ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/12, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
Defiesta7 Defiesta7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Buenas compis ;) quisiera que me echarais una mano para instalar esta gran rom, soy un manazas asique prefiero preguntar antes de lamentar jajaja, bueno alla voy , hago lo primero de todo no ? el flasheo y instalar el kernel , y luego ya en el cwm descargo el ultimo archivo el del paso 13 , lo meto al movil , y desde el programa de antes le doy a update o algo asi?

Viejo 13/03/12, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Defiesta7 Ver Mensaje
Buenas compis ;) quisiera que me echarais una mano para instalar esta gran rom, soy un manazas asique prefiero preguntar antes de lamentar jajaja, bueno alla voy , hago lo primero de todo no ? el flasheo y instalar el kernel , y luego ya en el cwm descargo el ultimo archivo el del paso 13 , lo meto al movil , y desde el programa de antes le doy a update o algo asi?
como bien dices, el ultimo paso que debes hacer es el 13, instalar la RCX4, pero atraves del recovery, no del cwm
Viejo 13/03/12, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas , queria preguntaros una cosilla, porque todavia no me aclaro del todo, que es el FAST DORMANCY? esque tengo dudas sobre si quitarlo o no, no se como funciona a que afecta, si pierdo cobertura, si pierdo internet, a ver si me podeis ayudar aunque sea un poco de off, disculpad, pero esque he visto ya que varios lo teneis desactivado, gracias cracks!
Viejo 13/03/12, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO MAX
Tu operador: O2
una pregunta,estoy muy pez con android, se puede instalar esta rom en 2.3.6 y despues actualizar a ICS??
Viejo 13/03/12, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
El checa El checa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: nesus fairs
Tu operador: Personal
Lo mejor es siempre instalar la base limpia y despues la rom , mejor que actualizar.
Viejo 13/03/12, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena a @anarko919.... acabo de ver que es el primer hilo del galaxy s2 (y probablemente de todo htcmania) en pasar del MEDIO MILLON (tocate los cojones) de visitas.

Enhorabuena a anarko y a todos sus betas y colaboradores que lo han hecho posible.

Primera rom publicada y medio millon de visitas.... nadie de Samsung se da cuenta del "peazo" desarrollador que tienen aqui? Mejor para el resto que podremos seguir disfrutando sus roms.

Ánimo!!

(I disfruta que ara venen les falles)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/12, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas , queria preguntaros una cosilla, porque todavia no me aclaro del todo, que es el FAST DORMANCY? esque tengo dudas sobre si quitarlo o no, no se como funciona a que afecta, si pierdo cobertura, si pierdo internet, a ver si me podeis ayudar aunque sea un poco de off, disculpad, pero esque he visto ya que varios lo teneis desactivado, gracias cracks!
Es un sistema entre la compañía y el smartphone que ayuda al ahorro de batería en 3g. Lo que pasa es que si la compañía que te da servicio no lo tiene implementado en realidad no sirve de nada. Lo de que si ahorra o no desactivarlo no está claro, yo no noto diferencia pero si que lo noto en velocidad, va más rápido con el fast Dormancy desactivado. No afecta a nada más, ni pierdes cobertura ni nada.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Ayer quité el triangulo amarillo como puso erchupa, y hoy al meterme con root explorer en la sdcard me sale la estrella. Es normal? La puedo quitar?

Viejo 13/03/12, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por pixas Ver Mensaje
una pregunta,estoy muy pez con android, se puede instalar esta rom en 2.3.6 y despues actualizar a ICS??
No, obviamente no se puede: son versiones distintas! Tendrías que hacer instalación limpia de ICS. Eso en todas las ROMs cocinadas basadas en GB.

Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Ayer quité el triangulo amarillo como puso erchupa, y hoy al meterme con root explorer en la sdcard me sale la estrella. Es normal? La puedo quitar?
De qué estrella hablas? Y, en cualquier caso, qué tiene que ver algo que hay antes de arrancar el sistema con algo que ves con el sistema arrancado? :/
Viejo 13/03/12, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por tenienspinix Ver Mensaje
hola amigos buenas tardes desde México tengo una pequeña pregunta y no se si hacerla aqui y ps es si no hay alguna forma de adaptar el tema black infinitum de la cm9 a esta rom? o algun tema parecido?

en xda tienes un monton de temas para la la4. Echa un vistazo a ver si ves alguno parecido

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje

creo que vodafone ya lo habia activado pero no estoy seguro. Si la compañia telefonica lo soporta en teoria ahorra bateria

Cita: Originalmente Escrito por pixas Ver Mensaje

desde cualquier rom puedes pasar a otras con wipes sin problema. Siempre se recomienda meter la base antes para hacer instalacion limpia pero puedes moverte por bases y roms sin miedo

Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Enhorabuena a @anarko919.... acabo de ver que es el primer hilo del galaxy s2 (y probablemente de todo htcmania) en pasar del MEDIO MILLON (tocate los cojones) de visitas.

Enhorabuena a anarko y a todos sus betas y colaboradores que lo han hecho posible.

Primera rom publicada y medio millon de visitas.... nadie de Samsung se da cuenta del "peazo" desarrollador que tienen aqui? Mejor para el resto que podremos seguir disfrutando sus roms.

Ánimo!!

(I disfruta que ara venen les falles)
Pues gracias a anarko y todos vosotros familia

Perdon pero no entendi de que estrella hablas?

Viejo 13/03/12, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se por qué sale. Creo que hice todos los pasos bien porque ya no sale el triàngulo.
Viejo 13/03/12, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Kradog Kradog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
El launcher de la rcx4 me gusta mucho, pero no me deja organizar los iconos de aplicaciones como yo quiera ni hacer carpetas. Se puede cambiar esto? Si no, decidme cómo cambiar el launcher y cuál ponerle, gracias. El de la rcx3 no estaba mal.
Viejo 13/03/12, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por Kradog Ver Mensaje
El launcher de la rcx4 me gusta mucho, pero no me deja organizar los iconos de aplicaciones como yo quiera ni hacer carpetas. Se puede cambiar esto? Si no, decidme cómo cambiar el launcher y cuál ponerle, gracias. El de la rcx3 no estaba mal.
No se puede cambiar la distribución de los iconos ni crear carpetas con el launcher pro, y lo de cambiarlo puedes hacerlo por el que quieras, puedes bajarte el go launcher que esta en la primera pagina (parece que también está en el Cdnd) o el Tw que también está en el Cdnd...
El primero lo instalas como una aplicación normal (o pegando el apk en zystem/app con el root explorer) y la segunda pegando con el root explorer.
Espero te sirva.

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Última edición por devil_1210 Día 13/03/12 a las 23:17:28.
Viejo 13/03/12, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
No se por qué sale. Creo que hice todos los pasos bien porque ya no sale el triàngulo.
Perdona la insistencia pero vuelvo a preguntarte: qué tiene que ver eso con el triángulo amarillo? No veo la relación (bueno, ni yo ni nadie).
Te recomiendo que vayas al megatutorial (un hilo con chincheta que hay en este subforo) y te lo leas todo para tener al menos una base de conocimientos y no confundas conceptos:
-El triángulo amarillo surge cuando cambias el kernel por uno no oficial y eso está en el propio dispositivo.
-Lo que estás viendo ahí, la verdad, no tengo la menor idea de qué es (yo tengo ese mismo icono en otras carpetas y archivos), pero está claro que es una forma de representar "algo" (ya te digo que no sé lo que es) el root explorer. Además, en tu caso está en la tarjeta interna, que como comprenderás nada tiene que ver con un kernel oficial o no.

Pero eso, que deberías leerte eso para tener unos cimientos: no conviene empezar a construír una casa por el tejado o la chimenea o las ventanas.
Viejo 13/03/12, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de quitar el triangulo podia meterme en la sdcard sin problemas y la estrella esa no estaba. Y leo mucho.

Viejo 13/03/12, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Antes de quitar el triangulo podia meterme en la sdcard sin problemas y la estrella esa no estaba. Y leo mucho.

Pero es que viendo la ruta del root explorer estas dentro de la carpeta sdcard/extracted/zimage_la4 si te fijas

Ya estas en una carpeta de la sdcard

Tiene toda la pinta de que has descomprimido algun backup en la carpeta extracted o usas algun app que te haya echo un backup en la sdcard pero ya estas dentro. Si vas hacia atras veras que estan ahi todas tus cosas de la interna

Última edición por erchupa Día 13/03/12 a las 23:27:36.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Pero es que viendo la ruta del root explorer estas dentro de la carpeta sdcard/extracted/zimage_la4 si te fijas

Ya estas en una carpeta de la sdcard

Tiene toda la pinta de que has descomprimido algun backup en la carpeta extracted o usas algun app que te haya echo un backup en la sdcard pero ya estas dentro. Si vas hacia atras veras que estan ahi todas tus cosas de la interna

Llevas razón. Muchas gracias erchupa, tú si que eres un crack.

Viejo 13/03/12, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Rober92

creo que vodafone ya lo habia activado pero no estoy seguro. Si la compañia telefonica lo soporta en teoria ahorra bateria
Yo tengo orange, sabeis si tiene fast dormancy activado?, alguien que sea de la misma compañia y le vaya bien o me diga si esta activado o no? Gracias cracks!
Viejo 13/03/12, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Llevas razón. Muchas gracias erchupa, tú si que eres un crack.

Si supieses las cosas que me han pasado a mi jajajja a veces se cruza algun detalle pequeño y te vuelves loco la verdad

Viejo 14/03/12, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Todavía respiro chicos... Vengo de ver "John Carter"

Disculpad el offtopic pero cumplimos otro record :

500.000 visitas despues de poco mas de 3 meses !! Brutal chicos ... BRUTAAAAAAL !

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /