Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Me alegra que lean por aquí. Debería modificar su web para que cuando venden un terminal, aparezca que NO lo tienen en stock para enviarlo cuando se realiza el pago.....es mi única critica por el momento hacia su web.....lo del stock virtual me parece muy bien para las compras conjuntas para no comerse el stock, pero en la venta individual no me parece bien que se cobre sin tener el articulo. En mi caso lo he solucionado anulando la compra.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
OTRO POST IMPORTANTE

VIPMOVIL, me dice que la fecha de este terminal se la dan para ultima de marzo o primera de abril, que aun no me puede dar precio, y que debemos de ser como minimo 50 personas apuntadas, y que el envio se haría de 2-4 dias despues de que se haga el pago. Por lo tanto es lo que hay, toca esperar.

PANASONIC, me han contestado con un correo dandome un numero de telefono que es un 902, y lo siento, pero yo no voy a llamar y gastar de mi dinero, asique esto es lo que hay

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Y que propones hacer entonces? seguir adelante con esta oferta de **********? a mi a lverdad es que me da igual pagar ahora y ke me lelge dentro de 2 semanas, que pagar dentro de dos semanas y me llege dentro de 2 semanas, el tiempo que va atardar el movil es el mismo asique.. como digais
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
Adrinanet Adrinanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
A mi lo que no me convence es ********** al precio actual, si fuera otra tienda a un precio similar o la misma con un precio mas bajo aún tira que te va.
Respecto a lo que dices, yo prefiero pagar dentro de 2 semanas y recibir en esas 2 semanas, ya que de aqui a entonces pueden haber pasado muchas cosas, y en ningun caso creo que suba el precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no propongo nada, lo decidimos entre todos, pero mi opinion es que **********, me parece buena tienda, se estan portando bien (al igual que muchas tiendas), es de fiar, pero tambien digo, que si quereis esperar una semana, me parece bien, pero el tiempo desde que paguemos hasta que lo envien va a ser de una semana, igual igual, según entiendo yo.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

si, en dos semanas esto se va a enfriar a la vista de los HTC ONE y demas terminales XD por eso digo lo de ir cerrando el asunto.

de todas formas todabia queda semana por delante para ver que pasa. no problem

Última edición por Yakandu Día 13/03/12 a las 15:59:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Me parece muy bien, ahora sólo falta que expliquen, por favor, porque el día 7 envían un mail ofreciendo el sony xperia S a 431€ y dos días despues (o tal vez 3, no estoy seguro, pero para el caso lo mismo da) suben el precio a 471€
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Pero vamos a ver, que narices vamos a cerrar si no hay móviles hasta dentro de 2 o 3 semanas?

o sea que hay tiendas que nos dan precio en 2 semanas y queremos hacerlo con la única que nos ha dado precio?

manda narices que manera de montar las cosas, o sea que quereis cerrar algo hoy, para pagarlo dentro de 2 semanas y recibirlo en 3 semanas en vez de esperar 2 semanas y elegir la mejor opción para todos?

o peor, quereis cerrar algo hoy, pagarlo mañana y recibirlo dentro de 3 semanas?

lo siento pero no entiendo nada.

@jiraiya31 quien es la tienda esa panasonic?
podrías aclararlo y darme el telefono para hablar yo con ellos?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
almajzan almajzan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pues yo como Yakandu, prefiero cuanto antes y no que por culpa de Semana Santa no lo tenga hasta mediados o finales de Abril...

Adrinanet, el precio no te parece bueno?, yo creo que es el mejor de todos hasta ahora, a falta de passiontec.. además estamos hablando de ~50 terminales.

Entiendo que alguna gente esté asqueada con ************, pero visto lo visto, creo que es lo mejor que tenemos de momento...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Me parece muy bien, ahora sólo falta que expliquen, por favor, porque el día 7 envían un mail ofreciendo el sony xperia S a 431€ y dos días despues (o tal vez 3, no estoy seguro, pero para el caso lo mismo da) suben el precio a 471€
+1

Eso sería interesante, pero igual no les interesa explicarlo... Yo pienso que o se los dejaron más caros de lo que creían, o se enteraron de la conjunta... En todo caso, viendo passiontec a 430€ aprox y que en vipmovil cuando lo tengan se ofrecen a intentar mejorarte el mejor precio, pienso que se podrían haber estirado un poco más, llegar algo mejor por parte de estas 2, pero lo que se decida entre todos o por mayoria se hace, yo no lo tengo claro aun...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Quien ha dicho de cerrar el tema hoy? Quien ha dicho que solo han contactado con 3 o 4 tiendas? Quien no lee?

por dios peña, solo están pasteados en este hilo las tiendas que nos han ofrecido algo, las demás no han respondido o no les interesaba.

siendo 50 terminales no nos van a ofrecer la oferta del año

y yo no esperaria mucho mas de una semana mas para ir cerrando el asunto, que leugo suben lso precios y nos los comemos con patatas
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almajzan Ver Mensaje
Pues yo como Yakandu, prefiero cuanto antes y no que por culpa de Semana Santa no lo tenga hasta mediados o finales de Abril...

Adrinanet, el precio no te parece bueno?, yo creo que es el mejor de todos hasta ahora, a falta de passiontec.. además estamos hablando de ~50 terminales.

Entiendo que alguna gente esté asqueada con ************, pero visto lo visto, creo que es lo mejor que tenemos de momento...
Hombre, unos 10€ de descuento respecto a passiontec siendo más de 50 terminales, y habiendo las opiniones que hay de ellos... no me parece mucho, no.
Además lleva las mismas cosas que el de ellos el terminal, porque viene del mismo sitio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo propongo eperar, toda esta semana, y ya la semana que viene decidirse si o si, que os parece???

Lo que si pido, es paciencia y tranquilidad, y sobre todo, tratar de conseguir que se apunten mas personas.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jiraiya31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/12, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Yo propongo eperar, toda esta semana, y ya la semana que viene decidirse si o si, que os parece???

Lo que si pido, es paciencia y tranquilidad, y sobre todo, tratar de conseguir que se apunten mas personas.
Estoy de acuerdo, para la semana que biene ya tendriamos ke tener noticias de las pocas tiendas que quedan por contactar.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me parece lo mejor que podríamos hacer.
Podríamos hacer publicidad de la conjunta por twitter, no?
Ya he escrito un tweet, los que tengáis twitter retwitteadlo o haced algo similar:

Última edición por Adrinanet Día 13/03/12 a las 16:20:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
jano84 jano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Lo interesante de todo esto es saber cuando tendría stock REAL ************,ya que 430e con gastos de envío incluídos veo un buen precio para 50 personas y os recuerdo que la novedad hay que PAGARLA . Otra cosa que sería interesante es que si ellos están tan seguros de cumplir sus fechas.................xq no ponerle unas penalizaciones sino las cumplen? Como por ejemplo 20e por cada semana de retraso......
Para mi gusto vipmovil tendrá el movil demasiado tarde porque se juntaría con semana santa)con HTC´s y a mucha gente nos escuece el culo por tenerlo aunque las prisas no son buenas.
Por otra parte no me hace gracia pagar algo y que tarden 2 semanas en mandarlo y tener ese dinero "bloqueado",para eso prefiero pagar a última hora.
Y una última cosa.....sería interesante saber las condiciones de pago de passiontec y cuando tendrán stock un poco para comparar con ************.

PD:Fueras malos royos y entre todos buscar la solución mas beneficiosa para todos y respetarnos y debatir con respeto entre todos.Un saludo y que opinan?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
A mi las razones de ********** me parecen correctas, si son ciertas. es un porcentaje muy pequeño y es cierto que los que tienen problemas se oyen más que los que reciben todo a tiempo.

Lo que me preocupa es que digan esto: En la ultima conjunta del NOTE , meses atrás infamamos de forma no oficial.
A mi no me gustaría que me infamaran, he, he. Perdonad por la bromita.

Entro oficialmente en el grupo de los que no tienen prisa (a pesar de haberme vendido ya el SGN) y prefieren pagar algo más parta una seguridad en el servicio. aunque no por esto descarto a ************.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

jano84, a ver, ************ no van a tener stock fisico nunca, no van a comprar 100 moviles que no saben si van avender, estas tiendas lo que hacen es esperar a que tienen una compra para pedirselo al almacen, asique hasta que no hagamos la compra no nos van a mandar los telefonos.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Me parece bien esperar, lo que me parece incongruente es cerrar una negociación sobre un móvil nuevo cuando ninguna, insisto, ninguna tienda lo tiene en stock hasta dentro de 2 semanas. ¿Cómo vamos a comparar precios sobre un producto que no está disponible? Evidentemente muchas tiendas no querrán dar precio hasta que no tengan la seguridad de que van a disponer de stock...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexgp su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 22:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /