|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano: Tengo ahora mismo la narkroid rcx3 y para que me funcione un teclado bluetooth, tengo que ponerle el kernel cfroot. He mirado y debería tener el firmware KK5 pero no sé por qué tengo la KI4, así que para ahorrarme problemas voy a flashear desde cero para hacer las cosas bien.
¿Qué me recomendáis? Instalo la rcx4 o salto a la icx? Cuál es más estable de las 2? Que es lo que me interesa a mí, ya que flasheo bien poco, sólo cuando es necesario. O mejor me espero un poco a que saque anarko la ICX2 con el firmware oficial (la buena, la de verdad, de hoy )?? Es que me da que eso va a tardar un tiempo y quiero usar el teclado ya!Ya aprovecho: se nota mucho el tener cfroot en lugar de un kernel bien trasteado? Gracias! ![]() la base que llevas en rcx3 es kk5 compi encuanto a actualizar hazte un nandroid desde el recovery con la opcion backup y podras volver rapidamente a la rcx3 si no te gusta la rc4 o la ics, yo para ics esperaria un poco que salio esta noche la oficial y ya pronto saldran las cocinadas
![]() Última edición por erchupa Día 13/03/12 a las 14:13:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Edito diciendo q no me da seguridad por los nandroids. ..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 13/03/12 a las 14:27:24. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Chicos estoy MUY ocupado hoy pero os voy leyendo y tomo nota de lo que sea conveniente.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
lo de los nandroids no me preocupa en exceso por que aunque los corrompa se arreglan facil el md5, pero es que la ultima vez que la probe no veas que lio me hzo en el movil, cuando empezo a fallar no me quedo otra que hacer instalacion limpia para volver a la normalidad
![]() ![]() ![]() voy a darle caña al phenomenal 4.0 blackextreme a ver que tal se comporta el pequeñin y si me aguanta lo dejare una temporadita para probar ![]() edito: bueno pues phenomenal 4.0, ki4.... todo en marcha, de momento perfecto con UV según http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328968 y perfecto, aguantando el tirón, esta noche lo cargo a tope, y mañana comento los resultado a ver como se porta
Última edición por marcg87 Día 13/03/12 a las 14:43:26. |
|
||||
|
hoy es el dia del semibrick tios, el sat de samsung ya se esta frotando las manos
||||
|
Primera carga con módem kl1 y kernel phenomenal 4.0(medium) terminada.ahora cargaré el móvil y pondré el módem ki4 para comparar consumos.aquí dejo capturas de este ciclo con el kl1
COMENTAR que con la rcx3 nunca he tenido un consumo tan bueno cómo este, así que os recomiendo que los que tengáis la rcx3 que no tengais miedo y que deis él paso.MUCHÍSIMAS GRACIAS por esta gran ROM anarko.Eres y Seras siempre para mí el mejor cocinero de todos.Un saludo gente, cuando tenga las pruebas con el módem ki4 las subiré y comentaré algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 13/03/12 a las 14:46:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
||||
|
Cómo paso de la: ics de neo a esta.
Gracias y saludos, soy nuevo en sgs2. |
|
||||
|
Última edición por marcg87 Día 13/03/12 a las 14:54:48. |
|
||||
|
el kernel que trae de serie la rom,no es compatible con Cpu spy,y respecto a los modems y los kernels,se instalan por recovery los que terminan en ".zip"haciendo wipe cache y wipe dalvik antes ,y luego los instalas,y corregirme si me equivoco pero los modems basicamente son los que se encargan de la cobertura del movil,asi como otras funciones claro esta que yo no se jajaja,un saludo!
|
|
||||
|
|
|
|
||||
|
|
![]() |