![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien probo los videos flash...o algo..a mi no me arrancan..
Edito: actulice el flash y ahora ya corre !!! Yeah a ver videos educativos jajajaj ![]() Enviado desde Galaxy S 2 Última edición por Clixmat Día 13/03/12 a las 16:20:08 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
pero puedes meterlo por odin no te afecta en nada intentalo o paea que quieres por kies? a mi kies me mato dos veces un t959 muerto por completo solo reparable con caja. por eso no me fio de kies |
|
|
|
Instalado, Rooteado, puesto el APEX LAUNCHER para tener el aspecto del ICS y no del TouchWiz y genial que va.
Ya la versión ICS anterior, la beta, me tiraba genial la batería, casi el doble de lo de antes, esperemos que con ésta esto se mantenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se ve que has leido muchos tutoriales... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario: | ||
|
|
|
pues no eso no te da recovery solo root creo recordar q tienes un problema con el boton de volumen y no puedes acceder busca lo q te he dicho de quitar la bateria y todo eso q poderse se puede arrancas en modo download y puedes por odin ponerle cwm el lio esta en q si no le pones uno tactil q zurula por ahi no te vas a poder menear por el menu y no se si es compatible con ics ...
|
|
|
||||
|
||||
|
tio, como has sacado los menus de bateria y demas????a mi solo me aparece el de uso de datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que antes (Boton central + Boton de apagado), pero en ICS hay que dejarlos pulsados 2 segundos
|
|
|
|
Haber al final cual descargo que es un unico archIvo para poner en el odin estoy viendo diferentes tamaños y no se con cual FLASHEAR???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la ha instalado aún con KIES? Voy a ser yo el primero? Y ahora resulta que tengo la bateria al 20% de tanto leer el foro en el trabajo toda la mañana...ANSIA VIVA!!!!!!
|
|
|
|
como le hago el root y quito el triangulo amarillo ?
podeis acerme 1 tutorial para torpes ? |
|
|
||||
|
||||
|
testeando........
Última edición por samipower27zgz Día 13/03/12 a las 17:14:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kies dificilmente te va a flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola
Para los mas dudosos. Yo me he instalado la versión que han puesto en la pagina 3: http://www.mediafire.com/?ip06sjster...92ix2skrlyj4ru Te bajas los dos archivos, los descomprimes y te saldran la ROM comprimida, el archivo PIT y Odin 1.85. Pasos: 1º. Descomprimes la rom (Deberia ocupar unos 650 mb despues de descomprimirla) 2º. Abres ODIN y en PIT seleccionas el archivo PIT y en PDA lo que hemos descomprimido y que ocupa 650 mb. 3º. Aparte de las casillas que estan marcadas ya marcamos Re-Partition. 4º. Apagamos el Galaxy SII y lo reiniciamos en modo download (home+volumen abajo+power), cuando nos pregunte si queremos continuar o salir pulsamos volumen arriba. 5º Lo enchufamos por USB al PC y esperamos a que se ponga en amarillo arriba a la izquierda, cuando ponga Added! en el cuadro de mensajes se le da al botón START y se deja ahi trabajando hasta que se reinicie. Ahora pregunto yo: A los que vengais de GingerBread (like me) ¿No se os hace extraña la manera de desplazaros por los menus, las aplicaciones o por paginas web? No es como si al menor toque se disparase y fuese a toda velocidad? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jonny la gente esta muy loca! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alai00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ese a visto la pelicula hace un rato y aun lo esta flipando.... jajajaja debe ser oficial como van a a sacar una version ta esperada y engañar a la gente asi, echate una siesta compadre y tomate un pistolin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enmcrazykiller te pregunto que veo que ayudas jajaja,nunca le hice nada al telefono y queria actualizarlo, esta actualizacion que salio para europa sirve para argentina? no pierdo la garantia al actualizarlo? jejeje, saludos y gracias de antemano!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»