ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
italio italio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Jazztel

Todo hecho desde el móvil, descargué la versión de Hungría al samsung, descomprimí, instalé con Mobile Odín y sin problemas de instalación.
Me conserva el root y las aplicaciones instaladas siguen funcionando ( las que he probado).
De momento bien
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
tonitzu tonitzu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Nadie la ha instalado aún con KIES? Voy a ser yo el primero? Y ahora resulta que tengo la bateria al 20% de tanto leer el foro en el trabajo toda la mañana...ANSIA VIVA!!!!!!
Hola,yo tengo la misma que tu antes y no me salta la actualizacion por kies.Has hecho alguna otra cosa?gracias
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Despues de un dia dandole caña puedo decir que el tactil no responde igual de bien que con gingerbread, es algo mas espeso, de echo en algunos juegos se queda pillado el stick virtual y acaba por salirse despues de un rato con la pantalla negra escuchando como te ponen a calgo los enemigos jejejeje (segun he leido alguien tambien preguntaba esto por que lo a visto en el nexus con ICS y queria saber si pasaba tambien con el SGS2) ¿toca esperar que actualicen los juegos? Con la mayoria de estos supongo que nos quedaremos asi.

No se si le pasa a mas gente pero no logro cambiar los tapices del launcher ni del loockscreen cuando es de la galeria la foto, igual que en los juegos se queda la pantalla en negro un rato y me escupe al launcher, vengo con todos los wipes y doble instalacion por que en la primera se quedaba en el primer splash (cosas de la informatica).

El resto va muy bien, mas rapidas las cargas, mas covertura en todos los sentidos (menos el GPS que aun no lo he probado), la bateria aun no puedo ser objetivo con el tute que le he dado con pruebas y tal es logico que gaste mucho mas de la cuenta, espero que con un uso mas normal y un par de ciclos se estabilice y consuma menos que con GB (aunque no espero mejoras milagrosas pero si un pelin menos de consumo).

Voy a leer si le pasa a alguien mas (me acelere y puse primero el comentario jejejeje)
Viejo 14/03/12, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
sony21 sony21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 - 4Gb RAM - 64Gb

Errores al instalar/actualizar aplicaciones

Hola, a ver si a alguien más le ha ocurrido esto.

He actualizado a esta versión XXLPQ en móvil FOP libre, todo el proceso terminó sin problemas, actualizó las app y todo parecía ir bien, pero me encuentro con dos problemas:

1. Tengo sim de ONO y constantemente me dice que estoy en roaming. He activado la conexión en roaming, pero nada más encender el móvil ya se queda así.
2. Al instalar o actualizar aplicaciones con la microsd en el móvil me da error. He probado a quitarla y me funciona sin problemas. Para ver si se trataba de un problema de la tarjeta la he formateado desde el propio móvil y tras varios reinicios sigue haciendo lo mismo.

Tengo puesto kernel rooteado que hay en este post también.
¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? No querría hacer un wipe completo y encontrarme con el mismo problema y encima con el teléfono vacio... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
jarro_25 jarro_25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
 Cita: Originalmente Escrito por jarro_25 Ver Mensaje
Hola,tenia instalada la rom de adesirello ics v5.1 y la verdad es q me funcionaba bastante bien.
Bueno,ayer me decidi a instalar esta rom oficial siguiendo los pasos del primer post hard reset.
Nada mas arrancar me da error mensajeria se ha detenido. Lo dejo como 15 min y vuelvo a cargar solo el pda con odin, el de 380 mb y me sigue dando el mismo error.
Ahora q tengo root voy a hacer todos los wipes haber si se soluciona con esto. Que otra cosa puedo probar?
De momento parece q funciona bastante bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno,pues lo dicho. He hecho los 3 wipes y se acabaron los errores del mensajero por ahora. El wipe de la bateria para cuando este cargada al 100%.
Gracias a todos por la ayuda q brindan al foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
unocual unocual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Me cambio a 2.3.6

Hola a todos mi experiencias es que me paso de 4.0.3 a 2.3.6 se me reinicia mucho y el consumo de batería es brutal, a mi parecer esta rom oficial tiene mas fallos que las betas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
siscoleon siscoleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Orange
Hola buena por aoro todo funciona bien. Tengo un problema el 3g no se conecta sienpre esta en H . Algono le pasa lomismo que a mi . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Despues de un dia dandole caña puedo decir que el tactil no responde igual de bien que con gingerbread, es algo mas espeso,
Lo noté yo también nada más iniciarse el teléfono, le cuesta mucho hacer scroll, no va fino.
También noté que el brillo de la pantalla bajó considerablemente.

Un saludo.--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
piooner2 piooner2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI NOTE 10
 Cita: Originalmente Escrito por siscoleon Ver Mensaje
Hola buena por aoro todo funciona bien. Tengo un problema el 3g no se conecta sienpre esta en H . Algono le pasa lomismo que a mi . Gracias
No tienes ningún problema. El problema lo tenías antes si no te conectaba en Hsupa. El móvil elige la mejor conexión disponible en este orden : H+, H, 3g, G. Es correcto.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
La ROM en si va bastante bien, aun asi, como dicen arriba, la sensibilidad tactil no va igual de bien que en GB es un punto a mejorar. Despues de un día no puedo decir nada de consumos, aunque la llevo bastante lite sin muchas aplicaciones de stock, y no noto nada alarmante de momento, por lo tanto lo considero aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
varg4s varg4s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrcatering Ver Mensaje
+1, yo he hecho lo mismo y de momento va perfecto-.
La verdad que ha sido bastante sencillo, a ti te ha cargado la galeria y cámara de ginger o la de ICS? Porque es lo unico que me falta para que ande perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
siscoleon siscoleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2
Estonce es normal. es que antes se conectaba 3g . Supongo que sera en la zona donde este. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Buenos dias compañero.
Quiero volver a tener el movil rooteado. Ayer instale la ICS por Odin, pero me volveria a gustar ser root.
Como lo tengo que hacer?
Me tengo que descargar este archivo, Chainfire's CF-Root XXLPQ (Rooted Kernel)
http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip
y meterlo por Odin nada mas?
En que casilla del Odin lo tengo que poner?
Y que cuadraditos tengo que marcar en Odin?
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por sony21 Ver Mensaje

He actualizado a esta versión XXLPQ en móvil FOP libre, todo el proceso terminó sin problemas, actualizó las app y todo parecía ir bien, pero me encuentro con dos problemas:

1. Tengo sim de ONO y constantemente me dice que estoy en roaming. He activado la conexión en roaming, pero nada más encender el móvil ya se queda así.
2. Al instalar o actualizar aplicaciones con la microsd en el móvil me da error. He probado a quitarla y me funciona sin problemas. Para ver si se trataba de un problema de la tarjeta la he formateado desde el propio móvil y tras varios reinicios sigue haciendo lo mismo.

¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? No querría hacer un wipe completo y encontrarme con el mismo problema y encima con el teléfono vacio... Gracias.
eso ya me pasaba a mi con jazztel movil, las virtuales hacen eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -

A mí me pasaba lo mismo y lo solucioné volviendo a flhasear el kernel stock después. Hoy he leído a otro compañero que haciendo wipes antes de flashear el kernel CF-Root se le solucionó el problema, así que lo intenté yo también. Reinicié en recovery, hice wipe de caché y volví a flashear el CF-Root por Odín. Mano de santo, ahora me funciona todo y mantengo el kernel CF-Root.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Una cosa que se me olvidaba le cambie el bootanimation por uno que usaba en Gingerbread pero al verlo arrancar veo que a bajado la calidad de este, esta todo muy pixelado y es el color me da la sensacion de pasar de 32 bit a 16bit si no es menos ¿sera cosa del kernel? recuerdo que en algunos no admitia bootanimation, o sonido al arrancar este.
Viejo 14/03/12, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil

¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? No querría
hacer un wipe completo y encontrarme con el mismo problema y encima con el teléfono vacio... Gracias.
para lo de las instalaciones tienes que poner el stock kernel, la forma más facil, para mi gusto, es la siguiente: coges el archivo de instalacion de la rom y le cambias la extension .md5 por .rar asi tendras acceso a su contenido, una vez dentro descomprimes el archivo zimage en la sd interna del teléfono. ahora en el telefono ejecutas la aplicacion cwm que se te instalo con el kernel cfroot y pinchas en flash kernel, seleccionas el zimage que copiaste antes y se te reiniciara sin triangulo amarillo y conservando el root.
PD. Una cosa que puedes hacer y que ademas te viene bien para futuras modificaciones, es tener los dos archivos zimage,el cfroot y el stock, en la sd interna del telefono, asi podras alternar entre uno y otro cuando quieras segun tus necesidades
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Buenos dias compañero.
Quiero volver a tener el movil rooteado. Ayer instale la ICS por Odin, pero me volveria a gustar ser root.
Como lo tengo que hacer?
Me tengo que descargar este archivo, Chainfire's CF-Root XXLPQ (Rooted Kernel)
http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip
y meterlo por Odin nada mas?
En que casilla del Odin lo tengo que poner?
Y que cuadraditos tengo que marcar en Odin?
Gracias por la ayuda
inicias en modo download, descomprimes el .zip y te aparecera otro archivo comprimido pero este es .tar que sera el que tienes que añadir en la casilla pda del odin, no tocas nada mas enchufas el telefono y le das a start, 10 segundos y listo ya eres root
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
inicias en modo download, descomprimes el .zip y te aparecera otro archivo comprimido pero este es .tar que sera el que tienes que añadir en la casilla pda del odin, no tocas nada mas enchufas el telefono y le das a start, 10 segundos y listo ya eres root
Gracias, entonces en la casilla del PDA no?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
alguien sabría decirme si el cwm para esta XXLPQ es este... CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5 ?

Muchas gracias de ante mano.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:15:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /