|
||
|
|
||||
|
||||
|
jureca ayuda porfa
hola jureca te quiero pedir un favor el problema esq vengo de insercoin pero el movil se apagaba asi por asi entonces comense a leer sobre tu rom y la instale al princio todo bien pero ya al pasar 2 dias volveron los apagones del movil y ya no se q hacer o q provar te cuento soy off root super cid version de kernel 3.0.16-gda3fdfc sabastian fm#1 version de banda base 11.69.3504.00u_11.22.3504.07_m numero de complicacion 3.32.401.105cl309896-keys quiero ver q opinas de mi problema si le doy mas dias ala rom para q se estabilise o poner el movil de fabrica y enviarlo al sat la, ron la instale el sabado alas 3 de la mañana osea tengo 4 dias y se apagado como 6 veces ayuda porfas vale espero respuesta y gracias de antemano ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jureca ayuda porfa
hola jureca te quiero pedir un favor el problema esq vengo de insercoin pero el movil se apagaba asi por asi entonces comense a leer sobre tu rom y la instale al princio todo bien pero ya al pasar 2 dias volveron los apagones del movil y ya no se q hacer o q provar te cuento soy off root super cid version de kernel 3.0.16-gda3fdfc sabastian fm#1 version de banda base 11.69.3504.00u_11.22.3504.07_m numero de complicacion 3.32.401.105cl309896-keys quiero ver q opinas de mi problema si le doy mas dias ala rom para q se estabilise o poner el movil de fabrica y enviarlo al sat la, ron la instale el sabado alas 3 de la mañana osea tengo 4 dias y se apagado como 6 veces ayuda porfas vale espero respuesta y gracias de antemano ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Ya me cuentas un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra rom haber,porque a mi me funciona,comprobado ahora mismo,o pregunta en foro haber si alguien le a pasado alguna vez.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la insertcoin y igual o peor ya que al intentar encenderla con el power se corta la llamada. Por cierto no sabras de algun programilla que funcione en esta rom para calibrar los sensores del movil? Es que otro chico me ha comentado que a lo mejor asi se soluciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@jureca te ha tocado, te he elegido para volver a sense, la XE v2.20 lleva beats? llevo un rato mirando y entre la longitud del hilo, que cada cual llama a la rom de una forma etc, me he perdido. P.D: me he bajado el firm que adjuntas, aunque ya tengo la última base, just in case. Si tengo algún problemilla te lo haré saber, aunque no debería.
P.D: Gracias por el curro
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la insertcoin y igual o peor ya que al intentar encenderla con el power se corta la llamada. Por cierto no sabras de algun programilla que funcione en esta rom para calibrar los sensores del movil? Es que otro chico me ha comentado que a lo mejor asi se soluciona. Saludos
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jureca te ha tocado, te he elegido para volver a sense, la XE v2.20 lleva beats? llevo un rato mirando y entre la longitud del hilo, que cada cual llama a la rom de una forma etc, me he perdido. P.D: me he bajado el firm que adjuntas, aunque ya tengo la última base, just in case. Si tengo algún problemilla te lo haré saber, aunque no debería.
P.D: Gracias por el curro ![]() Ya me cuentas,un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de dos dias, esta rom es la os....ia, INSUPERABLE, u digo insuperable y se que la superara cuando salga el sense 4.0, gracias Jureca por este peazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale algo medio encondiciones(4.0) je. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora que pienso, no sera por el firmware que le puse para poder poner las roms?
Puse el de baad creador de la insert coin por el rollo del bloqueo del bootloader. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me cuentas un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala otra haber y si te sigue pasando los apagones mejor al sat,ruu de tu operador o libre última,cid de tu operador o libre y S-on por que si no la garantía no te cubre,si te sigue pasando con la rom q pongas es que esta jodida la placa o otra cosa,
Ya me cuentas un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() vale gracias ya instale la rom silverstone la provare unos dias espero q no me de problema y asi es asi comensar a buscar lo q necesito para ponerlo de serie gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! estoy pensando en cambiar de rom ahora mismo tengo la de insert coin y las ultimas actualizaciones no es que me vayan muy bien se me reinicia el telefono y tal pero versiones anteriores me han ido de lujo, los que hayais probado las 2 cual os parece mas completa? la de jureca tiene una pinta estupenda y aun no la probe (que estoy deseandolo) bueno a ver si alguno puede comentarme algo
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! estoy pensando en cambiar de rom ahora mismo tengo la de insert coin y las ultimas actualizaciones no es que me vayan muy bien se me reinicia el telefono y tal pero versiones anteriores me han ido de lujo, los que hayais probado las 2 cual os parece mas completa? la de jureca tiene una pinta estupenda y aun no la probe (que estoy deseandolo) bueno a ver si alguno puede comentarme algo
gracias! ![]() no hay color la de jureca mucho mejor yo tengo la tematizada v2.1 y mira que resultados con kernel 1.5 y ningun reinicio ni nada eso si full wipe y rom un saludoEnviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk Última edición por jaman Día 13/03/12 a las 23:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si si va de lujo jureca se ha estabilizado de una manera que despues de los primeros resultados no me lo creo ni yo y haber si sale la oficial que el samsung galaxy s2 ya ha salido ics, los siguientes somos nosotros jeje un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |