|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo cogí, meti la FOP 2.3.4 para tener el Region Code en FOP y luego actualice con Odin a la LPQ, sin repartition ni pit, solo con el PDA y nada, una vez instalado, hice un full wipe factory reset. ¿Conclusión?, el movil está a la última y con FOP, el asistente del ICS me salió directamente en español y todo. Ahora solo cabe esperar que la prox FOP sea LPQ y de esa manera ya me quedo como estoy y las proxs actualizaciones serán por KIES u OTA.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
La verdad que soy muy torpe con todo esto, espero haberlo hecho bien, aunque creo que simpliqué mucho las cosas y me da miedo. Decir, que después de los pasos que yo he hecho el teléfono, por lo menos, funciona (que es lo que me daba miedo. Os cuento: - lo primero que hice en su día fue hacerme root, mediante un tutorial que había en holaandroid - y hoy lo que he hecho es la segunda parte, la de negrita Posted by flipybcn, gracias: Apagar el teléfono y desconectarlo del pc 2. Encender odin 3. Seleccionar PDA y el archivo que te has descargado (acabado en .tar.md5) 4. Dejar los valores por defecto de odin (sobretodo, no repartition) 5. Encender el teléfono en modo download (bajar volumen + botón home + botón encendido) y conectarlo al pc 6. Sale una pantalla de advertencia en el teléfono, le damos a subir volumen) 7. En odin, aparece en amarillo la casilla de detección del teléfono 8. Le damos a start. Tardará un rato. 9. El teléfono se reinicia y aplica la actualización, y posteriormente se vuelve a actualizar. 10. Listo ahora para rootear: bájate este archivo descomprimes y sacas el tar. cuando este encendido, reinicia en modo download, entra en ODIN y en la casilla PDA pones el tar extraido del zip anterior y ya está rooteeado :P Entonces, mi pregunta es: Me ha cambiado algo la apariencia del movil, no mucho la verdad.. ¿Cómo sé si realmente lo tengo instalado?? Gracias y disculpad mi molestia... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya inventazo el Mobile Odin, no te calientas la cabeza es una pasada de aplicacion, y te lo deja con root y con la apk CWM y la misma apk mobile odin metida y todo de una tacada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya con el proceso sabes si ha cambiado y tiene detalles distintos a GB pero de todas formas: ajustes y detalles del sistema creo recordar acerca del telefono y en version de android debes de tener la 4.0.3
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo dos dudas respecto a esta actualización:
1. Cual es la diferencia entre la SEB y la OXA? 2. Por que la SEB trae una extensión ".md5" que la OXA no? Gracias por sus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comido muuuchos pasos...soy muy inutil para esto. Supongo que no habrá ningún post general en el que aparezcan TODOS los pasos a seguir empezando de 0, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es si actualizo a las 4.0.3 official luego la demas parches que me llegen los prodre actualizar por kies es decir me reconeose el movil como libre europeo es lo que no se y me da cosilla por lo demas lo flasheo hoy msimo si es asi.XD
A si y al final cual meto la SEB y la OXA?????? |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no se como se instala.............no se puede instalar por odin con todos los archivos,PDA CSC PHONE y PIT????
graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que pagar pudiendo poner el odin gratuito en el pc? Y tan difícil es coger un kernel root, ponerlo en pda y darle al start?
|
||||
|
||||
|
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
prueba con esta pagina y pontela en favoritos un saludo yo esperare que tengo la frequency y el maestro dice que ya esta liado gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre te ahorras el pc q no es solo odin sino kies o driver...
No le hay en la seccion caribeña del foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Revisate de nuevo la primera pagina del post, tienes explicados todos los pasos y un enlace al manual de LORSE actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es si actualizo a las 4.0.3 official luego la demas parches que me llegen los prodre actualizar por kies es decir me reconeose el movil como libre europeo es lo que no se y me da cosilla por lo demas lo flasheo hoy msimo si es asi.XD
A si y al final cual meto la SEB y la OXA?????? Porfavor una respuesta de si es la libre europea oficial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esta rom es la española? Es decir... la que sacaron para españa con su correspondiete traduccion... un saludo
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Alguno podria Subir el XEO (EL SEB Y EL OXA NO! ) EL XEO por Mediafire que es el Unico que Tiene ROOT?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotr@s no se os ven los iconos del whatsapp y de los correos mas grandes?? porque a mi si :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |