![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una R ni idea macho yo solo tengo en la barra superior hora , bateria, covertura y wifi
|
|
|
|
|
|
en el archivo q tas bajao bienen los 3 flashea con el pit y en pda el archivo q te has bajao y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo tu pregunta del todo... El pit es solo para meter la ICS, para rootear no la usas. Ademas, las versiones de ICS que tenemos son de un archivo y por la experiencia mia y de algun otro por el foro, el .pit se lo pasa por el forro y no hace wipes asi que tienes que hacerlos de forma manual desde el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa R es de Roaming, mira si tienes la Itinerancia de Datos activada ...
|
|
|
|
En XDA dicen de flashear el movil asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes que hacer es poner el archivo que te viene en PDA y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola Muchachos una pregunta soy de Venezuela no hay problema con que instale esta versión europea? mi teléfono es desbloqueado de fabrica... Y no tendría que realizar algún proceso antes de instalar por odin ya que poseo la rom de turkbey?? Gracias y besitos
|
|
|
|
|
Cita:
en donde esta... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
el archivo descargardo no trae nada para poner en la casilla PIT de odin, solo trae el que se pone en PDA, influye en algo esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando clico en galeria me dice "escaner de medios" y se cierra.
No consigo instalar el CF Root desde el recovery, falla y peta. |
|
|
|
Conseguido......!!!!!......xd.........al sexto flasheo he podido!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es el kernel siyah. También tiene acceso root pero no se si incluye otras modificaciones. |
|
|
|
Alguien logro hacer fucionar el flash player .???
Enviado desde Galaxy S 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que al apretar el botón de apagado no me aparece las funciones de silenciar, reiniciar, modo vuelo etc,etc.al tocarlo el móvil se apaga y listo sin aparecer dichas funciones.
a alguien le pasa lo mismo' |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar un rot por recovrry??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(los wipes te borran todo lo que tengas dentro) |
|
|
|
no es confuso esta claro si kieres instar como te digo no fallas si has visto otro metodo diferente y funciona adelante aki ya sabes pit y la rom por pda y listo en 5 minutos lo ties to hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- El que pone en ese tuto de XDA con tres archivos (PDA,PHONE y CSC) y se pone cada une en su ligar 2- El que tenemos entre manos que solo trae un archivo (el truco es que este tiene los tres dentro) y simplemente se pone en PDA y listo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:05:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que tienes que hacerlos de forma manual desde el recovery...