![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Genail trabajo...! Apuntadme para el HTC One X (NEGRO)
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tngo una pregunta para las personas que ya hayan participado en alguna conjunta del tipo...
cuanto dinero se suele conseguir descontar del precio¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
es la primera vez que escribo en el foro y estaría interesado en comprarme el HTC One X, pero antes de nada me gustaría saber si en la compra conjunta pudiese adquirir el móvil con los auriculares beat que van por fuera de la oreja en vez de los in ear. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. apuntadme para la compra de 2, uno color negro y el otro blanco gracias.. me imagino que seran libres
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a ti, apuntado!
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, muchas gracias por la respuesta. En principio me gustaría comprar el HTC One X, me intentaré informar del tema de los auriculares externos y en cuanto sepa algo os confirmo mi compra. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Venga, pues me decido, asi conseguimos bajar el precio.... el ONE X -.- Ya puesto, subimos al carro de lo ultimo jejeje. Me gustaria que me incluyeras en la del ONE X con uno en blanco. Como has dicho, ya llegados a ver como sale el otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como tantos otros compañeros, aunque se pague algo más, que sea algo fiable...
Y compras conjuntas con otros terminales, no me importa, con tal de que todos salgamos ganando. La unión hace la fuerza!! jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! me gustaría que me apuntaras también en la lista del HTC ONE X blanco a ver por cuanto lo podemos sacar entre todos
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy fijando que no hay nadie de Yoigo o eso creo... no tendre ningun problema con el movil a parte de la microSim q tendre q recortarla yo mismo no? En plan actualizaciones o algo asi...
Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antes de recortarla yo pediría que te hagan el cambio por microsim...de cortarla no me fio. Yo llamé el viernes a los de Pepephone y le comente que quería cambiar el movil y que el nuevo trae micro sim y hoy mismo me ha llegado sin coste alguno (cada vez estoy mas contento con ellos!!) Ahora a esperar por el movil!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Yoigo es que ellos no fabrican MicroSims, o al menos hace unos meses no las hacían y si quieres tener microSim tienes que cortarla tu mismo... pero creo q en algunas tiendas de Thephonehouse con una especie de grapadora. A ver si por donde yo vivo tienen en algún lado... si alguien sabe onde se puede recortar en Gijón, se lo agradecería que me lo dejase por aquí escrito.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido hoy microsim de pepehone, llamada gratuita al 1212 y en 30 segundos activada, al punto que me dijo el operador que probablemente se cortaría la llamada al desactivarse la sim desde la que llamaba, como asi sucedió. Alucinado de lo rapido y simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a hacer que me cambie... q a primeros de abril acabo contrato en Yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo resistirme!
![]() Apúntame un one x color negro. Saludos y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con parte de lo que ya no me "tima" en mi caso movistar, ahora a coger el one X Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como la adaptas a la sim normal?,o tienes un movil con microsim?, Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |