Odin para recuperarlo y despues ya la rom cuando lo tengamos vivo, no?
|
||||
|
||||
|
La mejor instalación para mí es:
Hacer instalación limpia de la LPH por odin Ct root LPH y final meter la v5 y flasear por recovery. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy diciendo una burrada, no he flaseado nunca un a rom, le he hecho el root a la rom original libre usando odin y nada más.
Por ahí leo que es posible meter la rom original 4.0.3 por odin a pelo sin wipes ni nada y que mantiene todas las apps y datos y todo, ¿con esta es posible?, tal y como tengo la rom original con root y cmw, arrancarlo en modo download conectar a odin y meterle la rom asi por las bravas. No se si es una burrada pero con la original por lo qie parece es posible hacerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicenteh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaja.. eso estaria bien antes.. pero ahora es tarde.. pa terminar de joder, no entro en recovery, solo download.. haga lo que haga, panic kernel.. y el Pc no me reconoce el movil con Odin jajajajaja ![]() a la mierda..!!
|
||||
|
||||
|
Una cosa alguien puede explicarme para que valen los tres addons que hay en la carpeta si los pongo por recovery??
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jona5554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada...no me pide Pin..Tengo activada la opción Bloquear Trajeta Sim dentro de Seguridad.. Yel problema es que no me pide Pin y al intentar llamar me dice "No registrado en la red", y tampoco me deja llamar..Pensé que al actualizar a V5 se me solucionaria pero estoy en las mismas..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo hiciste hazlo ahora y al menos descartamos cosas Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jotafn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar la versión 5 que ya incluye el ICS oficial?
Me peta al clicar y dice esto: You don't have permission to access /criskelo/ROMS-SGS2/ROMS/CriskeloServanTEAM -V5-LPQ-MD5-B0567F5BAE3ED57C381642A2C8FFC623.zip on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada...no me pide Pin..Tengo activada la opción Bloquear Trajeta Sim dentro de Seguridad.. Yel problema es que no me pide Pin y al intentar llamar me dice "No registrado en la red", y tampoco me deja llamar..Pensé que al actualizar a V5 se me solucionaria pero estoy en las mismas..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he colgado el zip Criskeloservanteam v5 cortado en 3 partes al sygarsync, si le sirve a alguien
https://www.sugarsync.com/share/doc8axrefapgs |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trankisen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo instalado y perfectamente funcionando! Sin ningun tipo de cuelgue ni nada raro
Hice todos los wipe del mundo primero, instale LPQ, despues CF Root 5.3 y por ultimo la joyita del TEAM por el recovery!! Y como colofon estaba aburrido y qute el triangulo amarillo con el apk de chainfire, este tio no tiene vida no para de hacer cosas
Última edición por _lokiyo_ Día 14/03/12 a las 18:55:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _lokiyo_ su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |