|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta rom es base ics y aun no tenemos la grabacion de llamadas pero todo llegara |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad un poco la pregunta, ¿alguien que haya probado la LPQ puede comfirmar si funciona bien el chrome? ¿Funciona en tu rom Anarko?
Gracias y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda comentan que ha salido una beta nueva del hrome que va bien en la lpq, no la probe aun pero comentan que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;) Me encanta el navegador y la rom y me gustaria disfrutarlo en el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu ya sabes lo que quiero... Lo estoy esperando por whatsapp ! Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento,pero nada
![]() Pd: me desespera y me dan ganas de pegarle una patada al bicho
Última edición por L3st Día 14/03/12 a las 18:04:20 |
|
|
|
@anarko 919 es que no puedes estarte quietecito un rato???? Nueva icx2??este hombre no para ...menudo figura con lo bien que estamos con la rcx4+ snow, que ganas de ponernos los dientes largos, mi jefa me ha hecho subirme a una silla para no rayarle el suelo
DDD.Un saludo. Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* |
|
|
|
Hola, me he instalado ICX y no me deja poner una IP fija, tengo la opción para configurar el wifi en avanzada pero está en gris clarito y no me permite acceder.
He leido casi todos los post y lo único que he encontrado es modificar el router y ponerlo en DHCP, cosa que no quiero. ¿Hay alguna forma de hacerlo en el SGSII? y si no la hay ¿me tengo que esperar a la ICX oficial? Un saludo y felicidades por la rom va casi perfecta pero supongo que tiene que asentarse. PD. El market se me cierra pero al volver a abrirlo si funciona y la barra de menu inferior me ha desaparecido 2 veces que lo he solucionado reiniciando. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel siyah se solucionan algunas cosas y va bien esta algunos post atras
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tengo anarkodependencia en cuanto a mi galaxy s2... esperando tu solucion pulida de ics lpq. Amo mi bateria y la mejor forma de honrar a esta es poniendo tus rom, saludos y gracias por todo tu trabajo.
|
|
|
|
|
+1 comparto mi devoción
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar muuuuucho tiempo con la Cognition (2.3.4) ya es hora de cambiar y he elegido ésta ROM, que a mí personalmente y por lo que se ven en las capturas me parece una preciosidad.
Voy a esperar como el resto a que salga la nueva versión, solamente tengo una pequeña petición: ¿Es posible que en la nueva versión se incluya un nuevo icono para la batería de esos redondos? Felicitaciones por el trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anarko para cuando la ics? eres un crack machote!!
|
|
|
|
|
|
Erchupa como te puedes teletransportar por los foros con esa rapidez?????
Si me acabas de contestar a un tema en el del rcx4.:eek::eek::confused: CRACK |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema