|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido hoy microsim de pepehone, llamada gratuita al 1212 y en 30 segundos activada, al punto que me dijo el operador que probablemente se cortaría la llamada al desactivarse la sim desde la que llamaba, como asi sucedió. Alucinado de lo rapido y simple.
![]() en pepephone , pues estoy que la voy pidiendo ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un adaptador que posteo un compañero hace unos dias y estoy a la espera a que me llegue y asi utilizarla asta que tengamos nuestro móvil
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para los de Simyo, para pedir la microSIM teneis que llamar al 121 desde vuestro movil simyo (gratis) y pedir un duplicado microSIM de vuestro número (gratis, no se si se pagan gastos de envío). Se ve que cuando lo pides casi que te anulan la SIM tuya y entre 24 y 72h te llega a casa la microSIM. No creo que sea asi, supongo que en cuanto utilices la microSIM se te anula la SIM normal y listo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente animense,,, UPUPUPUP!!!!
Quien mas? vamos vamos que no quedan muchos dias!
|
||||
|
||||
|
que me lo quitan de las manosss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion para los clientes de Pepephone sobre la microsim que se necesita para el One X. Si es la 1°vez que pides una microsim,es gratuito y te la envían en 2 días( mas o menos) y luego tienes 2 semanas para activarla; sino la activas en esas 2 semanas, te cobran los gastos de envío y algo mas( no recuerdo lo que era). Yo la pedire cuando sea inminente la compra(cuando sepamos el día de envio real) y así no tendré problemas. No quiero pagar absurdamente(para eso me fui de garrafone). El que tenga mas dudas o quiera saber algo mas, que llame al 1212 desde su tlf y pregunte.
Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Informacion para los clientes de Pepephone sobre la microsim que se necesita para el One X. Si es la 1°vez que pides una microsim,es gratuito y te la envían en 2 días( mas o menos) y luego tienes 2 semanas para activarla; sino la activas en esas 2 semanas, te cobran los gastos de envío y algo mas( no recuerdo lo que era). Yo la pedire cuando sea inminente la compra(cuando sepamos el día de envio real) y así no tendré problemas. No quiero pagar absurdamente(para eso me fui de garrafone). El que tenga mas dudas o quiera saber algo mas, que llame al 1212 desde su tlf y pregunte.
Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente estube pensando en mirar lo del adaptador de la microsim con las tiendas con las que contactemos, igual nos puede dejar mejor precio no creeis? saludos!
|
||||
|
||||
|
puedes poner el link del sitio o el mensaje? es que no lo encuentro por ningun lado... y eso que me he ido leyendo el tema entero.... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me temo que necesito un telefono ... Y por eso prefiero desapuntarme de la lista del htc one... Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria apuntarme a la compra conjunta por un htc one X de color negro... a ver si sale bien de precio y que valga mas la pena que cogerlo subvencionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se dispone de adaptador microsim se puede ir pidiendo ya, ya la recibir ayer y la activé (ahora mismo esta puesta en un iphone 4, si la quiero cambiar de terminal uso el adaptador) y en la carta pone esto, que si no se activa en dos semanas cobran la microsimy el envio (dos conceptos) y queda muerta definitivamente. Y claro, tendrías que pedir otra.
![]() Salu2!!!:beer::beer::beer::beer: Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Apuntame para un ONE X Blanco, porfavor, gracias y un saludo.
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?z3c04q Última edición por RprietoG Día 14/03/12 a las 22:06:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |