![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo siguiendo el hilo desde que se abrío. |
|
|
|
Tengo el problema de que no me abre la galeria? alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad... me funciona perfecta, no he encontrado nada raro... de momento tengo al 79% y llevo 7 horas, tampoco es que lo haya utilizado mucho esta mañana (Estaba trabajando).
|
|
|
|
Hola familia,
He vuelto a patearme el puto hilo entero y no he encontrado nada. ¿Alguien ha conseguido cambiar la imagen de fondo de la pantalla de desbloqueo? Es la única pega que me ha surgido, por lo demás todo perfecto. Está un poco tragón, pero es tema de la caña que le doy estos días, creo. Saludos! |
|
|
|
acababa de escribir lo de la suposicion de los fallos con ginger, lo otro, la manera de instalar que yo realice ya la habia puesto en un post en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según lo use tengo las siguientes impresiones, me anda todo muy bien y fluido, ninguna app me dio error o forzó cierre (vengo de GB 2.3.4 original de Personal Argentina) el desbloqueo facial funciona perfecto, galería también etc etc.
Noto diferencias en el wifi, es como si tomara más señal que antes, un par de metros más o la señal mucho más fuerte. En navegación ha mejorado (al parecer) es un cachin más rápida. Con la BATERIA, punto de inflexion no se si soy yo que esperaba más o la misma esta rindiendo igual a GB, la deje cargada al %100 sin tocar nada durante 3 horas y solo bajo un %2 o %3 por ciento, después hice una prueba, gaste %5 de bateria mirando videos en youtube (con wifi) brillo al mango durante 8 minutos, navegacion durante 6 minutos y market durante 2 minutos, lo que dio un resultado de 16 minutos de toquetearlo y la bateria bajo %5 o sea no se si sera buen o mal rendimiento para mi es igual a la que venía o peor... Y el UNICO fallo que le encuentro es que NO ME CONECTA NI DE P***! por datos, la señal es muuuuy debil y se caen las conexiones o las paginas tardan una vida en cargar, podría ser problema de la prestadora tendría que volver a GB y probar. Esas son mis opiniones saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo por lo menos lo tengo asi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al abrir la galería me carga con la interfaz de ginger pero no con la de ICS... el problema tuyo es que se te cierra nada mas abrirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que no me funciona es el sygic, pero supongo que la versión que tengo (descargada de este foro) no es compatible con ICS. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de odin...no me lo reconoce alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿finalizas los procesos de kies en el pc? ¿has marcado modo depuración en el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo eso lo he hecho y nada, me pone dispositivo desconocido... tenia miui pero con odin mobil puede instalar ics, pero no hacerlo root ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Settings > Display > Loockscreen wallpaper que en español supongo que estará como Ajustes > Pantalla > Fondo de bloqueo o similar. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ok, seguiré probrando... Gracias! |
|
|
|
|
||
|