|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dices que aceptas críticas constructivas. Ahí va la mía:
Lo primero en lo que creo que te equivocas, es lo que dices que Asus varió la longitud de onda, para solventar/paliar el problema. No soy experto en radio, pero creo que sin querer has dicho una tontería. Hasta donde yo sé, la señal wifi tiene una serie de frecuencias muy determinadas por las que emite según su standard (a/b/g/n). Esas frecuencias se corresponden con unas longitudes de onda determinadas, con lo cual, si asus variara esa longitud de onda, se saldría del estandard y por lo tanto no sería capaz de conectarse a ningun otro cacharro. Supongo que de lo que hablabas es de lo del aumento de potencia, gracias a la normativa mas 'laxa' de la UE. Y que yo sepa, ganancia de potencia no implica cambio de longitud de onda. Segundo. Los medidores de potencia. Estoy de acuerdo que es una herramienta que de manera visual permite hacerse una idea de como va de cobertura un cacharrito. De hecho yo mismo he confiado en ellos en multitud de ocasiones para verificar la potencia de un router, antena o lo que sea. Bien. Eso era hasta que empezé a leer cosas sobre este problema con la prime. He visto varios video reviews, donde se ve una escena muy parecida a la foto que tu pones en tu blog. Sin embargo, no se quedaron ahí. Seguidamente hicieron la 'prueba del algoldón'... que es tan simple como la de transpasar un fichero por red local desde un servidor de la red a las tabletas que querían medir su conexión. Y ahí es donde se ve claramente que la prime transmite a menos velocidad que otras y tambien que los programas medidores de potencia no son fiables del todo, entre otras cosas, porque el driver de la wifi puede estar 'tarado' de diferente manera y alterar esos valores. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que acepto las críticas, y si, tienes razon en cuanto al tema de la cobertura y el aumento de potencia. En mi caso, la rapidez para pasar un archivo desde por ejemplo dropbox al tablet o al s2, y la velocidad de descarga es practicamente la misma bajo las mismas condiciones. Creo que tambien depende del router y de la frecuencia de emision b,g,n... que segun en que frecuencia, la prime trabajara mejor.
![]() Hacer un test contra dropbox, es una tontería. La capacidad de transferencia en ese caso, vendrá limitada por el adsl, y no por la capacidad de la wifi o de su señal. Lo de que el prime pueda trabajar mejor con una u otra frecuencia, es que me da pereza ponerme a rebatir y explicar. Deberías informarte un poco más antes de publicar alegremente según que cosas. pd: que conste que va de buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tú puedes sacar la conclusión que te apetezca, está claro, pero en este artículo te he dado lo que me habías pedido (prueba de que la tablet trae dos antenas wifi), y yo como poseedor de una Prime (creo que no es tu caso) no necesito que nadie me explique cual es el rendimiento, lo he probado y en mi caso es más que satisfactorio (mejor que con mi móvil). Quizás tenga ALGO de menos rendimiento que otras tablets, pues puede ser, pero en mi caso y en el de mucha otra gente que se puede leer por los foros el rendimiento del wifi nos va muy bien.
"
Por cierto, en el otro post que pones de anantech, explican que las antenas del Ipad, que es otro de los pocos cacharros con carcasa metálica, una de ellas al menos, está detrás del logo de Apple QUE ES DE PLASTICO. La nueva transformer prime (renombrada recientemente infinity) tiene toda una banda DE PLASTICO. De verdad sigues creyendo que la prime con carcasa COMPLETAMENTE METALICA NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE COBERTURA? Al igual que tu traes ese articulo de anantech, si quieres te puedo buscar un video analisis de una pagina sueca, donde hacen una prueba mucho mas 'exahustiva', ya que no se quedan en una frase como la de anantech ("un nivel de transferencia VIRTUALMENTE igual al de su hermano pequeño..."), sino que muestran en video ambas versiones de transformers en plena transferencia de datos (que eso como se ve realmente el problema y no mirando rallitas o provando videos de youtube), quedando muy patente que la prime transfiere a mucha menos velocidad que su hermana PEQUEÑA. ![]() Última edición por MrGaGa Día 12/03/12 a las 23:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dinos donde, please, porque yo te vuelvo a insistir que Asus no ha mencionado nada del wifi.
No tengo nada en contra de los que la teneis y la usais para simplemente navegar y no teneis ningun problema. Nadie niega eso. Lo que algunos nos quejamos, es que useis vuestra experiencia 'parcial' para generalizar con que a la prime no le pasa con la wifi, porque como he dicho mil veces, la propia asus lo ha reconocido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo siento por tí, en mi caso a unos 10 metros con tres paredes de por medio puedo ver vídeo en streaming sin problemas (no he medido la velocidad). Me cuesta creer la cifra que me das del ipad (curioso), de todas formas se te ocurrió pensar que en el Prime podías usar un conector ethernet-usb? (cosa que en el ipad no puedes)
Perdona que te corrija, pero yo compre una en Carrefour con numero de serie C2 y la tuve que devolver porque en mi dormitorio, a unos doce metros con dos habitaciones (tres paredes) no me llegaba a 1 mb cuando un iPad en el mismo sitio llegaba a unos 20 mb.
Y he leído aquí otros comentarios de devoluciones tambien con el C2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vamos a ver, me dices que te has gastado 600 pavos en una tablet para abrirla, PERDER LA GARANTIA, ponerle papel albal, cerrarla de nuevo, y eso sí, pintar el papel del color de la tablet para que quede bonito. ¿¿¿Y porqué no has aprovechado a ponerle cintas de colores??? Venga hombre... para los que no os funciona como necesitais, ya sabeis que abrirla es muy facil y el mero hecho de poner un papel albal que conecte con el pin del wifi y que sobresalga un poquito , luego la pitnas del colro del tablet y tienes un wifi 100% funcional, a mi me funcionó perfectamente hasta ne als condicioens mas extremas, por ejemplo yo vivo en un 3º y piyaba mi wifi desde la calle (debil, claro, pero al menos lo piyaba) os animo a abrirla, que es muy facil ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tú puedes sacar la conclusión que te apetezca, está claro, pero en este artículo te he dado lo que me habías pedido (prueba de que la tablet trae dos antenas wifi), y yo como poseedor de una Prime (creo que no es tu caso) no necesito que nadie me explique cual es el rendimiento, lo he probado y en mi caso es más que satisfactorio (mejor que con mi móvil). Quizás tenga ALGO de menos rendimiento que otras tablets, pues puede ser, pero en mi caso y en el de mucha otra gente que se puede leer por los foros el rendimiento del wifi nos va muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no convergemos exactamente. Lo que supongo que querrá saber mucha gente es si este tablet dará un rendimiento comparable al de su móvil, que es la vara de medir que emplearemos la mayoría. Y en este caso el Prime a mí me va mejor, y lo de la carcasa metálica no es un problema xq como ya te he mencionado, para eso han integrado dos antenas wifi. (Que como no me lo mencionas, pues yo te lo vuelvo a repetir).
|
|
|
||||
|
||||
|
No me vale la excusa de que yo estaba apuntado en la conjunta de los primeros.... yo ayer reservé un Ferrari y como he leído en Ferrarimanía.com que en cuarta chirría un poco, mañana mismo voy a pedir que me devuelvan la paga y señal.... ![]() ![]() Aquí no se autoconvence nadie.. en todo caso tú por justificar que no te la hayas comprado, todos somos mayorcitos para saber lo que nos va bien y no. Si hemos tenido tiempo de devolverla y no lo hemos hecho será porque nos funciona bien y si alguien ha tenido algún problema la ha devuelto y punto pelota.. a ver si ahora va a ser el único dispositivo Android con el que alguien ha tenido algún problema!!!! Si hasta tienes un SGS que al principio no tiraba ni patrás!!!! Con este comentario me retiro definitivamente del hilo, ya que NO TENGO PROBLEMAS CON EL WIFI y como tú bien dices, ese es el tema del que se debe hablar..
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que has repetido también es que YA NO LO IBAS A REPETIR MÁS y ahí sigues... si es una cuestión personal me parece muy triste y si lo haces porque quieres que la gente se entere, ya están tus comentarios en este hilo que perpetúan tu opinión...
No me vale la excusa de que yo estaba apuntado en la conjunta de los primeros.... yo ayer reservé un Ferrari y como he leído en Ferrarimanía.com que en cuarta chirría un poco, mañana mismo voy a pedir que me devuelvan la paga y señal.... ![]() ![]() Aquí no se autoconvence nadie.. en todo caso tú por justificar que no te la hayas comprado, todos somos mayorcitos para saber lo que nos va bien y no. Si hemos tenido tiempo de devolverla y no lo hemos hecho será porque nos funciona bien y si alguien ha tenido algún problema la ha devuelto y punto pelota.. a ver si ahora va a ser el único dispositivo Android con el que alguien ha tenido algún problema!!!! Si hasta tienes un SGS que al principio no tiraba ni patrás!!!! Con este comentario me retiro definitivamente del hilo, ya que NO TENGO PROBLEMAS CON EL WIFI y como tú bien dices, ese es el tema del que se debe hablar.. ![]() ![]() Y si yo me repito tanto, es porque no deja de entrar gente con preguntas del tipo: "ya se ha solucionado el problema del wifi?"... "He oido que la versión española no tiene ese problema"... En verdad me sería mas facil decirle, leete el hilo, pero mira. De hecho, en la primera página del hilo, creo que Evergreen ha puesto un video muy clarificador, pero mira... a la gente le cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no convergemos exactamente. Lo que supongo que querrá saber mucha gente es si este tablet dará un rendimiento comparable al de su móvil, que es la vara de medir que emplearemos la mayoría. Y en este caso el Prime a mí me va mejor, y lo de la carcasa metálica no es un problema xq como ya te he mencionado, para eso han integrado dos antenas wifi. (Que como no me lo mencionas, pues yo te lo vuelvo a repetir).
![]() El caso es que da igual. Llevar 1, 2 o cuatro antenas, no solventa el principal problema, que es la 'jaula' que forma su carcasa completamente metálica. Apple con su Ipad ya tuvo ese problema y las quejas sobre la baja cobertura del Ipad1 hicieron que en la segunda versión se incluyera la parte de plástico superior y el logo en ese mismo material (y las antenas colocadas justo en esas zonas). |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada y bastante grande por parte de asus. Y no me vale que se diga como he leido en algún post que depende del uso que le des. Si hay algo en común entre todos los usuarios de las diferentes tablets es el uso del disposiivo con conexión a internet ya que nade se compra una tablet para no comectarse. Da igual que sea desde casa a dos mettos del router. ¿alguien concibe un pc o un portátil con fallos de conexión? Pues esto es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada y bastante grande por parte de asus. Y no me vale que se diga como he leido en algún post que depende del uso que le des. Si hay algo en común entre todos los usuarios de las diferentes tablets es el uso del disposiivo con conexión a internet ya que nade se compra una tablet para no comectarse. Da igual que sea desde casa a dos mettos del router. ¿alguien concibe un pc o un portátil con fallos de conexión? Pues esto es lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y te recuerdo que el macbook air es de aluminio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un articulo que habla sobre los Macbooks. Creo que habla sobre los primeros Unibody, que eran los inicios del descubrimiento de toda esta problemática: http://gizmodo.com/5063492/macbook-a...ro-dual-review "...Unfortunately, the new aluminum build still interferes with Wi-Fi signals. Historically aluminum laptops have had shorter ranges than their plastic counterparts and the new MacBooks are no exception. Stretching the limits of the new MacBook, the old MacBook (above left) located hotspots where the new MacBook (above right) did not. That's not to say the metal laptops are particularly bad and there's no indication that they're worse than current MacBook Pros..." |
|
|
||||
|
||||
|
Apple ha ido aprendiendo de sus errores con los dispostivos embutidos en metal. Poco a poco a ido buscando soluciones (multiples antenas, colocación tras la pantalla, zonas de plastico, etc...) Pero, problemas los ha tenido y no solo me refiero el famoso antena gate del Iphone4. El caso es que está bastante estendido que 'todos' los cacharros con carcasa metálica tienen menos cobertura que los mismos con carcasa de plástico (comparando modelos iguales o de semejante construcción). El problema es que si en el diseño se ha pasado por alto este tema y no se ha tenido ni en cuenta, la diferencia de rendimiento con otro cacharro "no metálico" es grande (que es lo que parece que pasaba con los primeros "prime" americanos, donde se juntaba eso y que allí la wifi tiene que emitir a menos potencia que en otros sitios, por normativa).
Aquí hay un articulo que habla sobre los Macbooks. Creo que habla sobre los primeros Unibody, que eran los inicios del descubrimiento de toda esta problemática: http://gizmodo.com/5063492/macbook-a...ro-dual-review "...Unfortunately, the new aluminum build still interferes with Wi-Fi signals. Historically aluminum laptops have had shorter ranges than their plastic counterparts and the new MacBooks are no exception. Stretching the limits of the new MacBook, the old MacBook (above left) located hotspots where the new MacBook (above right) did not. That's not to say the metal laptops are particularly bad and there's no indication that they're worse than current MacBook Pros..." ![]() Yo como no soy un radical en nada, me gusta tener android y aparatos de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con esto que me comentas, quieres decirme que mi MacBook no coge bien cobertura. Que son defectuosos. En mi vida a pasado un ordenador con mejor cobertura wifi que el macbook, Apple tiene cosas malas pero tambien las tiene muy buenas y si no eres capaz de ver eso, creo que tienes un problemilla.
Yo como no soy un radical en nada, me gusta tener android y aparatos de Apple. ![]() Yo no soy pro-Apple (que no anti) por una cuestión de filosofía. Al igual que en su día admiraba los productos de sony, pero no me compré ninguno. Con Apple aún tengo mas posibilidades de que hablar ya que trabajo en una empresa de publicidad y he tenido todo tipo de material informático, mucho proveniente Apple. No me gusta Apple, por su filosofía de hardware y software cerrado, que te obliga o trata de hacerlo a que todo lo que te compres sea suyo. No me gusta Apple por que todo está destinado al mercantilismo. No me gusta Apple porque diseñando buen software y buen hardware, publicitan que es mejor de lo que realmente es. No me gusta Apple por su beligerancia contra el resto de empresas que compiten. Y por último, no me gusta Apple porque convierte a gente medianamente inteligente en bobos que solo saben que aplaudir lo que haga, este bien o mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices donde he dicho yo eso? Creo que ya ha quedado muy claro que un problema de cobertura no es que se pueda llamar o no se pueda llamar ( a ver si con el simil del telefono se entiende mas). Simplemente "aleja" menos, en lenguaje coloquial, lo cual, y lo que es verdaramente importante al menos para mi, equivale a que tenga menos ancho de banda que otro dispostivo en las mismas circunstancias. Si el ancho de banda requerido, es pequeño, como puede ser la navegación web, el problema no será tal. Pero cuando transfiramos información en grandes cantidades desde o hacia el dispositivo, el problema se hará patente... haciendo las copias de datos mas lentas o simplemente impidiendo ver contenido en steming en determinadas circunstancias.
Yo no soy pro-Apple (que no anti) por una cuestión de filosofía. Al igual que en su día admiraba los productos de sony, pero no me compré ninguno. Con Apple aún tengo mas posibilidades de que hablar ya que trabajo en una empresa de publicidad y he tenido todo tipo de material informático, mucho proveniente Apple. No me gusta Apple, por su filosofía de hardware y software cerrado, que te obliga o trata de hacerlo a que todo lo que te compres sea suyo. No me gusta Apple por que todo está destinado al mercantilismo. No me gusta Apple porque diseñando buen software y buen hardware, publicitan que es mejor de lo que realmente es. No me gusta Apple por su beligerancia contra el resto de empresas que compiten. Y por último, no me gusta Apple porque convierte a gente medianamente inteligente en bobos que solo saben que aplaudir lo que haga, este bien o mal. ![]() Me lo paso pipa contigo. Para no tener la prime eres el mas asiduo en el foro. Última edición por robertoaitor Día 13/03/12 a las 23:24:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |