|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis probado con el método de NO USAR UN CF para ser root?
Así evitais problemas con la SD... nadie me hace caso ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa
Teneis problemas a los que quieren instalar el trebuchet? Es que el APK del trebuchet lo meto dentro de system/app como hago siempre, pero una vez dentro, no me aparece como opcion a visualizar y entonces no lo puedo tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, en XDA subieron la version europea, da lo mismo la version de mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta este Firmware es solo para España (XEO) verdad no es la Open Europe que le hace a cualquier terminal, para esta tengo que esperar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Trankilo que ni te quita el root ni casca el movil por aqui hay algunos que se pasan el dia flasheando jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis probado con el método de NO USAR UN CF para ser root?
Así evitais problemas con la SD... nadie me hace caso ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 ![]() Yo le he intentado y no me montaba la SD el p*** recovery original y he desistido
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, me ha mantenido todo lo que tenía ( vengo de una custom ROM)
El rendimiento que me declara el quadrant es inferior al que me ha dado con la 2.3.6 antes de flashear |
|
|
||||
|
||||
|
no me rula, acabo de meterla por odin y no pasa de la S
|
||||
|
||||
|
Amigo ponte a leer tutos que estas mu perdido... La española es la FOP!!! XEO es polaca (pero luego trae la numeracion de las open europe algo intrigante...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¬¬' XD
Le puesto el pit en su sitio. Voy a probar a mano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery home +power +volumen up y dale los wipes y con eso pasara de la s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||