![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. tengo un problemilla. sigo los pasos para inatalar la beta 5 y cuando la cargo el telefono no para de reiniciarse ain para he repetido el paso 6 varias vecea y nada. y he probado con la beta 4 y me hace lo mismo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo utilizo bastante en llamadas (unos 50-60 minutos), mails, tapatalk y alguna que otra aplicación Qué hago: - Utilizo una app llamada green power para controlar las conexiones de datos cuando no estoy en wifi. Siempre llevo 3g, pero hago que se conecte 1 minuto cada 15 y cuando enciendo la pantalla - El wifi lo desconecto cuando salgo de casa o del trabajo (si me acuerdo) - Llevo el GPS siempre - Utilizo una aplicación que se llama BetterBatteryStats que identifica si hay alguna aplicación abierta que gaste sin que lo sepa Esta pantalla es de ayer: ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
Buenas de nuevo, a ver ando a hostias literalmente
![]() Aparte de eso en la aplicación de llamadas en el apartado de contactos que me salgan la lista de contactos igual que cuando le doy a buscar, lista de contactos con sus numero, no los contactos en grande. A ver si me podéis echar una mano, porque por esta tontería me estoy pensando en volver a Ginferbread de nuevo, no he visto un gestor de contactos peor, por cierto el movil me dice que no tengo contactos en la SIM y es en donde guardo todos los contactos ![]() Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: te recomiendo meter los contactos en tu cuenta google. Muchas roms no leen la SIM... ![]() ![]() |
|
Si pero quiero que me salgan en forma de lista como siempre, no en mosaico o en iconos grandes, no se porque lo han puesto esto así, es peor el gestor de contacto de ICS que el de Gingerbread.
![]() ![]() |
|
Bajito, la única "pega" pero pequeñita pequeñita, es que si instalas el toogle T9 de élite, el teclado ya no se te ve negro como el tuyo sino que se ve como se veía antes. Yo lo prefiero dejar negro pq esa función no me es imprescindible, sólo te lo digo para que lo sepas
![]() Gracias de nuevo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me salen en lista. En iconos grandes salen los favoritos. Trastea en el menu "contactos que mostrar" a ver. No hay más opciones (que yo sepa)...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que ya esta comentado pero es una locura leerse los 5mil y pico mensajes,como se ace n las capturas de pantalla?gracias de antemano
EDITO: tampoco doy con la opción de tomar una instantanea cuando estoy grabando video mandao desde mi sgs gt i9000 Última edición por petuxx Día 13/03/12 a las 16:07:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, la bateria solo me dura 7h, tengo el moden que trae por defecto la rom, pongo la jvu o que puedeo hacer?
![]() ![]() |
|
Gracias he hecho una limpia en la cuenta gmail eliminado duplicados, direcciones de correo y demas morralla, me salía 692 contactos en total, y encima tenía todos los contactos en favoritos que no se como se han podido poner así. Esto ya es otra cosa, ahora necesito hacer una copia de seguridad con My backup para tener estar mas seguro. Un saludo y gracias.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros tengo un par de problemas con la rom y no se si tienen sulucion
La musica la tengo en la tarjeta ext y me da error al reproducirla y las fotos me las duplica. Alguna solución? gracias compañeros ![]() ![]() |
|
Buenas,
Voy a ver so hago trabajar a alguien... XD ¿me puede subir alguien una foto subida con esta rom, de exterior con una luz normal para poder ver la calidad de la camara? (que pueda ver la foto a tamaño real por favor) Es lo que necesito para decantarme a instalarla XD. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo instalada la Beta 4, y estoy muy satisfecho con su rendimiento (salvando esos pequeños bugs que todos conocemos). Sin embargo, tenía ganas de probar la Beta 5, cuando me entero que el gran Cheff Élite está preparando algo interesante...
Mi consulta, maestro Élite, es si puedes dar alguna pista de cuando estará disponible la nueva Rom... (y si puedes adelantar algo más sobre la misma). ![]() Con humildad lo pregunto porque no se si esperar a que salga la nueva Rom o instalar la Beta 5.. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Utiliza el buscador, esas preguntas ya se han respondido por ahi. Yo no uso t ext por eso no lo recuerdo. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al intentar poner la rom por el recovery me sale que se aborta la instalacion y me pone esto en rojo que hago?
/tmp/slideload/package.zip (no space device) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|