|
|
|
Yo estoy con la lpj y es súper estable es mas me atrevo a decir que no me xalienta para nada el movil
|
|
|
|
|
|
Aqui les demuestro como me va la lpq para que hagan como santo Tomás ver para creer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Podeis probar alguna aplicación del tipo gratis tv o la de a3 en directo y decir si se os ve? A mi se me queda en negro y no llega a hacer nada. Thanks!
|
|
|
Hey chicos, dejen hablando solo a este tipo para que sepa que si en el primer año de escuela le enseñaron a leer era con la intención de que lo utilizara alguna vez en su vid y no preguntara como niño de 2 años "por qué" a cada rato.
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Compartamos internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te conectas a EDGE? Con H 3G supongo drenaría más batería. Igual se ve prometedor
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha subido xplowild a tweter
![]() CON respecto a lo de mi brick, me bajé la wanamlite y antes de instalarla cambie las aplicaciones que traía por las de cm9 y borre las de samsung, a ver si me hacía un engendro y al arrancar....... Kernel pánic upload mode y ni recovery ni Download, le quite la batería 1 hora y conseguí entrar en recovery, le meto por odin la lpq que tenia descargada y me lo volvió a hacer, al final le tuve que meter la kk5 con pit y todo, rootear y tirar de nandroid para volver a la del día 3 y ahora va de lujo, por si alguien quiere probar :p Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso no es el LPB, sinó activar la iluminación de los botones. LPB se supone que es que hagan la función de LED de notificación. Aso no está implementado aún.
|
|
|
|
|
Cita:
Si que esta comentado mas atrás como dice el compañero @loco85mu Última edición por suso1400 Día 14/03/12 a las 08:00:23 |
|
|
|
Que modem llevais, yo uso el lpb
|
|
|
El LPQ, a mí los que mejor me han ido de ICS son el LPH y el LPQ. El peor el LPJ.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo no lo he notado. Además vengo del LPJ, que me pareció una porquería.
|
|
|
|
Una nueva nightly está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasarme el link para el changelog que lo he perdido :'(
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en resumidas cuentas que Kernel les va mejor?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»