|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
No se si le pasara a alguien, pero a mi no me aparece la aplicacion del calendario en el cajon de aplis. Alguna solucion? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien el sale al hace *#1234# el CSC en unknow??
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto haber si alguien se anima y nos dice paso a paso como se hace.
Por ejemplo: Te descargas este link: www..... Dentro de este link aparecen los siguientes archivos...... El primer archivo se mete en PDA El segundo archivo se mete en Modem Asi no hay confunsiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo la 2.3.6 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede modificar la forma predeterminada en la que conecta el modo usb?porque eso de mtip o algo asi es una cagada... y tener que estar iendo a ajustes y desde activar el almacenamiento usb antes de conectarlo es un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la polaca que me descargue de sammibile y tenia una cocinada hice todos los wipes desde el cwm y despues meti la polaca con el pit y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy totelmente nuevo en esto.Pero si se lee un poco es bastante sencillo.
Yo me la he bajado de samfirmware.com y luego me he bajado el odin3, x último he mirado aqui en los tutoriales como hacerlo todo. Son 3 o 4 pasos sencillos.Vamos,no se tarda ni 5 minutos.Funcionando perfectamente. Un saludo y gracias x los aportes Última edición por zarcor Día 13/03/12 a las 19:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien el sale al hace *#1234# el CSC en unknow??
solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto haber si alguien se anima y nos dice paso a paso como se hace.
Por ejemplo: Te descargas este link: www..... Dentro de este link aparecen los siguientes archivos...... El primer archivo se mete en PDA El segundo archivo se mete en Modem Asi no hay confunsiones. ![]() Ya se que somos unos cansos, pero pensad que algunos para estas cosas somos un poco limitados y tenemos bastante miedo de cagarla. A ver si alguien se anima, porque seguro que nos ayudaria a mas de uno. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo lo siguiente que es lo que yo tenia y no he tenido problemas (de momento): Instalar primero la lpj beta que tiene los tres ficheros, para que entre ICS completo (bueno yo flaseo siempre 2 veces seguidas), y despues poner la SEB balticos pero bajada de sammobile y con pit, haber que tal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones:
http://androidzone.org/2012/03/tutor...-oficial-xxlpq Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/roms-and...-subvencionado Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a queretano su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí