|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho desde el móvil, descargué la versión de Hungría al samsung, descomprimí, instalé con Mobile Odín y sin problemas de instalación.
Me conserva el root y las aplicaciones instaladas siguen funcionando ( las que he probado). De momento bien Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia dandole caña puedo decir que el tactil no responde igual de bien que con gingerbread, es algo mas espeso, de echo en algunos juegos se queda pillado el stick virtual y acaba por salirse despues de un rato con la pantalla negra escuchando como te ponen a calgo los enemigos jejejeje (segun he leido alguien tambien preguntaba esto por que lo a visto en el nexus con ICS y queria saber si pasaba tambien con el SGS2) ¿toca esperar que actualicen los juegos? Con la mayoria de estos supongo que nos quedaremos asi.
No se si le pasa a mas gente pero no logro cambiar los tapices del launcher ni del loockscreen cuando es de la galeria la foto, igual que en los juegos se queda la pantalla en negro un rato y me escupe al launcher, vengo con todos los wipes y doble instalacion por que en la primera se quedaba en el primer splash (cosas de la informatica). El resto va muy bien, mas rapidas las cargas, mas covertura en todos los sentidos (menos el GPS que aun no lo he probado), la bateria aun no puedo ser objetivo con el tute que le he dado con pruebas y tal es logico que gaste mucho mas de la cuenta, espero que con un uso mas normal y un par de ciclos se estabilice y consuma menos que con GB (aunque no espero mejoras milagrosas pero si un pelin menos de consumo). Voy a leer si le pasa a alguien mas (me acelere y puse primero el comentario jejejeje)
|
||||
|
||||
|
Errores al instalar/actualizar aplicaciones
Hola, a ver si a alguien más le ha ocurrido esto.
He actualizado a esta versión XXLPQ en móvil FOP libre, todo el proceso terminó sin problemas, actualizó las app y todo parecía ir bien, pero me encuentro con dos problemas: 1. Tengo sim de ONO y constantemente me dice que estoy en roaming. He activado la conexión en roaming, pero nada más encender el móvil ya se queda así. 2. Al instalar o actualizar aplicaciones con la microsd en el móvil me da error. He probado a quitarla y me funciona sin problemas. Para ver si se trataba de un problema de la tarjeta la he formateado desde el propio móvil y tras varios reinicios sigue haciendo lo mismo. Tengo puesto kernel rooteado que hay en este post también. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? No querría hacer un wipe completo y encontrarme con el mismo problema y encima con el teléfono vacio... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tenia instalada la rom de adesirello ics v5.1 y la verdad es q me funcionaba bastante bien.
Bueno,ayer me decidi a instalar esta rom oficial siguiendo los pasos del primer post hard reset. Nada mas arrancar me da error mensajeria se ha detenido. Lo dejo como 15 min y vuelvo a cargar solo el pda con odin, el de 380 mb y me sigue dando el mismo error. Ahora q tengo root voy a hacer todos los wipes haber si se soluciona con esto. Que otra cosa puedo probar? De momento parece q funciona bastante bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias a todos por la ayuda q brindan al foro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio a 2.3.6
Hola a todos mi experiencias es que me paso de 4.0.3 a 2.3.6 se me reinicia mucho y el consumo de batería es brutal, a mi parecer esta rom oficial tiene mas fallos que las betas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena por aoro todo funciona bien. Tengo un problema el 3g no se conecta sienpre esta en H . Algono le pasa lomismo que a mi . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También noté que el brillo de la pantalla bajó considerablemente. Un saludo.-- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningún problema. El problema lo tenías antes si no te conectaba en Hsupa. El móvil elige la mejor conexión disponible en este orden : H+, H, 3g, G. Es correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM en si va bastante bien, aun asi, como dicen arriba, la sensibilidad tactil no va igual de bien que en GB es un punto a mejorar. Despues de un día no puedo decir nada de consumos, aunque la llevo bastante lite sin muchas aplicaciones de stock, y no noto nada alarmante de momento, por lo tanto lo considero aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estonce es normal. es que antes se conectaba 3g . Supongo que sera en la zona donde este. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero.
Quiero volver a tener el movil rooteado. Ayer instale la ICS por Odin, pero me volveria a gustar ser root. Como lo tengo que hacer? Me tengo que descargar este archivo, Chainfire's CF-Root XXLPQ (Rooted Kernel) http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip y meterlo por Odin nada mas? En que casilla del Odin lo tengo que poner? Y que cuadraditos tengo que marcar en Odin? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta versión XXLPQ en móvil FOP libre, todo el proceso terminó sin problemas, actualizó las app y todo parecía ir bien, pero me encuentro con dos problemas: 1. Tengo sim de ONO y constantemente me dice que estoy en roaming. He activado la conexión en roaming, pero nada más encender el móvil ya se queda así. 2. Al instalar o actualizar aplicaciones con la microsd en el móvil me da error. He probado a quitarla y me funciona sin problemas. Para ver si se trataba de un problema de la tarjeta la he formateado desde el propio móvil y tras varios reinicios sigue haciendo lo mismo. Tengo puesto kernel rooteado que hay en este post también. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? No querría hacer un wipe completo y encontrarme con el mismo problema y encima con el teléfono vacio... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2. Al instalar o actualizar aplicaciones con la microsd en el móvil me da error. He probado a quitarla y me funciona sin problemas. Para ver si se trataba de un problema de la tarjeta la he formateado desde el propio móvil y tras varios reinicios sigue haciendo lo mismo. Tengo puesto kernel rooteado que hay en este post también. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? No querría hacer un wipe completo y encontrarme con el mismo problema y encima con el teléfono vacio... Gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvidaba le cambie el bootanimation por uno que usaba en Gingerbread pero al verlo arrancar veo que a bajado la calidad de este, esta todo muy pixelado y es el color me da la sensacion de pasar de 32 bit a 16bit si no es menos ¿sera cosa del kernel? recuerdo que en algunos no admitia bootanimation, o sonido al arrancar este.
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta versión XXLPQ en móvil FOP libre, todo el proceso terminó sin problemas, actualizó las app y todo parecía ir bien, pero me encuentro con dos problemas: 1. Tengo sim de ONO y constantemente me dice que estoy en roaming. He activado la conexión en roaming, pero nada más encender el móvil ya se queda así. 2. Al instalar o actualizar aplicaciones con la microsd en el móvil me da error. He probado a quitarla y me funciona sin problemas. Para ver si se trataba de un problema de la tarjeta la he formateado desde el propio móvil y tras varios reinicios sigue haciendo lo mismo. Tengo puesto kernel rooteado que hay en este post también. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? No querría hacer un wipe completo y encontrarme con el mismo problema y encima con el teléfono vacio... Gracias. ![]() PD. Una cosa que puedes hacer y que ademas te viene bien para futuras modificaciones, es tener los dos archivos zimage,el cfroot y el stock, en la sd interna del telefono, asi podras alternar entre uno y otro cuando quieras segun tus necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero.
Quiero volver a tener el movil rooteado. Ayer instale la ICS por Odin, pero me volveria a gustar ser root. Como lo tengo que hacer? Me tengo que descargar este archivo, Chainfire's CF-Root XXLPQ (Rooted Kernel) http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip y meterlo por Odin nada mas? En que casilla del Odin lo tengo que poner? Y que cuadraditos tengo que marcar en Odin? Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
inicias en modo download, descomprimes el .zip y te aparecera otro archivo comprimido pero este es .tar que sera el que tienes que añadir en la casilla pda del odin, no tocas nada mas enchufas el telefono y le das a start, 10 segundos y listo ya eres root
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabría decirme si el cwm para esta XXLPQ es este... CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5 ?
Muchas gracias de ante mano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |