![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no entra ni con jib o gip o como se llame eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, tienes 2 soluciones: - Enviarlo a un SAT y, lo mas probable es que después de unos 15 ó 20 días te lo den con la placa base nueva. Ni se te ocurra decir que estabas utilizando Odin. Debes decir que estabas actualizando con Kies y se quedó negro. Cuanto "mas tonto" parezcas, mejor. - http://www.bcnmoviles.com/servicios/...imos-telefonos Por unos 60 euros y, esperando unos 5 ó 7 días, lo tienes arreglado. Y, tranquilo. No se acaba el mundo ni eres el torpe de la manada. Recuerda que "solo al camarero se le puede caer una bandeja". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responder si se pierde la garantía con esto y si esta rom sirve para latinoamerica, más precisamente argentina? saludos
|
|
|
|
Bueno Gracias a los que me habeis echado el cable, ya esta actualizado, rooteado y sin triangulo amarillo.
A primeras impresiones a primera vista. vengo de la 2.3.4 estaba a la espera de un cambio gordo, y bueno que voy a decir ? pues que el ICS me parece a primera vista una basura en proporciones enormes. noto el movil mas lento eso ante todo y se encasquilla algunas aplicaciones..... P.D. a la espera de que saquen otra version mas depurada me da ami....... |
|
|
||||
|
||||
|
Para hecerle el root usaste CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5, a traves de odin ¿?, es lo ultimo que me falta poner a esta rom
|
|
|
|
alguien puede poner algun link de donde descargar la seb y no la xeo y el tutorial como instlarlo con odin.
|
|
|
|
|
Cita:
NI LA INTELIGENCIA ESTÁ CONTIGO. Tanto quejarse tanto quejarse y no leemos ni el mínimo. No es una beta ni es un fallo. Simplemente con ICS se ha cambiado el protocolo de conexión USB es muy posible que ya no vaya a funcionar como lo hacía hasta ahora. |
|
|
|
SAT o JTAG de donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a actualizar vía KIES al XEO oficial, voy a probar si funciona a la perfección y luego os digo como actualizar cualquier móvil por KIES a la XEO (Poland) oficial, solo que os quedareis sin root.
|
|
|
|
hay una movida q no me acuerdo como es para q entre en modo dowload lee un poco era algo como quitar la bateria conectar el usb y con el power pulsao meter la bateria no recuerdo bien por eso digo q leas por ahi haciendo eso te entra en modo dowload y metes este pit u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit q es el del sgs2 a ver si tienes suerte macho es una putada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema ics para la rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ocurre lo del teclado? Me refiero a que no me aparece teclado qwerty, sino teclado creo que aleman (qwerzop, o algo así...) Por favor, que alguien lo verifique. Muchas gracias.
|
|
|
|
apex launcher es el q llevo yo en el market gratis.
|
|
|
|
Flasheado, rooteado y funcionando de categoría... creo que le voy a dar una oportunidad a ver como se comporta en lo que a consumo se refiere...
Ahh y a quien le interese: Vertemus está comentando en su thread de xda que esta noche se lía con el tema XXLPQ. ;D PD: en xda ya han puesto un framework themed: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443498 Última edición por dlt0rre Día 13/03/12 a las 18:22:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado que ahora el google play no necesita tener la sincronizacion activa para actualizar????me da que eso va a ser una cagada bien gorda para el consumo de bateria........
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale el teclado qwertz. alguien sabe como poner el teclado qwerty?
gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |