![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compañeros..el unico tema que noto es la tactilidad,antes con la 2.3.5 era más tactil ahora me parece un poco brusco.. se puede calibrar esto?
Un saludo a tod@s |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@ sergio_gs
Gracias!! A mí también me funcionan ahora todas las aplicaciones que antes solamente me iban con el kernel stock. Simplemente he hecho wipe caché (porque con el recovery del stock no se puede hacer de dalvik caché) y posteriormente iniciando en modo download he flasheado el CF-ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
He instalado ICS siguiendo el tutorial de http://www.xatakandroid.com/roms-and...-subvencionado y la verdad que genial, a la primera me ha funcionado y cuando aparee la S del simbolo galaxy que a algunos se le queda bastante tiempo, no ha tardado ni 1 minuto en pasar a la siguiente pantalla. Me gusta bastante esta nueva versión, vengo de una Turkbey, lo que he comprobado que la aplicación de la cámara y galeria, sigue siendo igual que en ginger, tal vez puede ser porque en este proceso que indican desde xatakandroid, no se realice ningun WIPE??. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varg4s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero la XEO esa es la europea europea? no tenia que ser XXW o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado los videos?, no cargan bien con wifi. Me parece que el Flash no funciona tan fluido como el anterior.
Anteriormente con Ginger cualquier video con wifi iba como un tiro. Ahora se queda cargando y no arranca ningún video. Os ha pasado a alguno?. Lo noto más fuido, pero un poco más, eso sí...batería chupa que da gusto. |
|
|
|
No hago más que leer y leer y sigo sin tener claro que lo que se ha liberado ayer séanla stock ROM en el sentido mas estricto. Es decir, si no recuerdo mal en ninguna otra ROM que no fuese beta aparecía el menú de "opciones del desarrollador" y en esta sigue apareciendo. No hago mas que leer fallos a la hora de flashear (muchos por desconocimiento) y otros sin duda porque lo liberado no es Open europe como otra muchas actualizaciones sino para regiones y países muy concretos... Tengo la extraña sensación que lo de ayer no ha sido más que un caramelo para que no demos tanta guerra pidiendo la ICS que realmente Samsung debiera haber liberado... De momento mantengo la LPH que desde su liberación y con un toque personal de apex funciona perfecta para mis necesidades y ambiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que todo lo va 100ç% perfecto, que tal va la duración de la bateria??
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
<p><p>
Cita:
<p><p>&nbsp;</p></p> Ser pirata, vale. Cada uno que sea lo que quiera. Recomendar la piratería es indecente. Todos, todos, absolutamente todos, tenemos la capacidad suficiente para buscar un programa "for free" sin que nadie nos lo recomiende y, si no la tienes, entonces los 4€ están muy bien invertidos. Más, cuando es un programa que te va a evitar muchas dudas, atascos y follones. P.d: sin salir de este mismo foro, por algún lado creo haber visto la versión "free" Última edición por j2002 Día 14/03/12 a las 09:49:24 |
|
|
|
a alguien le funciona lo de poner el tiempo en la pantalla de desbloqueo? Es que a mi siempre me aparece 0,0
|
|
|
|
yo vengo de la lph, que iva bastante bien, y esta va un poco mejor, sobre todo en lo referente a la sensibilidad de la pantalla y a la duracion de la bateria, entra antes en deep sleep. tengo que decir que le he desinstalado unas cuantas cosas:accuweather,ap mobile,dias,editor de video,email,gmail,google talk,google +,mi,minidiario,music hub,musicfx,musica,noticias y tiempo,pressreader,radio fm,readers hub,samsung apps,social hub 2.0, social hub 1.0, social hub 7.52. progarmas para mi gusto innecesarios y que siempre estan en segundo plano o ejecutandose cada dos por tres como musica o editor de video.
|
|
|
|
Para, mí no muy bien, pero claro vengo de una ROM tuneada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas, como ya pregunte, segun la nomenclatura de las rom k hay en XDA, esta no es la europea XXW o como sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los videos por wifi o datos, fluidos?, He visto que el wifi va un poco peor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,tenia instalada la rom de adesirello ics v5.1 y la verdad es q me funcionaba bastante bien.
Bueno,ayer me decidi a instalar esta rom oficial siguiendo los pasos del primer post hard reset. Nada mas arrancar me da error mensajeria se ha detenido. Lo dejo como 15 min y vuelvo a cargar solo el pda con odin, el de 380 mb y me sigue dando el mismo error. Ahora q tengo root voy a hacer todos los wipes haber si se soluciona con esto. Que otra cosa puedo probar? De momento parece q funciona bastante bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom servan 2.3.6 y quiero probar la ics oficial, cual de los metodos del primer post me recomendais hard reset o soft reset? Yo lo que no quiero es tener problemas con la instalación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias!! A mí también me funcionan ahora todas las aplicaciones que antes solamente me iban con el kernel stock. Simplemente he hecho wipe caché (porque con el recovery del stock no se puede hacer de dalvik caché) y posteriormente iniciando en modo download he flasheado el CF-ROOT.