![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga ahora como se captura pantalla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el icono de actualizacion de software de la barra de notificaciones?
|
|
|
|
Ahi queda para los que pregunten despues. Wipes manuales y asi pasaras de la s.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo mismo pero ha funcionado a la primera... el .pit yo creo que no hace nada con las versiones de un solo archivo :S
|
|
|
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
browsermark = 113560
Antutu = 6211 Quadrant = 4012 Esta ROM oficial va de lujo, funciona que te cagas, más rápida que GB y eso que no estoy con la aceleración GPU Mobile Odim, una maravilla, metes el tar.md5 en la externa SD, le das a flhasear y a otra cosa magnificoAhora por favor, que me diga alguien la combinación de telcas para la captura de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
galería no me permite poner ningún fondo de escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
enmcrazykiller gracias por el dato se que POP es Español pero XEO es polaca lo que no entiendo es eso de los numero para la Open Europe, me da cosa por el problema de bandas o un brick, siempre he usado Open Europe, pero leeré el tutorial gracias
|
|
|
|
es sencillo acepta los terminos por un lado y sincroniza la cuenta samsung a mi me ha salido al actualizar y haciendo eso listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te va a dar problemas, pero como ya te he dicho date un tiempo para leer (o releer si ya lo hiciste) los tutos para no meter la pata y sufrir un brick ni tener que preguntar cosas que vienen explicadas en los inumerables(y geniales) tutos que tiene el foro. |
|
|
|
Este es el foro más loco de todo HTCMANIA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la R en la barra superior? creeis que instalando el kernel root de chinfire se quitará la dichosa R?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que pena tenia una recopilacion exquisita
![]() Prueba lo de la cuenta samsung como te dicen a ver que pasa... P.D. tengo unos cuantos facepalms que repartire gustosamente sin acritud pero pienso repartirlos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|