![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es normal que tenga tanto cobsumo de ram? Usando 650mb de ram...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tras instalar el SEB, instalo el Chainfire y luego pongo el stock kernel que viene en el primer post, no? (éste: Nuevo Kernel LPQ (Flashear por ODIN): http://depositfiles.com/files/iqk6n2qdk)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"me sale en la barra de notificaciones Actualizacion de software, al aceptar las opciones intenta registrar el dispositivo y da error"
bueno al final lo he quitado desde aplicaciones-todas-actualizacion de sofware, hay la opcion de desactivar ya veremos que pasa mas adelante, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con el CSC, he instalado la SEP, cambiado el CSC con CSC Selector a FOP, pero cuando lo enchufo en kies, me da el mensaje de que no se puede actualizar mediante kies, por que?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible.
Primero me sale en otro idioma... me he vuelto loco en cambiarlo. Ahora me dice que tengo que registrar el movil y me dice que no tengo red. No me a pedido codigo pin a la hora de encender el movil. No puedo hacer llamadas porque dice que no estoy registrado en la red. :S:S:S:S Estoy alucinado.... alguien me puede decir por favor que es lo que pasa? |
|
|
|
Algun mod para el porcentaje de la bateria ? Se puede poner algun kernel como el red pil o speedmod phenomenal ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale igual pero yo no he cambiado nada, la tengo recién metida por odin con pit. Ah y no me ha borrado nada, ni aplicaciones ni fotos ni configuraciones ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tienes el password del rar que había colgado esta mañana en la primera pagina? Me lo bajé y ahora no recuerdo la contraseña...
|
|
|
|
@ffalete, a mí tampoco me deja cambiar la imagen de desbloqueo... Alguna idea alguien?
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es mejor, la SEB o la OXI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia uno q era "chx" sin las comillas. No se si será ese pero por probar...
Si alguien encuentra las aplis AOSP que faltan por favor que avise. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente por dios...
Que he actualizado el movil y me dice que no estoy registrado en la red..... Que hago??? |
|
|
|
Haciendo todos los wipes, va perfectamente, 0 FC's de momento, eso sí, también me parece que es bastante tragona de batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la XEO, luego el Chainfire, luego el kernel stock del primer post... y el wifi no va. Qué wipes hiciste y cuándo? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |