![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por favor alguien que tenga hecha la actualizacion que compruebe sin han corregido el tema del despertar la pantalla con el iman Para quien no lo sepa me refiero a esto www.htcmania.com/showthread.php?t=338001 Con el cambio a ICS dejo de funcionar correctamente S2 Última edición por gusanito007 Día 13/03/12 a las 21:50:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se estan actualizando las demas aparte de las us??
|
|
|
|
en serio, si soy root no voy a recibir la OTA? joder si es verdad necesito desrootearme. si alguien me dice cómo se lo agradecería.
si cuando todo el mundo reciba la actualización me quedo sin no tendré m´as remedio |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas, si soy root entiendo que no me actualiza via OTA, entonces le quito el root con el gran tuto del gran VAUSS, y acto seguido deberia de actualizar? otra cosita, te quita todas las aplicaciones que tienes o simplemente te actualiza sin más?
Por último y no quiero abusar más, os pasa que el navegador sea el que sea se cierra cunado le da la gana? un saludo a toda la gente y gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Merece la pena arriesgar que algunas apps se ejecuten como root de la tablet? Del navegador a mi solo me ha pasado con opera 1vez Y volviendo al asunto aqui todavia no hay noticias tampoco support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+Pad+Transformer+TF101&p=20&s=16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado y...si si, ya noto los cambios. Ahora va mucho menos fluido que antes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al navegador, comentarte que con el update a ICS se me cerraba con cierta frecuencia (el estándar). Desde este nuevo update no se me ha cerrado ni una sola vez. Seguiremos probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Torrent ??? QUE TORRENT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
se estan actualizando de momento las us no??????? las ww todavia no verdad??? ya he quitado el root y no aparece o lo estais actualizando de manera manual????
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros alguien k haya actualizado la suya que sea ver. ww??
|
|
|
|
Sin novedad todavia, paciencia la vez pasada tambien tardo unas horas hasta que llego a las WW
|
|
|
|
en la pagina oficial de asus la ultima es la q tengo osea IML74K.WW_EPAD-9.2.1.11-20120221
|
|
|
|
pues yo tengo una US y no me sale nada de actualización....
|
|
|
|
tengo la 3.2.1 y soy root, si cuando cuelguen el update en la web actualizo desde ahí seguiré, siendo root con la 4.0.3 ? o no es recomendable hacer esto.
gracias. |
|
|
|
otra preguntita
a mi me da mucho palo desrootear, por eso me preguntaba si ya que no voy a recibir la OTA, pues si por lo menos podría meterle la actualización manualmente igual que con 3.2 o con el root eso no va a funcionar? si no hay más remedio pues desrootearé, pero si me lo puedo evitar, estoy dispuesto a sacrificar la OTA |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|