|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaría poder instalar esta rom,pero no pasa de la pantalla de Acer,tengo la de thor 14.2,alguna solución,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado lo de los archivos que indico cuando recibe un correo?. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en algunas ocasiones, cuando estoy utilizandola, la pantalla se me deplaza rapidamente hacia la derecha hasta qe la pantalla entera esta oscura, y al rato vuelve normal, como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los nuevos kernels? o solo haveis instalado las roms? alguna mejora en rendimiento y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como no me gusta estar cambiando de rom constantemente me gustaria saber si alguno habeis probado a reproducir archivos mkv de 720p de forma fluida porque con la ics thor no puede ni por asomo, espero vuestras respuestas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy me ha pasado un par de veces. Cuestión de depurarlo mas pero vamos, no es nada grave para mi. Lo que si noto en la r9 que no notaba en la 7 es que el WiFi falla algo. Se queda como pillado en algunos momentos. Probar con otro router por si fuera cuestión de incompatiblidades, pero me extraña.
Un saludo. Enviado desde mi A500 ![]() El gps sigue siendo lento pero en la r9 parece al mas estable. Probare con el igo a ver. Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
|
Flasheando solo el kernel no lo he probado, pero como rom completa me gusta mas la r7 la verdad. No se si sera cosa mia, pero el wifi me iba algo mejor.
La verdad es que no lo he probado, pero si me pasas algún enlace a un torrent que quieras que pruebe me lo descargo y te comento. Enviado desde mi A500 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe la r9 con el tweked kernel y la verdad la note mas lenta, puse el kernel stock y me fue un poco mejor asi que yo no los recomiendo, aun asi desde la r5 que la noto peor va mucho menos fluida
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como accedéis a la SD? Con la Thor venia una utilidad que estaba en la barra y se podía acceder directamente....
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Segarra
Por cierto, como accedéis a la SD? Con la Thor venia una utilidad que estaba en la barra y se podía acceder directamente....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo
con el es explorer es muy facil en la parte superior izquiera esta un estrella que dice favoritos dale ahi y va a salir ahi sd ext, saludos ![]() Por cierto, lo del circulo mola, pero creo que son de esas cosas que solo usas para fardar delante de los amiguetes
Última edición por Segarra Día 16/03/12 a las 07:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Malolux
Si que rota. Comprueba que no tengas el bloqueo de pantalla activado, tanto el interruptor fisico como el del menu. Enviado desde mi A500 ![]() Gracias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |