|
||
|
|
||||
|
||||
|
como liberar desde el market y yo lo habia liberado hace mucho tiempo ya eso que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
root con cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto ya me paso con algunas betas del 4, pero con otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon primero te instalas el cfroot y luego regresas al stock kernel y ya no hay problema con las apps y la sd y de paso te quitas el tiangulo amarillo del inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes abierto el kies???
|
|
|
||||
|
||||
|
entoce que dice que meta root y luego el kernel para que tenga covertura
porte hecho lo que tu dice de quitar el pin y ya me sale la covertura pero yo quiero poner el pin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami ahora mismo me funciona el 3g y red de movistar pero sin pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucion provisional del pin.
una vez que tengas covertura se lo pones otra vez. pero cuando tengas que apagar el telefono tienes que hacer esta jugada. me regreso al litening que me va de lujo hasta que esto se depure bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadien mas le paso que sin ser root e instalan el nova launcher y la pestaña de witgets solo desplegaba una lista y ya con root aparecen normal
y que el witgets del correo es de 5x2 por lo que no se puede poner el la pantalla ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo pepephone y no tengo.
Sinceramente nose que hacer... Igual vuelvo a otra version oficial, pero nose cual... porque la KL1 me a dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
busca esta Litening_Rom_v6-1 que va de super lujo y no se me ha bloqueado ni una sola vez desde que la tengo.
y ya biene rooteado. http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=695 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no, que version tienes de odin?
has rehiniciado el ordenador? |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se pone? Solo metiendo pda?
|
|
|
![]() |