|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, pues no..la verdad es que nunca se me ha reiniciado ni apagado sola ni con la 2.3 ni la 4...es a lo que refiero muchas veces..que parecen tablets distintas todas..cada una va de una manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas o menos lo que ya dije antes, si se cambia a de ser a mejor, no ha peor, que si el market no funciona,pues lo bajo con el pc, que si lo otro no va pues lo hago de otra manera, pue ¡no! tiene que ir de bien como antes y con mejoras que nos hagan estar mas agusto y no a peor y con remiendos, a algunos a lo mejor no les importa pero a mi si y por eso yo solo la tuve una hora y me volvi a la 2.3 y que alivio.... todo funciona, todo esta en su sitio, las paginas se ven de maravilla, todo fluidez.... pero esto es mi opinion, siempre respeto a cada cual lo que quiera hacer. lo que no descarto es que cuando hayan corregido los errores y saquen una actualizacion para corregir lo del market ,la velocidad y un par de cosas mas, entonces me anime a ponerla nuevamente, pero cambiar solo por que es la ICS y parece mas bonita.... para que la quiero mas bonita si no funciona.... bueno es solo mi humilde opinion, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como comprueba el market si el dispositivo es compatible?si es mediante driver o algo asi, nada. Pero si es por nombre del dispositivo he ehncontrado un archivo(que no me se el nombre porque no lo tengo delante) que pone el nombre, ID y varias cosas mas del dispositivo....Podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas o menos lo que ya dije antes, si se cambia a de ser a mejor, no ha peor, que si el market no funciona,pues lo bajo con el pc, que si lo otro no va pues lo hago de otra manera, pue ¡no! tiene que ir de bien como antes y con mejoras que nos hagan estar mas agusto y no a peor y con remiendos, a algunos a lo mejor no les importa pero a mi si y por eso yo solo la tuve una hora y me volvi a la 2.3 y que alivio.... todo funciona, todo esta en su sitio, las paginas se ven de maravilla, todo fluidez.... pero esto es mi opinion, siempre respeto a cada cual lo que quiera hacer. lo que no descarto es que cuando hayan corregido los errores y saquen una actualizacion para corregir lo del market ,la velocidad y un par de cosas mas, entonces me anime a ponerla nuevamente, pero cambiar solo por que es la ICS y parece mas bonita.... para que la quiero mas bonita si no funciona.... bueno es solo mi humilde opinion, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como comprueba el market si el dispositivo es compatible?si es mediante driver o algo asi, nada. Pero si es por nombre del dispositivo he ehncontrado un archivo(que no me se el nombre porque no lo tengo delante) que pone el nombre, ID y varias cosas mas del dispositivo....Podria ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscar antonxp.
ya encontre el achivo, en la carpeta /system/build.prop si alguien tiene la de momo que lo pegue aqui para ver las diferencias aparte del nombre...saludos! p.D.: este archivo dice que la version es release... |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues ya lo encontre y e iba bien encaminado...
Modificando el archivo build.prop hacemos que las aplicaciones piensen que usamos otro dispositivo, el caso es poner uno que sea como el nuestro pero que sea compatible...sabeis cual de estas tabletas clonadas que sean igual que la nuestra tiene mas compatibilidad?o lo que sera lo mismo, cual es la que mas se usa=? Asi puedo buscar a algun usuario que la tenga para que me pase el archivo y pruebo....(si voy a ser el conejillo...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308952 |
|
|
||||
|
||||
|
gacias chicos
esta tarde reinstalare ics como ultimo cartucho haciendo los 3wipes por recovery por cierto,sabeis la conbinacion de botones para acceder? lo lei en un post peeo no recuerdo donde gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo qeu manteniendo los cuatro apretados a la vez durante unos segundos, y te sale el robot con unas opciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he conseguido actualizar
![]() he perdido los peces
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues ya lo encontre y e iba bien encaminado...
Modificando el archivo build.prop hacemos que las aplicaciones piensen que usamos otro dispositivo, el caso es poner uno que sea como el nuestro pero que sea compatible...sabeis cual de estas tabletas clonadas que sean igual que la nuestra tiene mas compatibilidad?o lo que sera lo mismo, cual es la que mas se usa=? Asi puedo buscar a algun usuario que la tenga para que me pase el archivo y pruebo....(si voy a ser el conejillo...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308952 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo problemas con el market, en lugar del market tiene el Play Store que no encuentra ninguna cosa que yo le busque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierran mucho las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me rindo, no pude hacer l os wipes por que el recovery no me deja seleccionar ninguna opcion
despues de flasear ics varias seguia siendo inestable y al igual que mir1mir 1he vuelto la 2.3 lo malo que en pow esta solo la primera actualizacion,tendriais alguno la de enero para bajarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan456, yo creo que la tengo, pero ahora no puedo..... SI esta tarde-noche no la has podido conseguir la subo a mi server y te paso el enlace.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |