|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada la oficial por ODIN y luego ROOTeada (por odin tambien).
Sale el iconito amarillo (de momento no me importa)... Funciona todo bastante fluido y bien... mañana pruebo el bluetooth en el coche... y la cobertura 3g y gsm... En cuanto a fallos detectados, de momento algun que otro programa se traba, no funciona, y hay que reinstalarlo... El titanium backup algun programa tambien se queda congelado y hay que saltarselo (reiniciando)... Un bug es que no se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo (da fallo en la galeria y no sale de ahi)... un saludo a tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La demostracion de que el meter el toucwiz del ginger ha sido una chapuza esta en el top ventas del market, el cual esta en el top de ventas el nova launcher de pago, vamos que samsung la ha cagado hasta el fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirve ya a estas alturas, pero mi experiencia es que la instale con pit y repartition , por odin y sobre la LPH stock ( rooteada) y todo anda de primera!
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o el reproductor que trae por defecto no reproduce la mitad de las canciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres pagar nada, el trebuchet, aunque la version gratuita del nova es muy buena aunque le faltan cosas para pasar por la version de pago, como lo de los widgets o el zoom con los dedos. Aparte de que para lo que es el launcher tres euros me parecen demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he notado baja cobertura ¿¿ alguien mas con este problema?? alguna solucion???, no se va del todo pero si q tiene altibajos la verdad, por lo demas todo perfect XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres pagar nada, el trebuchet, aunque la version gratuita del nova es muy buena aunque le faltan cosas para pasar por la version de pago, como lo de los widgets o el zoom con los dedos. Aparte de que para lo que es el launcher tres euros me parecen demasiado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nova, va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño detalle a ver si alguien sabe como solucionar:quise instalar el tsf shell pero bajado desde una pagina no voy a decir cual y me salta un cartel diciendome instalacion bloqueada por seguridad tu telefono esta configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones no obtenidas en adnroid market saben como sacar eso o como configurar para q no me salte este carte gracias
Me corrigo ya lo encontre gracias igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6 horas con la rom y no pude encontrarle bugs. Detesto el TouchWiz, es la única queja. Lo demás va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el galaxy s2, pero sinceramente con los disgustos que me esta dando ultimamente con las actualizaciones igual me deshago de él.
Lo que no puede ser que cada vez que quiera actualizar me pasen estas cosas.... :s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he querido usarlo, pero como no me funciona practicamente nada... ya nose si el bloqueo funciona o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cuatro wipes estan en el recovery volumen arriba home y power si no ven los dos mas al entrar es por q dnd pone advance o algo asi entran y hay dalwi cache y battery stat lo digo asi por q no recuerdo loa nombres pero hay estan tomarse el tiempo hacer laa cosas leeer y hacer detenidamente los pasos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |