|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien a puesto o sabe si hay lag fix para esta version ?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no voy a flashear nada porque ya la tengo instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la app no te puedo decir por que no la conozco,el menu apagado si pulsas sobre reboot te aparecen dos opciones,reiniciar y recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usáis con esta rom? Otra cosa, usáis el launcher normal o el nova launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente pero se puede cambiar tenía la build 23 y en un hilo alguien puso otras animaciones. También se puede desde Rom Control/cambios visuales/ Disable boot animation (seleccionar la casilla) Un Saludo. Última edición por josechercheur Día 14/03/12 a las 10:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesa 116Mb vendrá pelada. está el market? voy a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesadilla en el pc no me detecta la sd externa y en el astro no aparece la emmc. En almacenamiento tampoco (eso ya pasaba en la build 23 pero se podía acceder a ella).
Última edición por josechercheur Día 13/03/12 a las 21:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue sin aparecer en el PC y eso para mí es un engorro. ¿Puedes acceder a la externa desde el ordenador, es un bug conocido de esta Rom? en la build 23 AOPK no pasaba. No sé que hacer. La Rom me gusta es muy fluida y como la anterior es muy configurable. Última edición por josechercheur Día 13/03/12 a las 22:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido que detecte la sd en el pc ? gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mc_KLaR3n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! necesito ayuda.. es la primera ICS que pongo y no tengo muy claro como instalarla.He puesto la stock 2.3.6 con kernel cf-root.He hecho los wipes y i luego he flasheado la rom y el gapps y reiniciado, pero se me qeda en galaxy s cyanogenmod y entra en un bucle.Alguien puede ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le gunciona el sonido de los "clicks"? A mi no me suenan y es algo molesto ya que me gustaban y tambien el sonido de bloqueo/desbloqueo, alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! necesito ayuda.. es la primera ICS que pongo y no tengo muy claro como instalarla.He puesto la stock 2.3.6 con kernel cf-root.He hecho los wipes y i luego he flasheado la rom y el gapps y reiniciado, pero se me qeda en galaxy s cyanogenmod y entra en un bucle.Alguien puede ayudarme??
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |