![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues anda que empieza pronto la fiesta. Jajajaja. Empizan a salir como churros. Se ve que le tenian ganas. Salu2 |
|
|
|
|
|
Pues yo he flaseado desde la lpj con pit y la SEB en pda. Lo flaseo 2 veces seguidas (ultimamente hago esto con todas las rom que cambian por completo la que tengo), y despues wipes y restore fabrica, vamos que ni lavado con ariel, y acto seguido he cambiado el csc a FOP,luego la recuperacion automatica del backup de programas que con ICS funciona mejor que nunca, y por ultimo restore de una copia de contactos,sms,configuraciones y demas que tenia con el KIES, con lo que actualmente la tengo LPQ FOP, y de momento va de p.madre, a la espera de trastear mas con programas, gps, consumo de bateria etc.
Se nota que es oficial, y os animo a ponerla asi entre todos le sacaremos las pegas o bondades que tenga. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2.3.4 BANDA BASE I9100XXKI1 Compilación: XWKI4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues he instalado por MOBILE ODIN y no me reconoce la SD creo... ni me funciona la galeria ni tengo mis canciones
|
|
|
|
|
Cita:
A ver , quito bateria , quito y pongo la sd externa , entro en recovery.......y hago los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo sois muchos los decepcionados con esta nueva version no?? Mas que nada porque es clavada a la ginger y encima veo varios errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy
no se de que os quejáis a mi me va bien la SEB LPQ con CF_Root y el launcher Nova tira fenomenal... Lo suyo es instalar una stock rom, hacer wipes desde el recovery y actualizar por Odin, con las cocinadas puede dar problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada siguiendo estos pasos al pie de la letra y funcionando sin problemas. Gacias compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Yo vengo de omega ics 4.0 y no consigo que arranque......... Alguien puede pasarme una stock? |
|
|
|
Así que su ROM les salió mal y es como la 2.3? Bueno además de eso, como se les ocurrió actualizar primero este y no el LTE siendo más potente el último?
|
|
|
||||
|
||||
|
clavada, clavada la verdad que esperemos que en consumo y demás vaya mejor que sino es para tirarles el trasto a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores perdón si está contestado ya pero... como se quita el icono de actualización de software de la barra de notificaciones? Me sale ahí después de actualizar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Stoks en Sammobile las que queiras
![]() Es que no tengo el ling a mano pero te instalas una LA4 por ejemplo o LA2, la roteas y desde ahí actualizas |
|
|
||||
|
||||
|
lo vuelvo a intentar y se me queda en:
<ID:0/005> SetupConnection.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 2 gracias. Por cierto quieres tu mi 4s ?¿ También tengo uno.
PD; Gracias por lo de simpático!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde una costum o una stock? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo instalé el archivo sólo, conviene bajar el pit para que este limpia o ya lo está por haber usado el solo archivo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, ¿os funciona la wifi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que diferencia hay entre SEB y XEO, la Xeo es para los libres europeos y la SEB?
Por cierto para quien preguntaba: Oxeada: con porquería de samsung Dexoseada: sin mierdas de samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:29:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se de que os quejáis a mi me va bien la SEB LPQ con CF_Root y el launcher Nova