|
||||
|
como ya dije anteriormente,hoy termine mi ciclo con el modem kl1 y ahora le he puesto el ki4 para comparar consumos,de momento con el ki4 con un 79% he hecho 1 hora 40 minutos de pantalla mientras que con el kl1 con el mismo % llevaba 2 horas justas,pero voy a esperar al 10% como hice con el otro y os comentaré mis impresiones y subire screens.Un saludo y buenas noches gente!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
EDITO: al que le interese,las capturas que subi con el modem "KL1" estan en la pagina 865,a ver si mañana termino el ciclo y subo capturas con modem "KI4" |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
De eso depende mucho, igual me lo cambio porque hay en lugares donde yo no tengo ni 3g y compañeros si que tienen con un Galaxy S o ACE u.u Un saludo |
|
||||
|
holas , bueno respecto a todos los fallos q tenia ya esta arreglado , era la pantalla del s2 q fallaba , lo iba a llevar al sat y lo deje todo de origen ... pero al final lo e arreglado yo con el recambio .
asi q vuelvo a poner esta room sin dudarlo!!!! bueno despues de unos dias de no aparecer por aqui y la cantidad de paginas q a subido este post pediria por favor un poco de ayudita... q base pongo? Última edición por kachepin Día 14/03/12 a las 00:30:37 |
|
||||
|
Limpia desde LA4, root y luego rcx4 por cwm
2da opción desde KK5, wipes y formats, actualizas a LA4, y por cwm rcx4 Lee el post principal....LEE PD: haz backup de tus apps si no quieres perderlas, pero no restaures los datos, para evitar problemas... |
|
||||
|
Puedes probar Volume +, no necesitas tener un kernel específico. Te aumenta el volumen de los auriculares, el altavoz, etc...
Info: http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-volume.html Descarga de mi Box: http://t.co/JspBNPVy Cita:
|
|
||||
|
perdon , esque en el primer post a primera ojeada e visto rcx3 varias veces.... y ya me despiste .
gracias por las respuestas!! |
|
||||
|
Creo que he encontrado un pequeño bug. Cuando tengo el brillo automático al abrir la aplicación de la cámara de fotos, la que viene por defecto en la rom, el brillo se baja automáticamente a lo más bajo y no se puede sacar la foto ya que no se ve muy bien. En cambio si el brillo esta a un tanto por ciento determinado este no se baja al abrir la aplicación. Es algo normal?
Muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
De todas formas el brillo de la pantalla no afecta a la foto no? La sacara bien imagino. No puedo probartela ahora por que estoy con un 7% de bateria y no me deja tocar el brillo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por erchupa Día 14/03/12 a las 01:01:07 |
|
||||
|
Una vez instalado el go launcher, puedo borrar el launcher que viene de serie? Es que lo acabo de ver con el root explorer (LauncherProNarkdroid) y me está tentando...
|
|
||||
|
Estas capturas son de ayer, primer ciclo con todo de serie menos el moden que es el DXKL1( no tengo ningun problema de cobertura con esta moden), bateria de serie, siempre en gsm menos 2 horas con 3g +datos, brillo al 10%,cuentas manuales y siempre usando tapatalk y decir k es la mejor rom k a pasado por mis manos.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Fijate en tus capturas jaja se ve como lo dejas despierto con pantalla un buen rato. Xd Tienes cada planazo.... De 10min increible jajaja. Saludos. !! Y usa el moviiilll!!! Pd ahora fijate en el usuario q va a colocar sus capturas .... Fijate en su curva y su desgaste.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 14/03/12 a las 01:57:30 |
|
||||
|
Hola Gente como les va ..!! tengo una pequeña duda con los kernels..!! que ya estoy
hasta el tope..!! no se que kernel a parte del que viene con la rom le podria colocar pss con el de la rom a la segunda carga no me reconoce el touch ... cuento con el cf root kernel ....algun alternativo estimado saludos desde peru..!! y Genial la rom..! hoy no pegue el ojo por las noticias sobre el ics oficial pero me desanimo por completo....me quedon con NaRkDrOiD IcX ..!!
|
|
||||
|
Bueno señores pues aqui dejo mis capturas del primer ciclo de carga con la rcx3 restaurada, por comparar consumos entre padre e hijo
![]() Bateria de serie, kernel phenomenal 4.0 con +50 uv, modem ki4. Sin horas de sueño. Combinando entre gsm y wifi. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Ahora nos entendemos jaja esto si es darle brasita.....y ademas jugando??.....p##o sobrao xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Muy buenas capturas!! Pero dejar el movil sobre la mesa cn la pantalla encendida cada 10 min no mola xddd
Fijate en tus capturas jaja se ve como lo dejas despierto con pantalla un buen rato. Xd Tienes cada planazo.... De 10min increible jajaja. Saludos. !! Y usa el moviiilll!!! Pd ahora fijate en el usuario q va a colocar sus capturas .... Fijate en su curva y su desgaste.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Perdona k te diga k ese despertar que dices fue el tiempo k estuve con 3g+ datos y siempre a sido usando el tapatalk, y lo demas con wifi, saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
1h d pantalla activa con 3g supone mas de 10% de bateria lo q se reflejaria como una caida libre en la grafica...xd Pero aun asi muy wapas las capturas yo no tengo tanta paciencia jeje . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 14/03/12 a las 02:19:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resurrecion fight su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:54:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta el tope..!!
no se que kernel a parte del que viene con la rom le podria colocar pss con el de la rom a la segunda carga no me reconoce el touch ... cuento con el cf root kernel ....algun alternativo estimado saludos desde peru..!! y Genial la rom..! hoy no pegue el ojo por las noticias sobre el ics oficial pero me desanimo por completo....me quedon con NaRkDrOiD IcX ..!!