|
||
|
|
||||
|
||||
|
pfff enserio, penoso, me paso a 2.3.6 de nuevo me parece, yo los juegos es algo que uso mucho, el sonic4 por ejemplo se queda pillado al elegir misión y si salgo al launcher sigue la musica hasta que cierro el proceso sonic o reinicio
el real racing2 se bloquea en la carga tambien y se sale solo.. una basurilla vamos, en cuanto cm9 saque una rom arreglando los fallitos que tienen ahora me la pongo de cabeza ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, me quedo un tiempecillo con la V6 de CheckROM, con todo funcionando de lujo y esperando ICS cocinado...
|
||||
|
||||
|
una pregunta, (supongo que estará páginas atrás pero es que hay muchas...)
tengo esta rom oficial, pero si ahora sale la española y la quiero por kies como lo hago? también podria poner por odin una oficial española anterior (2.3.x) y de ahi actualizar por kies a la 4.0.3 española? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, (supongo que estará páginas atrás pero es que hay muchas...)
tengo esta rom oficial, pero si ahora sale la española y la quiero por kies como lo hago? también podria poner por odin una oficial española anterior (2.3.x) y de ahi actualizar por kies a la 4.0.3 española? ![]() Así lo he hecho yo anteriormente y sin problemas. Edit: y lo típico no uses KIES y ODIN al mismo tiempo, asegúrate de cerrar uno u otro depende el que estés usando.
|
||||
|
||||
|
A ver para estar seguro del todo ya:http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip
Es este no? Esque en el enlace de la primera pagina llevaba a otra pagina donde habia mas de uno. Estoy con el ansia de ser root jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para estar seguro del todo ya:http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip
Es este no? Esque en el enlace de la primera pagina llevaba a otra pagina donde habia mas de uno. Estoy con el ansia de ser root jajajjaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S2 con ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es lo mismo, y probablemente el kies te lea la que tienes. Ahora si lo que quieres es tener la española, simplemente por que es española. Pues entonces vuelve a una stock oficial anterior por odin. Y kies te debería reconocer la rom y actualizarte a la española..
Así lo he hecho yo anteriormente y sin problemas. Edit: y lo típico no uses KIES y ODIN al mismo tiempo, asegúrate de cerrar uno u otro depende el que estés usando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosaa, podeis modificar los estados del móvil? es decir, silencio, vibración y sonido? en 2.3.x podia poner vibración y de ahi configurar lo que queria en silencio, lo que queria en sonido, y lo que queria en vibracion, como sonido de las teclas, y ahora no, silencio, es todo apagado, vibracion solo vibra cuando te llaman, ni sonido de notificaciones, creo. y si lo modifico automaticamente se pasa a otro estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay rasto de la versión ICS española no?
Es que veo bastantes errores y me da miedo, y estoy por esperar la ROM oficial española o que algun cocinero saque una Rom con la ICS oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que NO HAY NINGUN ERROR. Los errores que se estan reportando son por no realizar la instalacion de forma correcta. Yo llevo mas de 1 dia con la ROM y ni un solo fallo, ni un solo FC, NADA! Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumo de bateria, que tal anda? Gracias, a ver si tengo tiempo esta noche y me lanzo hacer una intalación limpia, imagino que no hace falta ser Root? Pq en estos momentos de este terminal aún no lo he roteado. Las app si las tengo que instalar de cero me da igual, pero si ya he pagado por una app, si la vuelvo instalar tendre que volver a pagar, o mejoro que haga una copia de seguridad de esta? Mientras pueda guardar los mensajes de whastapp y sms todo ira bien. Los SMS los tengo guardados pero los del wahstapp no se como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que a mi me duro 10 segundos... el tiempo de bajar el Nova Launcher... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a pasar de la XEO a la SEB.
Quisiera saber que diferencia me voy a encontrar y también si el CF-root me vale igual el del primer post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os compliquéis la vida con tanto CF_root, lo mejor es seguir las sencillas instrucciones de este enlace : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719
Se rootea desde el propio stock kernel y funciona a las mil maravillas, sin problemas de la SD ni problemas de root ni triángulo amarillo ni nada y además seguimos teniendo el Superuser de siempre, PERFECTO Lo descubrí gracias a un post de Cowalex |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |