SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
kazuma_the_shell_bullet kazuma_the_shell_bullet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia x8 negro :D!

Thumbs up Pedido De ROM Para X8

buenas alguien sabe de alguna rom para x8 que corra en stock en lo posible que sea rapida pocas aps estable y que le ande el wifi !! cama de 3mp no vga

ya se q es mucho pedir pero bue XD!!! me la juego toda ! un saludo amigos *--*

Viejo 13/03/12, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo la que tengo me va muy bien, es la GingerDX v.022 con el kernel de serie (no lo he cambiado), yo esta la recomiendo, ep procesador se adapta (en mi movil) a 710 MHz SIN ningun problema, sin calentarse y sin reinicios. La bateria me va bien, no tanto como con la rom de fabrica, pero con su correspondiente calibracion me dura 2 dias con bastante uso, y 3 dias con poco uso.
La camara de fotos va a 3 mgpx, pero la de. Video va a vga creo, pero a mi no me importa porque no utilizo video, y si lo utilizo me sirve porque tan mal no graba...

Por supuesto el wifi va perfecto, mejor que con la de fabrica, y aplicaciones trae pocas, las justas y necesarias (siempre con posibilidad de borrar la que no utilices)

un saludo!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Última edición por miguelillo42 Día 13/03/12 a las 15:58:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas

Hora actual: 17:31:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /