![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo de la covertura.
Cuando enciende no me pide ni el pin de la tarjeta. Y esta es ta bien. Si meto otro firmware funciona perfectamente, pero con I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar no arranca la funcion movil. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
cuando instaleis una rom realizar los wipes antes y despues de instalarla, os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta version esta dando muchos problemas a mucha gente.
Ya he leido de unas 8 personas que no les funciona la cobertura del telefono. Es una pena.. Edito: Me he acordado una cosa... los que os dan el problema de la cobertura o el pin... liberasteis el telefono movil con algun programa del market? Es que me da la sensacion que ese programa daña el telefono. |
|
|
|
siempre puedes tener los dos archivos zimage de los kernels, root y stock, en el telefono y instalarlos cuando necesites algo especial del cfroot
Última edición por kikofv_cesar Día 14/03/12 a las 01:38:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema no me carga conectado al pc he probado reiniciar, apagar, sacando la batería y cambiando el modo de conexión voy a probar si carga directamente del enchufe, a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Ok! me parece de lujo... Muchas gracias salao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo reconoce el odin ni el kies,,, qu ehago me sale dispositivo desconocido... esta la rom pero no root...
vengo de v9 de migueldemon |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo lo de la covertura.
Ya hice lo de los wipes unas cuantas veces y otra vez el odin, y nada me voy a buscar redes disponibles y me indica movistar, yoigo, vodafone y orange. la mia es de orange, le doy a seleccionar y me dice que no puede conectarse que lo intente mas tarde. Esto es de meigas, y si le pongo otra vez el Litening_Rom_v6-1, funciona la covertura de lujo. |
|
|
|
yo habia probado antes el nova pero nose si a ustedes le pasa ahora con la rom oficial de que los lapestaña de witgets no te la despliega como la original de google sino una lista con los nombres
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido el tema ics se vertumus?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdon que se me fue la gggg jajajaja entoce que hago moto la otra vez la rom desde principio
y cual meto la ultima o la anterio y luego actualizo a la ultima rom |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda tengo ics y no puedo hacerlo root. es mas ni odin ni kies..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo meterle en pda? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el fallo de la falta de covertura.
el problema es que se queda tondo con el encriptado de la tarjeta sim. solucion. entras en ajustes seguridad bloqueo de tarjeta sim quitar el bloqueo de la tarjeta sim y ya tengo covertura. pero si pongo otra vez el pin y rehinicio el telefono le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si samsung libera el kernel, para mejorar los root, ya que sino sera un cachondeo con el tema. Ya que rootear nunca habia dado tantos problemas hasta ICS. Lo unico bueno es que si metes los zimages de la stock y la root puedes alternarlos segun las necesidades una vez rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu as liberado el telefono desde market? Es para salir de dudas. |
|
|
||||