![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, si os fijáis, en cuentas y sincronización de la cuenta de google, sale una nueva opción que es sincronizar internet, la cual a mi me da fallo y no se xq. ¿para que sirve esa opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, enciende el movil pulsando power+Volumen up+Menu y entras al recovery. En ese punto le haces los dos wipes.
Si despues de esto no pasa de la S. Vuelve a flashear con odin y casi seguro que funcionara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el codigo de la version española... Cosas de organizacion. |
|
|
|
Al fin anoche aqui.en mexico.lo instale solo puse mi alarma y ya hoy en la mañana volvi a flasear pero ahora ya con el pit y anda bien hasta ahora a ver cuanto rinde la bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas más raras hacéis en serio
DDYo tengo la SEB con root (Mobile Odim) y los iconos... Pues creo que igual Por cierto es curioso en el primer arranque hace un "Actualizando del SO Android" y empeiza a optimizar las aplicaciones que cosas lo que no se es cual optimiza las del SO o las mías ![]() Que instalación más estraña hace esto... No he visto problemas de momento, funciona todo OK... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga casi ninguna diferencia... Como mucho algo en el posicionamiento del GPS(y esto es una suposicion que sera falsa) que tarden mas en coger señal o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese no era la ultima solucion? igual me equivoco pero creo recordar que ese metodo tenia un % de bricks importante mejor me quedo con el contador a 1
|
|
|
|
he estado cerca jaja gracias yo me la voy a intalar pq me puede salvar de mas de una... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras como se hace capturas de pantalla con ICS
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibiras las acualizaciones XEO en teoria... Yo lo que voy a hacer es tirar con la OXA (que es la que he bajao) hasta que salga la FOP y cuando eso ocurra le hago un ODIN con FOP y con .pit y a correr... jajaja
|
|
|
|
no he visto ni oido de nadie q se le haya muerto el movil por eso lo hice y perfecto yo creo q lo dicen como cuando tocas la ps3 peligro de brick pero esto es muy facil hay q darle a aceptar y listo...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
yo instalando por odin sobre la base tengo la 4.0.3 fop
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo no viene con el pit, el modem y el csc, hay que bajarlos aparte ?
|
|
|
|
Y digo yo, ¿no sería mejor poner en el primer post la descarga en condiciones? Me refiero que en un rar o lo que sea este ya dentro los 3 archivos (PDA, MODEM, CSC o pit incluso) Me parece un poco descontrol... Kernels por ahí, pits... en fin. Es una opinón constructiva para el dueño del post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y me ha dejado las aplicaciones que tenia instaladas me pensaba que me lo borraria todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:18:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y para eso tengo que poner un bootloader antiguo o modificado. La duda es: ¿Cual uso para esta version de ICS? ¿Pasa algo similar que con el .pit(puedo usar cualquiera de los antiguos)?
lo que no se es cual optimiza las del SO o las mías