|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Queria saber que kernel deberia poner en mi S2 para posteriormente
poner esta Rom. Es original de movistar. GT-I9100 2.3.5 VERSION BANDA BASE: I9100XXKI4 KERNEL: 2.6.35.7-I9100BGKJ3-CL691334 root@DELL128#2 COMPILACION: GINGERBREAD.BGKJ3 |
|
|
|
||||
|
Repito, la Rom va muy, muy,muy bien...., mas que nada, por solventar ese problemilla. Saludos y gracias. |
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 13/03/12 a las 20:59:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
||||
|
Señores Ayuda ....
Instale una rom ICS la LPQ y no me por tal motivo realzo el paso de devolverme a la RCX4 realizo el proceso con Odin y todo normal pero cuando estoy en la pantalla de escoger el idioma me aparece un aviso que dice lo sentimos la aplicacion marco de los servicios de google (proceso.com.google.process.gapps) se ha detenido de forma imprevista y de hay no pasa ....... ayuda que hago .....
|
|
||||
. A mí me pasó algo similar meses atrás jajaja. El Jkay ha de ser siempre el de la base que tengas si no... ya ves lo que pasa :P.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas, tengo esta rom, y he de decir que me parece magnifica. Llevo ya con ella unas 2 semanas y pico y es d elargo la mejor q he probado. lo unico que queria saber es si hay alguna manera de suprimir el sonido que indica que la bateria esta cargada sin necesidad de poner el telefono en modo silencioso. Esq siempre que lo pongo a cargar de noche,luego a las tantas me despierta dicho soniditio, y no siempre pero muchas veces tengo que tener el movil con sonidos activos por llamadas urgentes de trabajo.
gracias ! |
|
||||
|
Señores Ayuda ....
Instale una rom ICS la LPQ y no me por tal motivo realzo el paso de devolverme a la RCX4 realizo el proceso con Odin y todo normal pero cuando estoy en la pantalla de escoger el idioma me aparece un aviso que dice lo sentimos la aplicacion marco de los servicios de google (proceso.com.google.process.gapps) se ha detenido de forma imprevista y de hay no pasa ....... ayuda que hago .....![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Buenas ,
Me va a tocar reflashear otra vez por que de tanto tocar system/app ... apks relacionadas con el phone para ver si soluciono mi problemilla se esta desestabilizando la ROM y me da FC algunas veces con el Phone ... Alguien sabe si yo cojo ahora el ZIP original de la ROM y elimino algunas APK de la carpeta SYSTEM/APP como por ejemplo el GoogleMusic , Gtalk etc ... pasaria algo ?? o es igual que eliminarlas despues de haber reflasheado la ROM ?? Que seria mejor ?? Saludos. ![]() https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html Saludos. |
|
||||
|
Vale marcg87 creo que el problema es que lo estoy haciendo en el computador de la oficina y este cacharro es lento y lo estoy utilizando a full, me tocara esperar a que llegue a la casa por que si me tiene preocupado...... Mil gracias por su ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Llevo toda la tarde intentando quitar el triangulo amarillo, otras veces no he tenido tantos problemas, pero es que he probado con varios kernel stock, por lo que he leido en varios tutoriales vale cualquier kernel stock pero bien por odin o bien por mobile odin, despues de flashear se me queda congelado en el inicio. ¿que kernel stock hay que usar? |
|
||||
|
Buenas, tengo esta rom, y he de decir que me parece magnifica. Llevo ya con ella unas 2 semanas y pico y es d elargo la mejor q he probado. lo unico que queria saber es si hay alguna manera de suprimir el sonido que indica que la bateria esta cargada sin necesidad de poner el telefono en modo silencioso. Esq siempre que lo pongo a cargar de noche,luego a las tantas me despierta dicho soniditio, y no siempre pero muchas veces tengo que tener el movil con sonidos activos por llamadas urgentes de trabajo.
gracias ! ![]() Un saludo
||||
|
gracias ! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 13/03/12 a las 21:34:53. |
|
||||
|
Llevo toda la tarde intentando quitar el triangulo amarillo, otras veces no he tenido tantos problemas, pero es que he probado con varios kernel stock, por lo que he leido en varios tutoriales vale cualquier kernel stock pero bien por odin o bien por mobile odin, despues de flashear se me queda congelado en el inicio.
¿que kernel stock hay que usar? ![]() http://db.tt/UABxMGCo si tienes el de serie instalado: con el hc-ktool dale a dump current kernel, flashea el que te he pasado por cwm: flash kernel y luego con el hc-ktool flash kernel from sdcard/zimage Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Llevo toda la tarde intentando quitar el triangulo amarillo, otras veces no he tenido tantos problemas, pero es que he probado con varios kernel stock, por lo que he leido en varios tutoriales vale cualquier kernel stock pero bien por odin o bien por mobile odin, despues de flashear se me queda congelado en el inicio.
¿que kernel stock hay que usar? ![]() |
|
||||
|
utiliza este, hay que usar el de la misma stock base:
http://db.tt/UABxMGCo si tienes el de serie instalado: con el hc-ktool dale a dump current kernel, flashea el que te he pasado por cwm: flash kernel y luego con el hc-ktool flash kernel from sdcard/zimage Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias! cuanto hubiera atajado si hubiera preguntado hace tres horas. |
|
|
|
||||
|
hola amigos buenas tardes desde México tengo una pequeña pregunta y no se si hacerla aqui y ps es si no hay alguna forma de adaptar el tema black infinitum de la cm9 a esta rom? o algun tema parecido?
Última edición por tenienspinix Día 13/03/12 a las 22:02:59. Razón: mal escrito |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |