| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
yo nose a los demas pero a mi la que mejor me va es el combo de rcx3 con phenomenal y ki4.. Es como si mi movil se hubiese enamorado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
||||
![]() Ja ! Xd 1h de bateria o 6 min ?? N se aclara xdd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resurrecion fight su comentario: | ||
|
||||
|
Kosako con la rcx4 deberias tener el mismo consumo al 3er o 4o ciclo de carga.
Garantizado ! Saludos desde los fogones nocturnos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: vas a darle caña a la ics? Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
En cuanto a ics ya mismo estoy con la icx2 en plena fase de testeo ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Una pregunta.... Un tanto extraña.... Porque me deja hacer uv al phenomenal: 4.0 y al 2.2 me da error de drivers en el tegra.... ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Cita:
No se por que dudas del compañero, esas curvas son perfectamente normales a mi juicio, cada vez que el movil despierta la curva cae en picada (cada vez más abrupta cuanto más largo ha sido el despertar). El que el wifi este encendido poco tiempo cada cierto tiempo puede indicar que simplemente el compañero cuando se da cuenta que hay una red libre la usa así de simple o que este en la universidad (yo por ejemplo en la facultad prendo el wifi cada 1h y media que es el periodo entre clases) y tengo curvas bastantes similares. Además eso de que tenga la pantalla encendida 10 minutos y lo toque ni si quiera es posible de ver en la gráfica ya que esta corresponde a un periodo de tiempo de casi dos días lo que haría que 10 minutos fueran a lo más del ancho de un pixel lo que hace improbable que puedas asegurar eso (yo ni haciendo zoom dividir correctamente la gráfica en las casi 30 horas de uso que tuvo el compañero). Y por último no creo que alguien venga con la intención de engañar a nadie (realmente no se gana haciendolo) y ver capturas con 2 días de duración y 7 horas es tan normal con esta rom que casi no sorprende (lo que si fue sorprendente fue que un compañero alcanzará casi 7 días de uso de batería con esta rom el kernel phenomenal, la batería normal además de unas modificaciones que el añadió) Esto no lo digo en mala, ni para generar problemas sólo me pareció raro ver el tono en que comentabas los resultados del compañero. Si estoy cometiendo algún error ruego me disculpes. Cita:
Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||
|
Duda
Hola
Tengo una duda He notado que se me despierta mucho el móvil sin usarlo De normal, en el trabajo suelo tenerlo al lado y de vez en cuando lo enciendo cuando me entra un Wassap o correo. Pero hay veces que estando con la pantalla apagada, por ejemplo por las noches veo que se "despierta" mucho. Os adjunto la captura del Better Battery stats para ver si alguno me detectais que puuede ser, por que los procesos los veo muy poco tiempo También como comenté antes he visto que tengo el samsumg push service, que no se si congelar o eliminar Gracias por la ayuda |
|
||||
|
Room 100% buena!! Eres una maquina!! Yo puedo decir que no e tenido ningun problema con la room.
|
|
||||
|
Cita:
Phenomenal 2.2 debe estar basado en SpeedMod k16 o k18 Phenomenal 4.0 esta basado en SpeedMod k21 La proxima lee lo que le metes al pobre S2 ![]() Saludos. Última edición por KREAT0R Día 14/03/12 a las 09:50:01 |
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo !! |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
buenos dias.primero que nada felicidades a todo el equipo en especial a anarKo919.
llevo un mes com el movil y ya el primer dia le puse rcX3.es mi primer escrito y no se si lo hago bien, en fin ,mi pregunta es que kl1 le pongo la xina o la euro.un saludo y gracias . |
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por comprobarlo. Miraré en exterior a ver si sucede lo mismo !! JEjePor otro lado tengo una pregunta chorra. Cual es la versión de modem que está dando mejor resultado? Actualmente tengo la LPQ ( he cambiado tanto de rom que ya no sé ni cual tenía hace unos días jaja ) y no me termina de convencer. Alguna recomendación? Y, algo que nunca me aclaro, para cambiarlo solamente con Odín verdad? Gracias
|
|
||||
|
Quien seria tan amable de pasarme el link del modem KI4?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:01:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo nose a los demas pero a mi la que mejor me va es el combo de rcx3 con phenomenal y ki4.. Es como si mi movil se hubiese enamorado