Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
wirex wirex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Ya lo dije q el S2 con 4.0.3 va mejor q nuestro nexus y me reprocharon un montón de cosas, y digo yo que poseo un nexus que no me gustaría tener que decir eso, pero joder ya van hasta mas actualizados que nosotros. Me esta defraudando google
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wirex Ver Mensaje
Ya lo dije q el S2 con 4.0.3 va mejor q nuestro nexus y me reprocharon un montón de cosas, y digo yo que poseo un nexus que no me gustaría tener que decir eso, pero joder ya van hasta mas actualizados que nosotros. Me esta defraudando google
Opino exactamente igual que tu compañero, es mas empiezo a plantearme AppleWorld...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por wirex Ver Mensaje
No voy a defender nada, pero veo normal que vaya "mejor" si está usando la versión 4.0.3 que es la supuesta base con bugs arreglados. De todas formas acaba de salir, es pronto para sacar conclusiones, de momento y en un vistazo rápido he visto mucha gente que tiene problemas con el WiFi, que no le conecta a la red de casa y no han sido una ni dos personas, y eso es un problema bastante importante.

Veremos si es un caso aislado o no. Y sin entrar al tema de si Google tarda o no, cuando saquen la 4.0.5 será el momento de ver si la espera habrá merecido la pena o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Ese lag es que lo tiene hasta el Nexus S en la 4.0.3 oficial, no se si es que a Google le gusta así o qué.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
No voy a defender nada, pero veo normal que vaya "mejor" si está usando la versión 4.0.3 que es la supuesta base con bugs arreglados. De todas formas acaba de salir, es pronto para sacar conclusiones, de momento y en un vistazo rápido he visto mucha gente que tiene problemas con el WiFi, que no le conecta a la red de casa y no han sido una ni dos personas, y eso es un problema bastante importante.

Veremos si es un caso aislado o no. Y sin entrar al tema de si Google tarda o no, cuando saquen la 4.0.5 será el momento de ver si la espera habrá merecido la pena o no.

Un saludo.
Pues, bueno cada uno tiene su opinión sobre esta situación, pero te diré una cosa, lo que no debería ser es que nos vendan un terminal "exclusivo" de Google por un precio de 650€, con el pretexto de que las ROMs van mejor ya que son cosa de ellos, de que las OTAs, y un sin fin de historias en torno a las actualizaciones y que luego eso no se cumpla, resulta que nosotros estamos testeando 4.0 a pelo es decir nativo, las versiones que los demas dispositivos llevan son copia de la nuestra, luego si el SII la tiene nosotros deberiamos tenerla también pero claro, hay unos pocos de SII más en el mercado que GN, estaba claro que no nos iba a llegar en primera posición...

Por otro lado me parece lamentable que saquen aplicaciones solo en USA, vease Currents, Music etc... todos pagamos lo mismo y no tenemos lo mismo.

Por último decir que es un asco que adquieras un teléfono exclusivo, "super reshulón" y mas de la mitad de las aplicaciones que adquieres del Market no funcione....
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
Pues, bueno cada uno tiene su opinión sobre esta situación, pero te diré una cosa, lo que no debería ser es que nos vendan un terminal "exclusivo" de Google por un precio de 650€, con el pretexto de que las ROMs van mejor ya que son cosa de ellos, de que las OTAs, y un sin fin de historias en torno a las actualizaciones y que luego eso no se cumpla, resulta que nosotros estamos testeando 4.0 a pelo es decir nativo, las versiones que los demas dispositivos llevan son copia de la nuestra, luego si el SII la tiene nosotros deberiamos tenerla también pero claro, hay unos pocos de SII más en el mercado que GN, estaba claro que no nos iba a llegar en primera posición...

Por otro lado me parece lamentable que saquen aplicaciones solo en USA, vease Currents, Music etc... todos pagamos lo mismo y no tenemos lo mismo.

Por último decir que es un asco que adquieras un teléfono exclusivo, "super reshulón" y mas de la mitad de las aplicaciones que adquieres del Market no funcione....
Pues si supieras otra parte que se yo... más asco te estaría dando Google ahora mismo... Yo, al igual que la mayoría de europeos (por lo que he leído), no hemos cobrado el pago de febrero, normalmente nos llega día 7 u 8, y estamos a 13 y nada de nada (hablo del pago de aplicaciones vendidas en el Market de Android). Soporte nulo en este aspecto, no dan una nota de prensa, no contestan un mail, se esconden, etc. Pero bueno, es otro tema...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje

A partir del 3:35 por ejemplo, cuando pulsa una opción en ajustes se abre instantáneamente como pasaba con Gingerbread, no hace esos "2-3 flashes" en la opción pulsada como pasa en el Galaxy Nexus.
tio se ve a leguas que el video va acelerado, fijate en la velocidad que el pavo mueve el dedo, ni un alien va a esa velocidad
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Yo creo que hay que ser muy fanboy para defender ciertas cosas, si te compras un nexus por estar a la ultima en actualizaciones y tener una optimizacion muy buena gracias a las versiones de android nativo y a sus buenas actualizaciones via OTA y nos encontramos con esto...

Como no se pongan las pilas y la manzanita saque un terminal con una pantalla de verdad 4" o mas vamos a ver volar nexus de segundamano....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
Viejo 13/03/12, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
Ese lag es que lo tiene hasta el Nexus S en la 4.0.3 oficial, no se si es que a Google le gusta así o qué.

Última edición por Ekine Día 13/03/12 a las 23:13:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Como va la peña por estos lares...
Viejo 13/03/12, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje

Me das algún enlace oficial donde google diga todo eso que dices de "reshulon", exclusivo, las mejores roms, etc...

El problema de muchos es hacerse su propia película con el material de otros.

pd: la mayoría de servicios que google y otras muchas compañias no publican en españa es por nuestro incide de piratería. Y no lo impone la propia google, sino las compañias a las que se asocia para incluir contenidos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo creo que hay que ser muy fanboy para defender ciertas cosas, si te compras un nexus por estar a la ultima en actualizaciones y tener una optimizacion muy buena gracias a las versiones de android nativo y a sus buenas actualizaciones via OTA y nos encontramos con esto...

Como no se pongan las pilas y la manzanita saque un terminal con una pantalla de verdad 4" o mas vamos a ver volar nexus de segundamano....
Antes de comprarte el nexus, tenías claro cuantas actualizaciones habían recibido los otros nexus? o lo dices a boleo. Porque no hay diferencias sustanciales.

Alguien ha tenido ICS antes que tu?

Alguien va a tener las futuras novedades de google antes que tu?

Pues esa es la esencia del Nexus. No la de ir a 150 actualizaciones por hora.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
tio se ve a leguas que el video va acelerado, fijate en la velocidad que el pavo mueve el dedo, ni un alien va a esa velocidad
XDDDD

La verdad es que a ratos no parece pero hay momentos que vamos, parece un super-heroe
Viejo 13/03/12, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Como ha evolucionado el hilo desde los primeros donde algunos criticamos que Google nos utilizase de consejos de indias y nos llovían palos... Google no ha hecho las cosas bien desde el principio con este terminal y está perdiendo esa reputación que tenía de nexus=gran soporte y repito que a mi no me da de comer Google y si lo hace mal hay que decirlo. Me parece lo más normal del mundo que la gente esté cabreada y más con lo de la actualización del s2 y está cancelación y que no sabemos nada. Yo no tengo poder económico como para cambiar de móvil cada 4messs y me tendré que fastidiar pero me están entrando muchas ganas de probar otros SOs como dice un compañeros arriba van a llover nexus en compraventa y con toda la razón del mundo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cual es el lag que decis de Ajustes? Yo no he notado nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
También hay que puntualizar que el ICS de un Nexus no es el mismo que de cualquier otro móvil, solo hay que ver un YouTube del s2 para ver como se las gastan los fabricantes.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Viejo 13/03/12, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
También hay que puntualizar que el ICS de un Nexus no es el mismo que de cualquier otro móvil, solo hay que ver un YouTube del s2 para ver como se las gastan los fabricantes.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
los menus tambien son diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Como ha evolucionado el hilo desde los primeros donde algunos criticamos que Google nos utilizase de consejos de indias y nos llovían palos... Google no ha hecho las cosas bien desde el principio con este terminal y está perdiendo esa reputación que tenía de nexus=gran soporte y repito que a mi no me da de comer Google y si lo hace mal hay que decirlo. Me parece lo más normal del mundo que la gente esté cabreada y más con lo de la actualización del s2 y está cancelación y que no sabemos nada. Yo no tengo poder económico como para cambiar de móvil cada 4messs y me tendré que fastidiar pero me están entrando muchas ganas de probar otros SOs como dice un compañeros arriba van a llover nexus en compraventa y con toda la razón del mundo.

Te ofrezco 200 euros.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Antes de comprarte el nexus, tenías claro cuantas actualizaciones habían recibido los otros nexus? o lo dices a boleo. Porque no hay diferencias sustanciales.

Alguien ha tenido ICS antes que tu?

Alguien va a tener las futuras novedades de google antes que tu?

Pues esa es la esencia del Nexus. No la de ir a 150 actualizaciones por hora.
A algunos nos os queda claro que la gente no quiere 20 actualizaciones que quiere que el móvil funcione como debe y no tenga los fallos que tiene y llevan 5meses igual creo que un tiempo más que prudencial, queremos lo que pagamos, punto. Lo mismo el que no sabes lo que compras eres tú y no los demás y estás contento con un móvil y un SO que va la mitad de bien de lo que tendría que ir.

Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Un poco de paciencia para la OTA que tiene que estar al caer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 21:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /