|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización everlvol- Perdo P12 nuevas mejoras , optimizacion del sistema , mas infor y descarga en el inicio del post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os quería preguntar, a los que tenéis puesta la Medroidmix 1.4.2 ¿os funciona bien el micrófono? ya que en alguna versión anterior no me iba y la quite, es para pasarme de nuevo a esta.
Gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro las palabras de rodarco,para mi esta es la primera version totalmente estable en ics. Desde que la tengo ni un reinicio(con el microprocesador max 1075 Mhz),nada raro,el SO rapidisimo,todas las apps corren bien,sin problemas con el micro,etc etc. Lo unico que le queda es la previsualizacion de la camara,ya que despues las fotos las hace bien.
Saludos y animaos a probarla. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
![]() Ahora mismo voy a ir haciendo mis copias de seguridad para flashearla esta tarde, y si tengo alguna duda ya os preguntare. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría hacer un videotutorial y subirlo aquí para que veamos como funciona ics en un nexus one? se agradecería mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal gente? Llevo una semana de viaje, me voy a poner a flashear la última de samuaz, ¿alguna cosa nueva que deba saber? Supongo que full wipe necesario, de todas formas tenía pensado hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno decis que os va bien el micro, pero a mi me sigue sin funcionar (solo me pasa con esta)
asik la kitare pork no puedo usar las llamadas. ironia n? un movil sin llamar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he decidido a probar una ROM con ICS, estoy leyendo todos los post de este mensaje pero ando un poco perdido....., ahora mismo tengo la cyanogen 7 con el clockworkmod recovery 3.0.0.5, (no se si esto importa, por eso lo pregunto...., por si acaso....), sigo los pasos tal cual están en el primer post?? deberia hacer algo previamente??
Luego tengo otra duda, de las tres roms que hay en el primer postl, cual es la que mejor rendimiento y mas cosas funciona?? la medroid remix? la medroid ics cm9 o la texaice evervolv perdo?? recomendais alguna en especial?? un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda.
Vengo de la JR y tengo las mismas dudas. Supongo que tendremos que hacer Blackrose primero (para cambiar el recovery) y de ahí palante. La ROM ni idea de cual de las tres poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he decidido a probar una ROM con ICS, estoy leyendo todos los post de este mensaje pero ando un poco perdido....., ahora mismo tengo la cyanogen 7 con el clockworkmod recovery 3.0.0.5, (no se si esto importa, por eso lo pregunto...., por si acaso....), sigo los pasos tal cual están en el primer post?? deberia hacer algo previamente??
Luego tengo otra duda, de las tres roms que hay en el primer postl, cual es la que mejor rendimiento y mas cosas funciona?? la medroid remix? la medroid ics cm9 o la texaice evervolv perdo?? recomendais alguna en especial?? un saludo y gracias de antemano. ![]() Saludos! PD: yo solo he probado la medroid remix, muy buena, bastante estable, con algunos bugs, lo de la camara ya habrán leido que no funciona la previsualizacion de la toma de fotos, yo tuve algunos inconvenientes con el microfono, se arregló con un reinicio, tuve que regresar a la rom que tenia antes por la camara. Pienso que si no fuera por la camara, seguiria con esa rom, algunos detalles que los van arreglando con actualizaciones, pero han hecho un gran trabajo para nuestros N1´s Última edición por Tavinsky Día 14/03/12 a las 00:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de cargarle a mi N1 esta rom. Que tan estable se encuentra? Que defectos conocidos tiene? Actualmente estoy con CyanogenMod-7-11152011-Nightly y me anda muy bien, pero tb estoy con muchas ganas de probar ICS! Consejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevería a decir que su estabilidad anda al 90%, (remix) para uso cotidiano, si no te importa lo de la Cámara, anímate, sí lo haces bien nada se pierde. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el unico problema que puede echar a alguien para atras es la previsualizacion de la camara. Por lo demas,y hablo de la medroidmod remix,que es la que uso,100% utiluzable para diario con la v1.4.2 HWA. Yo la llevo y es estable,rapida y sin fallos significativos,con actualizacion via OTA y mejorando con cada una de ellas. Animo y probarla,que haciendo un backup con el recovery de la room actual que tengais no os cuesta nada volver si no termina de convenceros,pero muchos no volvereis..... ;)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tube solo dos dias puesta, lo que me hecho para atras fueron los reinicios, el problema de la camara y que no me funcionaba fluida del todo como si le faltara procesador......., pero te estoy hablando de la version de hace unos 15-20 dias..........
Ahora tengo puesto MIUI y funciona de maravilla, cuando reciba mi Galaxi S2 para el dia 8 del mes que viene y el N1 se lo quede mi mujer, posiblemente le ponga otra vez ICS que ella no tiene tantas tonterias como yo en el movil. Sobre todo postear cuando este solucionado el problema de la camara y video. Un saludo y a darle fuerte haber cuando funciona correctamente. Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que halla probado la rom p12 y comente que tal va? Quiero volver a ics cuanto antes, pero ninguna de las roms me termina de convencer (unas por el problema de camara y otras por el de hwa ). Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el unico problema que puede echar a alguien para atras es la previsualizacion de la camara. Por lo demas,y hablo de la medroidmod remix,que es la que uso,100% utiluzable para diario con la v1.4.2 HWA. Yo la llevo y es estable,rapida y sin fallos significativos,con actualizacion via OTA y mejorando con cada una de ellas. Animo y probarla,que haciendo un backup con el recovery de la room actual que tengais no os cuesta nada volver si no termina de convenceros,pero muchos no volvereis..... ;)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |