ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
Lobotron Lobotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Orange
He de decir que pasada la euforia inicial he tenido problemillas de rendimiento, pero creo que me había saltado los ajustes de "performance" y ahora me parece que me va mejor.

También he instalado "root uninstaller" y he quitado aquellas apps que me iban mal (alguna como Soptify, la he reinstalado y funciona) y por ahora estoy más contento.

Seguiré informando de mis impresiones.

Por cierto, ¿cómo puedo saber el tipo y clase de mi SD sin sacarla? (soy vago, lo sé)
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Pues nada, vuelvo a mi reflex si no hay solución con lo del tema del flash player, además esta mañana me he encontrado el móvil pidiendome el pin por lo que durante la noche se me ha reiniciado.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Lo siento compañero , no se a que puede ser lo del flash player , pero si te gusta la rom y ese es el único obstáculo para disfrutar la ... descarga te el SKYFIRE y solucionado , un saludo y lo siento ...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

LOBOTRON , me alegro que disfrutes de la rom , hazme un favor y saca tu sd , te pondra gb y un numero que sera la clase (2,4,6,8,10 ...) , y me extiendo ... no es lo mismo que ponga solo sd ... a que ponga sdhc , y el porque es simple , los digitos de la clase indican el valor de lectura de la sd , pues la de 2 te indica que lee hasta 2mb/s , la de 4 te indica que lee hasta 4mb/s ... y asi todas , pero que es lo que te garantiza una velocidad minima de lectura ... pues que sea sdhc y no sd a secas ... las sdhc clase 2 te indica que lee a minima velocidad desde 2mb/s garantizado y con 4 , 6 ,8 ... igual , como que la de 10 te indica que lee a minima velocidad desde 10mb/s , esto es lo mas importante a tener encuenta , incluso mas que de la marca que sea la sd , pues de aqui empieza el problema que alerto en el post , de que apartir de esta rom es muy a tener en cuenta nuestra sd , por eso algunos comentan que como va la rom de fluida y perfecta y otros que si se conjelan las app , reinicios , lenta ... pues no es lo mismo tener una sd de clase 2 que lee desde 128 kb/s hasta 2mb/s , a una sdhc de clase 2 que como minimo te garantiza que su funcionamiento es apartir de 2mb/s ... PA PARTIRSE LA CABEZA
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Lobotron Lobotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Listo: Sandisk hc2 ....... debería ser mejor no?

A veces una aplicación tarda un poco en arrancar, aunque por ahora no me va mal.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

La mia es una sdhc 8gb clase 4 , ahí creo que ya hay algo de diferencia , la mía tiene una velocidad mínima garantizada de 4mb/seg ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/03/12 a las 18:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
chuflovk chuflovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda funciona bien un rato y luego empieza a cerrar aplicaciones y tengo k reiniciar .
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
mickk mickk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Ashrapi Ver Mensaje
Hola, ya he encontrado el problema: He cambiado el hboot Data++ por Stock y problema solucionado.

El problema que tengo ahora es el de la Wifi, que no conecta tampoco, como les pasa a muchos otros compañeros. Una lástima, porque funciona super-fluída y el aspecto es inmejorable.

Gran currazo el tuyo, Navegante
A mi me funciona el wifi poniendo la IP estatica, en DHCP se queda todo el tiempo esperando IP.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
eclipsedg eclipsedg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

hola navegane yo tambien tengo el problema de calvo, no funciona el flash player para un chat que tengo, es importante, me podrias ayudar lo e probado todo, y eres el unico que podria ayudarme. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Solo digo una cosa... nunca te fíes de alguien que desconoce el uso de las tildes.

Aunque yo me fiaría aún menos de la ROM, si es que se le puede llamar así.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 04:54:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok , y yo creo que prima mas la informacion por encima de las tildes , y voy yo con mi smartphone y para un mensaje de 20 palabras me voy y me tiro 10 minutos ... venga culpa a la egb y pasa de ello ... no soy culpable ... me expulsaban de clase ...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 05:32:39
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
Solo digo una cosa... nunca te fíes de alguien que desconoce el uso de las tildes.

Aunque yo me fiaría aún menos de la ROM, si es que se le puede llamar así.
Pues aplícate tu propio cuento, "listillo" la primera palabra que escribes está mal escrita: "sólo" lleva tilde cuando, como tú la has empleado, equivale a solamente.

Eso te pasa por entrar en un foro sólo para desprestigiar el trabajo de los demás.
Si no tienes capacidad para entender el esfuerzo y el trabajo desinteresado, no sólo haciendo la Rom, sino atendiendo además puntualmente las dudas de quien tiene problemas, y si no entiendes (por tu falta de respeto) el espíritu de estos foros que ayudan a los que no tenemos mucha idea de este tipo de tecnologías a seguir una senda mínima de actualización de conocimientos imprescindible para no perder el hilo constante del progreso tecnológico, y te dedicas a entrar, alardeando con lo que crees tener y ni siquiera tienes, sólo para "echar mierda" encima del trabajo de otros, siento mucha pena pensar en lo triste que es la vida de algunas personas. Qué fracaso de educación a todos los niveles.

Añadiría que hacer funcionar esta Rom, de forma bastante fluida, con un sistema operativo aún en pañales, pensado para teléfonos de última generacion (algunos ni han salido aún) en uno de hace años tiene más mérito todavía que sacar una Rom ICS para el Samsung Galaxy SII, requiere mucho más ingenio y denota más capacidad de trabajo eficiente.
Felicidades compañero Navegante Celular. Chapó...

Uy. Perdón por el "tocho", veo que este hilo empezó así y nos incita a ello...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 05:38:43
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Ah se me olvidaba. Ahórrate editar el post para corregirlo, no vuelvas a cometer el mismo error.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 05:53:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

jeje , gracias compañero ... y pal otro ... tampoco te marches ahora a malas y dinos como te va con la rom , la has descargado ? Cuenta nos ... ha! Y no hace falta que pongas tildes si no quieres ... juas juas juas
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 07:04:16
Array

[xs_avatar]
eclipsedg eclipsedg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

ok gracias navegante, pero veo que no me contestas a ninguna pregunta de las que te hago , no se porque, pero gracias de nuevo y seguire con tu rom porque me va muy bien y bastante fluida, solo tiene el problema del flash pero aguantaremos. gracias de nuevo por contestarme.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 08:14:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

si el chat es atraves de web , y el flash no te tira ... ufff pues lo mismo que el otro compañero , descarga te el skyfire y a funcionar ....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es por molestar pero a nadie le pasa lo mismo k ami??.Esque nada mas arrancar el telefono se pone a cerrar aplicaciones y no hay manera de hacerlo funcionar...abra lo k abra poner cerrando aplicacion creo k sino encuentro una solucion la tenre k kitar,y no me gustaria porque me encanta.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Una vez reiniciado , espera un minuto y si el problema sigue ... sera tu tarjeta se , cual tienes?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
dimonii dimonii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
chuflovk a mi me pasaba lo mismo, no me dejaba abrir ninguna aplicacion y (lo siento por el navegante celular) instalé encima, sin hacer ningun wipe ni nada, la rom de VaiO1080 y me funciona todo perfecto. No sé si el movil habrá exo una mezcla de las dos o que pero yo te "invito" a que instales esa rom a ver si te funciona. Pero igualmente doy GRACIAS al navegante celular por su rom que su trabajo tuvo que llevarle pero en mi caso, y veo que no soy el unico, no me acabó de funcionar del todo bien.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la tarjeta es sandisk sdhc 8g clase 4.Y reinicio y nada mas arrancar ya se pone a cerrar aplicaciones y no me deja hacer nada de nada..al principio iba todo bien estuve unas hora k funcionaba perfecto pero ya no.Gracias por contestar pensaba k era el uniko kaso por lo k veo hay mas kasos komo el mio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /