|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me lee los pens con el "andexplorer" que viene con el file manager hd como dicen por ahi no me deja, nose xk lo aconsejan, y yo pensaba que saldria solo para abrirlo como un amigo mio que tiene la asus transformer... espero que en la ICS lo pongan automatico y con el explorador nativo de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta actualizada. Poco mas de media hora le ha costado bajar. Pero yo creo que no noto ningun cambio. El teclado va de pena, internet se cierra cuando le da la gana. El buscador ( widget) se queda colgado..... El otg ya me funcionaba bien. Espero que se solucione con ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta actualizada. Poco mas de media hora le ha costado bajar. Pero yo creo que no noto ningun cambio. El teclado va de pena, internet se cierra cuando le da la gana. El buscador ( widget) se queda colgado..... El otg ya me funcionaba bien. Espero que se solucione con ics.
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 intentonas de descargas y nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la actualización y la verdad que el táctil al encender la pantalla va mejor, ya no tiene el pequeño retraso que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la puse ayer antes de irme a la cama, y apague la pantalla, hoy me levanto y una mierda se ha bajdo...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |