|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel lpq para esta rom?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El domingo les contamos a mis suegros que nos casamos. Mi novia se lo curro para darles la sorpresa y mi trabano era grabar el momento para añadir el video al de la boda.
Todo muy bien asta que busco el video para verlo y me acorde: cm9 no guarda los vieos. Mi novia casi me mata. Aun sigue encadada. From my S2's cm9 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que no he probado con la última build- rectifico con las ultimas builds porque ya no se ni la que va ni la que llevo. He comprobado de nuevo y no tengo uno sino dos vídeos pero repito que no se con que build los grabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si usas aplicaciones externas funciona perfectamente, no con toda la resolución posible, pero bien para salir del paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso amplia externos para grabar.de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el primer post: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2
![]() no doy un buen ejemplo de moderador... jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La foto del kernel que he puesto esta mañana es del día 3,hace 10 días, y aún dice codeworkx que falta el wifi, ril, gps, cámara, vídeo y algo más, a esperar
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/xplodwild/android...msung_galaxys2
Aqui esta el kernel pero no le funciona wifi, camara, sonidos y otras que dijo zaldi, ya es a juicio de cada quien usarlo, dicen que aun hay cosas que tienen que compilar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Una cosa.... Me acabo de dar cuenta que con la ultima versión del día 9 no se me encienden los led de los botones de abajo..... El de menú y atrás......
Supongo que estará contestado, pero no lo veo..... Como hay que hacer para que se iluminen como antes!?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Una cosa.... Me acabo de dar cuenta que con la ultima versión del día 9 no se me encienden los led de los botones de abajo..... El de menú y atrás......
Supongo que estará contestado, pero no lo veo..... Como hay que hacer para que se iluminen como antes!?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://github.com/xplodwild/android...msung_galaxys2
Aqui esta el kernel pero no le funciona wifi, camara, sonidos y otras que dijo zaldi, ya es a juicio de cada quien usarlo, dicen que aun hay cosas que tienen que compilar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta cocinando la nueva nightly
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si bajamos la última build y la instalamos arriba perdemos todas las configuraciones y eso no?
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |