![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah y otra cosa, después de la tuya probé la Cyano y el problema en 3D era igualito, asi que supongo que está en la base, no hace falta utilizar ningun software, con jugar un poco laguea
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
|
A mi me sigue sin conectar con el manos libres bt del c4 pero debe ser algo mío...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No se donde va el fallo en la instalacion... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no es de ninguna marca, viene integrado en el C4. Es raro, porque con otras ROMS si me funcionaba (salsa, m1nd, EQKP )... pero con la Miui y esta no... por lo que debe ser algo entre Cyanogen y el BT del C4.... pero que con el BT de un Peugeot 5008 ( del 2012 el coche, el BT tambien integrado ) si funciona...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la estructura de las roms es muy diferente y no se que podria añadir, pero te prometo investigarlo mas a fondo... ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oliver que tal, en otra ocasión al actualizar me dijiste que con solo flashear la rom valía, ahora te leo que es mejor hacer los cuatro wipes "entonces se limpia la SD", voy a actualizar el viernes, hago mejor los wipes? o no hace falta. Gracias y saludos.
|
|
|
|
Hola, te lo agradezco mucho, pero no pierdas mucho tiempo que no es algo absolutamente necesario... Si quieres por MPs vamos viendo las diferencias de archivos de una ROM sense a una Cyano...
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos hay que hace el factory reset, el wipe cache y el wipe dalvik... Pero siempre puede restaurar tus datos...(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya estamos en contacto ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Oliver,
esperaba la 0.8 para pasarme de CM7 a tu ROM y la verdad es que ha superado con creces mis expectativas, solo me queda felicitarte y animarte a seguir adelante, pues sin duda es mejor que CM7 esta a mi gusto. Preguntar de paso si google play es la aplicacion de musica por defecto, pues no me gusta mucho que sea tan gráfica ya que me pierdo un poco... se pueden minimizar las carátulas, por casualidad? gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Tan solo lo de pone la canciones aleatorias y cambia lista de reproduccion... vmos lo mmas basico... Me alegro que te gustara tanto y tener otro usuario mas de mi ROM:$ Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en este tema.... alguien me puede decir de como lo instalo.... mil gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde se tiene que poner ese archivo? es que soy nuevo en esto y quiero q mi telefono se mire asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ve al recovery y haz los siguientes wipe: 1-fábrica,2-dalvik caché,3-battery sats Copia en la raíz de la tarjeta el archivo he instalalo, así de simple.. luego restaura los sms y las app y si itnenes los contactos en google ya se irán cargando saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puzzle22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira Oliver. Olé por tí, con los años que tienes y ya vas muy bien encaminado. Y Triana no suena para nada cursi. Es más, un grandísimo nombre para una ROM. Espero más ROMs tuyas, porque se que te van a salir bien. Gracias por tu esfuerzo, trabajo y dedicación. Y por compartirlo aquí. ¡Ánimo y enhorabuena!
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos poder seguir trabajando y sacando versiones nuevas(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno he decidido que ha llegado el momento de empezar con el verdadero android, a ver si en la proxima version de trianadroid puedo añadir aunque sea una aplicacion cutrilla pero hecha por mi(:
Ya instale linux en doble boot con windows, y sin problemas, ahora voy a dejar el prtatil toda la noche trabajando para que descargue el sdk, java, eclipse y todas las actualizaciones que necesito de ubuntu, para ver si mañana puedo empezar a configurar la cocina ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos campeón! Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|