![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, solo lo que he puesto en unos post despues: en su momento actualié de 2.3.3. a 2.3.4., después me hice root con Odin hace unos meses y ahora me ha detectado la actualización. No me suelo meter en muchos jaleos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez que tengo el movil limpio y con ROM oficial de Samsung, instalo la LPQ con Pit (aunque eso es opcional, porque ya viene limpia de antes), y listo... Despues, si quieres ser root, mas de lo mismo, por ODIN le metes el CF-root correspondiente y fin. Asi es como lo hice, a la primera, y sin problemas... Entiendo que viniendo de otras ROMs no oficiales, como MIUI, CM9, etc... puede ser que de algun fallo, pero no por ICS, sino por incompatibilidad de algunas cosillas... Saludetes! P.D. Sobre los mensajes de whatsapp, siempre que cambio de ROM, el whatsapp me pregunta si carga los mensajes guardados... y yo nunca los he guardado, asi que imagino que hara backup periodicamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigo teniendo problemas para cargar solo carga estando apagado, cuando instalé no hice wipe ¿creeis que puede ser ese el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os quiero hacer:
Me he dado cuenta que por mas que formateo el movil o hago los wipes desde el recovery, no me borra nunca todo. Entro en mis archivos y me salen todas las carpetas de los programas y los juegos. Incluso cambiandole la rom y poniendole una limpia, nunca me borra todo el contenido. Alguna solucion? Por que me sucede esto? |
|
|
|
es cosa mia o se bebe la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, no havia reparado con lo de que whatsapp me pide si recuperar los mensajes antiguos. Gracias |
|
|
|
Instala de nuevo el stock kernel y con eso se quita ese problema y no pierdes root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por joker__88 Día 14/03/12 a las 12:19:03 |
|
|
|
he actualizado a ICS i me va todo perfecto y rápido salvo el programa películas hd que al intentar reproducir una película se queda la pantalla en gris, nada mas actualizar se quedaban blanco, instale el flash player y ahora se queda gris y no carga la película.alguien que tenga este programa (es del creador de gratis Tv) le ocurre lo mismo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saludos me podria ayudar alguien y subir un archivo pit para poder flashar con odin
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, la LPJ le da mil vueltas en fluidez a esta "oficial".... el que quiera que haga la prueba....
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuve q quitar pq el titanium ni va. Y sin eso imposible mas de 60 aplicaciones q tebfo q restaurar. Puse la anterior 2.3.6 q tenia puesta y ya funcionaba alguien sabe si es incompatible??? Para descartar meter la 4 ics de nuevo.... Grcias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Información para torpes como yo:
Si tras haber leído todos los posts no habeis consegido la contraseña del Kernel_I9100XXLPQ, que sepais que es intratech@XDA Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=3 Se hace necesario un recopilatorio con todo al principio, está un poco liado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El titanium no es incompatible. Yo lo tengo instalado, pero no para restaurar apps, sino para "limpiar" y "congelar" algunas... De todas formas, si has hecho la restauracion de todas a la vez, intenta hacerla de forma individual y nos cuentas. Saludetes! |
|
|
|
Muy buenas,
Yo sí que he notado una mejora sustancial de la batería con respecto a las anteriores leaks. De hecho, la primera noche de la versión oficial tan sólo me ha bajado el porcentaje de un 100% a un 93% (8 horas de deep sleep; con casi el 100% del tiempo en este modo) lo cual es una infinita mejora con las leaks anteriores que podían consumirme en una noche entre un 20%-30% de batería y veías en los modos de la cpu que incluso había estado a 1200 Mhz (esto lo compruebo con el CPU Spy, por si alguien no lo conoce, aunque existen otros). La mayoría de las veces, estos consumos se debían a procesos que se quedaban pillados (p.e. el del multimedia rastreando la sd). Todo esto parece que no pasa con esta versión, con la que ya llevo cerca de 30 horas desde su instalación. |
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Ice 4 sin problemas. A ver si me pueden ayudar me sale un icono arriba a la izq que salen 2 fechas y pone actualicación de software de sansumg le doy pero me dice error en el proceso.
Hay forma de arreglarlo o quitar el icono de la pantall? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que alguien reporto fallos para poner fondos tampo en pantalla de bloqueo como en escritorio desde la galeria de fotos , esto es debido y juegos pasa es por tener la aceleracion por gpu acctivada la quitais y na ni un problema en el foro del galaxy nexus tienen un hilo que comentan lo mismo pasaros si quereis mas datos sobre el tema saludos
|
|
|
|
|
|
Dios, que caos de Link´s de cargas, nose de donde bajar....
Estoy buscado por el hilo la versión para mobile odin y nada. y creo que lo he leido todo, por que el enlace deposfile de la 1º paguia solo tiene 8 mb :S Por favor un recopilatorio en la 1º paguina please!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |