|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrados los mensajes futboleros.
![]() Dejaros de balompié y sigamos hablando de la ROM
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le vuelvo a contestar, al que preguntaba por el catalán.
No, no lo lleva. Alguien sabe donde descargarse las aplicaciones ICS que samsung ha quitado. Tipo la galeria, el reproductor de videos, Email... ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que he visto hasta ahora:
Si pinzas la pantalla y te metes en el menu donde te salen los escritorios, si quieres cambiar uno de posicion y no lo pones en el sitio exacto, si no en un lugar cercano se queda como "pillado". Al intentar poner una imagen al contacto se queda pillado y da un mensaje de que hay que cerrar la galeria. Problemas con los contactos. A mi chica aunque la cambie de nombre al importar su contacto (en mi telefono) desde la SIM y desvincularlo al llamarla me sigue saliendo con el nombre que tiene en la SIM El font changer se queda pillado al intentar cambiar la fuente (posible que sea cosa del programa) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo he instalado la de los balticos, q era multi csc o algo asi xd y la verdad, esq no em puedo imaginar que sea la oficial, habeis probado a añadir, borrar y recolocar escritorios??? VA FATAL, vaya verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
pone en el primer post que debería haber un PIT y uno fichero de PDA, pero en el .rar que me he bajado de aquí: http://www.embedupload.com/?d=8SRMQZZLMQ sólo hay un fichero .tar
se instala como PDA y au, no? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por repulse
pone en el primer post que debería haber un PIT y uno fichero de PDA, pero en el .rar que me he bajado de aquí: http://www.embedupload.com/?d=8SRMQZZLMQ sólo hay un fichero .tar
se instala como PDA y au, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por FerTalent
Hola buenas, yo he instalado la de los balticos, q era multi csc o algo asi xd y la verdad, esq no em puedo imaginar que sea la oficial, habeis probado a añadir, borrar y recolocar escritorios??? VA FATAL, vaya verguenza
![]() Por lo demas, genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de una exhaustiva busqueda por este hilo, he encontrado el modo de solucionarlo. Gracias rubensaperas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente y viendo algun problemilla que he tenido me vuelvo a turkbey v37, el wifi no funciona (la opcion de poner la mascara de subred se les ha olvidado por lo visto), el bloqueo facial no funciona bien, etc.
Lo mejor es que haya salido ya y que los cocineros lo tendran mas facil, de momento la oficial de samsung un pequeño desastre y el tw esta desfasadisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el root? es que lo he puesto para restaurar la copia del Titanium Backup y ahora quiero quitarlo, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jumen
pues no se que debió pasar!!!! alguna recomendación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via Kies, en 3 minutos y sin ningun problema. Solamente que he perdido el root. Noto que va todo mucho mas fluido y que el wifi coge mas cobertura. Hasta ahora no observo ninguna irregularidad de las que llevo todo el día leyendo. He probado las aplicaciones que mas uso, así como wifi, 3G, camara, etc y todo bien. No he restaurado a valores de fabrica. Solo he actualizado y ya está. Ahora a ver si puedo rootearlo de nuevo.
Edito porque estoy flipando. Esto VUELA, y digo que vuela todo. Las descargas del play Store, las busquedas, etc, etc..... Última edición por luigiconde Día 13/03/12 a las 22:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con el fichero pit y el de la rom y no me ha borrado nada,por el momento todo va bien, eso si esperaba un cambio algo mas radical...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |