|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible.
Primero me sale en otro idioma... me he vuelto loco en cambiarlo. Ahora me dice que tengo que registrar el movil y me dice que no tengo red. No me a pedido codigo pin a la hora de encender el movil. No puedo hacer llamadas porque dice que no estoy registrado en la red. :S:S:S:S Estoy alucinado.... alguien me puede decir por favor que es lo que pasa? ![]() Ya me pasó en su momento con la LPB creo que era. Finalmente instalé una custom y a la primera me pidió el pin. No lo entiendo. He probado de sacar y volver a meter la sim pero no me la detecta. He cambiado incluso el bootloader y nada... grrrrrr ![]() Y claro, sin pin no vamos a ningún sitio.En fin.. he vuelto a mi nandroid GB y todo de lujo otra vez. Curioso... Veo que no soy el único, he leido varios comentarios en este hilo iguales al mio, pero con ninguna solución... ![]() ALGUNA IDEA???Saludos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo peor que SAMSUNG ha podido hacer, primero, implementar toda su interfaz Touchwiz (aunque ya era lógico), segundo, me he bajado la LPE de Trinidad y Tobago ya que tiene VNO y es ideal para mi país (Venezuela) y me ha quedado en semibrick, lo he intentado unas 5 veces en ODIN con su respectivo PIT, y se queda pegada en el bootanimation de la S como 10 minutos...
EDITO:: Para los que tengan problemas cuando se queda pegado en el boot animation, reinicien al recovery y hagan un data/factory reset, al igual que wipe a la cache y reinicien, así finalmente reinicio perfecto! Última edición por drummer7 Día 13/03/12 a las 23:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo q hay mucha gente q esta teniendo fallos creo q algun paso se saltaron intenten flashear con el pit y en pda poner el xxlpq con reparttion marcado a mi a la primera me fallo a la segunda re flash funciono todo bien si les sgue saliendo apps instalada hagan los 4 wipes por cierto hay aplucaciones q no corren bien a mi ppr ejemplo el apps de peliculas hd no me va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del pin. He probado mil y una formas de instalar (la báltica y la normal por odin, incluso una deodexada por CWM) y nada de nada. Nunca me pide el pin. Haciendo repartition con pit, haciendo wipe data, sin wipe data, restaurando valores de fábrica, wipe cache, dalvik.. etc etc etc. NADA.
Ya me pasó en su momento con la LPB creo que era. Finalmente instalé una custom y a la primera me pidió el pin. No lo entiendo. He probado de sacar y volver a meter la sim pero no me la detecta. He cambiado incluso el bootloader y nada... grrrrrr ![]() Y claro, sin pin no vamos a ningún sitio.En fin.. he vuelto a mi nandroid GB y todo de lujo otra vez. Curioso... Veo que no soy el único, he leido varios comentarios en este hilo iguales al mio, pero con ninguna solución... ![]() ALGUNA IDEA???Saludos cracks! ![]() ![]() Y que hago??? Me podeis decir otra version oficial que sea estable? Porque madre mia... esta version va fatal :S |
|
|
||||
|
||||
|
Veo q hay mucha gente q esta teniendo fallos creo q algun paso se saltaron intenten flashear con el pit y en pda poner el xxlpq con reparttion marcado a mi a la primera me fallo a la segunda re flash funciono todo bien si les sgue saliendo apps instalada hagan los 4 wipes por cierto hay aplucaciones q no corren bien a mi ppr ejemplo el apps de peliculas hd no me va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://androidzone.org/2012/03/tutor...oficial-xxlpq Nadie me puede ayudar por favor? Aunque sea volver a otra version oficial que vaya decentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del pin. He probado mil y una formas de instalar (la báltica y la normal por odin, incluso una deodexada por CWM) y nada de nada. Nunca me pide el pin. Haciendo repartition con pit, haciendo wipe data, sin wipe data, restaurando valores de fábrica, wipe cache, dalvik.. etc etc etc. NADA.
Ya me pasó en su momento con la LPB creo que era. Finalmente instalé una custom y a la primera me pidió el pin. No lo entiendo. He probado de sacar y volver a meter la sim pero no me la detecta. He cambiado incluso el bootloader y nada... grrrrrr ![]() Y claro, sin pin no vamos a ningún sitio.En fin.. he vuelto a mi nandroid GB y todo de lujo otra vez. Curioso... Veo que no soy el único, he leido varios comentarios en este hilo iguales al mio, pero con ninguna solución... ![]() ALGUNA IDEA???Saludos cracks! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta en modo avion y si que me aparece el imei del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucha gente apurona y que no sabía mucho de flasheo.
Antes de flashear DEBES informarte, leer...antes de meterle mano a un equipo |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver la tele del vip zurera algien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias de antemano,
el caso es que me pongo a flasear con odin y al llegar al punto de boot.bin se me queda trabado me podriais ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas con odin por que no poneis la deodexed? Con esta es simplemente hacer los wipes y flashearla por recovery, todo mucho mas fácil y el resultado es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué cuando instalo tanto LPQ como LPH me reconoce la SIM pero no el acceso a la red?. He restaurado la carpeta EFS por si acaso...pero nada. He configurado el APN de vodafone...pero no me permite guardar los cambios. No me pide pin al arrancar. He cambiado el modem...pero nada. Una ayudita por favorrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos varios con el mismo problema :S:S:S:S
Y yo necesito el telefono para mañana. Haber si nos echan un cable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...he comprobado el modo avion y está desactivado. Me sale el icono de intensidad de señal de red...pero no me permite hacer llamadas ( no me registra en la red). Mi terminal es libre y mi operadora vodafone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |