|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe sobre la nueva version del 12/3/2012???
Estoy por instalarla pero no se que mejoras trae y si merece la pena. Última edición por Chicuno Día 14/03/12 a las 00:34:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última fue hace casi una semana ya, y según el desarrollador arregló el problema del flsh con la cámara y mejoró la estabilidad del sistema en general... Si te interesa claro...(: http://hotfile.com/dl/149226969/38b6...igned.zip.html
|
||||
|
||||
|
sorry, me salio una errata.... quise decir 12/3/2012... la ultima actualizacion. Editare el anterior post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen, ya probe la ROM, ya logre que ejecute la mayoria de las funciones expuestas, pero no logro hacer funcionar el internet de mi operador, eso se debe configurar manualmente?? o es automàtico?
|
|
|
||||
|
||||
|
te he contestado en el otro post....
la información de tú operador la tienes en tú sim por lo tanto deberían de estar también los apn..
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me instalé la última nightly disponible y el botón físico "Home" no me funciona. Vibra al pulsarlo, pero no hace ninguna función.
¿Os suena este problema? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalando programas y de momento todo correcto no noto ningun problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero he leído varias veces por aquí que al instalar hay que hacer un swipe de la Dalvin cache al menos, que si no, puede haber comportamientos extraños
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras lleva este útlimo? Es mejor instalarse el estable del dia 7-3-12? (si no queremos demasiados problemas)
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre digo lo mismo de ese error....fallo de limpieza de wipe...vuelve a cargar limpiando y verás como el home se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Actualizar de la version 7.1.0 a 7.2.0
Quisiera actulizar a la nuevar verison , ya que estoy utilizando la 7.1.0 y va de lujo, pero mi duda es ¿ Puedo actualizar sin perder los datos de configuacion , asi como programas instalados y fondos de pantalla ?.
Creo que podria hacer un backup de la con figuracion del escritorio ( ya que en los menus del launcher permite esta opcion) , pero me da miedo a perderlo todo y tener que empezar otra vez de nuevo. ¿ Se podria instalar solo el archivo del kernel desde el recovery ? Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera actulizar a la nuevar verison , ya que estoy utilizando la 7.1.0 y va de lujo, pero mi duda es ¿ Puedo actualizar sin perder los datos de configuacion , asi como programas instalados y fondos de pantalla ?.
Creo que podria hacer un backup de la con figuracion del escritorio ( ya que en los menus del launcher permite esta opcion) , pero me da miedo a perderlo todo y tener que empezar otra vez de nuevo. ¿ Se podria instalar solo el archivo del kernel desde el recovery ? Un saludo y gracias por todo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 12-3-12 instalada y probando... de momento mucha mejora respecto la del 26-2 (tenia muchos problemas con el consumo de bateria, que se me disparaba). También el gps me ha mejorado cogiendo cobertura... Veremos como sigue, si hay novedades sobre problemas lo publicaré "as soon as possible"
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 12-3-12 instalada y probando... de momento mucha mejora respecto la del 26-2 (tenia muchos problemas con el consumo de bateria, que se me disparaba). También el gps me ha mejorado cogiendo cobertura... Veremos como sigue, si hay novedades sobre problemas lo publicaré "as soon as possible"
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |