Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 13/03/12, 12:38:35
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos!, aunque sea un poco de off, quería preguntaros una cosilla, puesto en desde que conocí narkdroid, la he llevado siempre, a ver lo que me ocurría esque el movil, se chupaba la bateria y claro lo lleve al SAT y me han cambiado la bateria y le han cambiado también una pieza, ayer me lo dieron y le instalé directamente rcx4, claro está la bateria esta sin usar me la dieron con su plástico y todo, y quiero tratarla bien y se que vosotros sabéis cómo tratarla y todo, ayer no la deje agotar, lo puse a cargar con un 1%, entonces ha sido la primera carga de la batería, por eso no se si debería agotarlo hoy entero o ya sigo así? Gracias a todos y el trabajo de anarko y compañía es increíble, espero que me podáis ayudar gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No te obsesiones con el tema de calibrar la bateria, segun foros de XDA no es necesario calibrarla por no se que de un chip integrado
Solo recomiendo calibrar si la diferencia entre lo que marca y la carga que lleva es importante,
por ejemplo, que el telefono te marque que tienses un 10% de carga y que de repente se apage e telefono por que se ha agotado la carga.

En cuanto a cuando cargarla, por triste experiencia en otro terminal, no apures siempre las cargas
el efecto memoria tambien es hacia a bajo y pasa que la pila se "seca" si la extrujas siempre.
Yo recomiendo cargar, a parte de cuando lo necesites, a diferentes porcentajes, un dia al 7% otro al 15%....
...y, menos amenudo, pero alguna vez, hacer lo mismo con el tope de carga, un dia al 95%, otro al 80%, otro "hasta morir"....
... desde que hago eso con las baterias, me duran bastante mas.

Un saludo

EDITO: joer en breves minutos como sube esto...el minituto de @resurrecion fight para calibrar la bateria esta muy bien,
asi te evitas descargarte una aplicacion que, con suerte, usaras "una o ninguna vez mas"

Última edición por Doomper Día 13/03/12 a las 12:43:14
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/12, 12:41:27
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Versión de ROM: Root Stock atm
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
bajate del cdnd el http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...A4/signin.apk
y metelo en system/app con permisos
La he metido y ya no me da FC ahí, pero al intentar añadir un numero al que mandar sms en caso de cambio de sim me da otro FC.
Si sabes las app involucradas que hay que meter para que funcione todo este tema...dime los nombres y las bajo del cDnD
Gracias ;)
Viejo 13/03/12, 12:50:49
Doomperizador oficioso

Cita:
Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
La he metido y ya no me da FC ahí, pero al intentar añadir un numero al que mandar sms en caso de cambio de sim me da otro FC.
Si sabes las app involucradas que hay que meter para que funcione todo este tema...dime los nombres y las bajo del cDnD
Gracias ;)
Es un FC que yo no pude solucionar con la RCX3, aparte de los archivos del Samsung Dive, falta algun otro en la LITE
Aun asi, ¿has probado desde la aplicacion del PC a ver si te lo localiza? porque, a pesar de que ya no da FC el tema de la localizacion,
con la aplicacion del PC no me encuentra el movil.

Un saludo
Viejo 13/03/12, 13:01:03
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Versión de ROM: Root Stock atm
Tu operador: Otra
En principio lo del dive no es algo que necesite realmente, ya que uso cerberus bien integrado y camuflado. Pero me interesa mucho que el telefono envíe un sms inmediatamente en caso de cambio de SIM, y prefiero tener varios métodos y no confiar sólo en cerberus. (incluso voy a probar la de avast en breve)
Toda protección es poca para nuestro pequeñín.

Sabiendo el nº de tfno y el ICC del chorizo, las posibilidades de recuperarlo son mucho más altas.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 13:04:47
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Debes cambiar la Vending.apk que tienes en system/app por la nueva con el mismo nombre y darle permisos 644 (rw-r--r--) con RootExplorer. Después reinicia.
He hecho tal cual me lo has comentado y nada. Eso si, renombré el anterior market, no elimino diréctamente?

Gracias !!
Viejo 13/03/12, 13:05:38
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
En principio lo del dive no es algo que necesite realmente, ya que uso cerberus bien integrado y camuflado. Pero me interesa mucho que el telefono envíe un sms inmediatamente en caso de cambio de SIM, y prefiero tener varios métodos y no confiar sólo en cerberus. (incluso voy a probar la de avast en breve)
Toda protección es poca para nuestro pequeñín.

Sabiendo el nº de tfno y el ICC del chorizo, las posibilidades de recuperarlo son mucho más altas.
habeis probado el stk.apk? creo que tenia algo que ver con la sim, los demas solo se me ocurre ir probando a ver si dais con el
Viejo 13/03/12, 13:09:36
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
no te rompas la cabeza con los modems....

de haber diferencia se notara y bastante...

por lo demas son bastante parecidos....

tienes el kl1 ki4 lph lpq

conocidos , buenos , gastan poco .

lpj lo llevo hoy y no lo recomiendo, al menos a mi con 3g me gasta bastante. hasta la feche con 3g , el mejor sin duda es KPA .... trata muy muy bien la cobertura !

pd: AH se me olvidaba añadir que el siyah 2.6.13 va sumamente bien.... pero hay un pero que es para mi una ventaja, el tema es que donde hay mala coberura directamente no fuerza en buscar desconecta internet para no gastar bateria... por lo demas en zonas urbanas mantiene el 3g sin problemas.

actualmente llevo el kernel phenomenal 4.0 medium y no creo que el siyah me mejore el consumo de este,he probado hasta la version 2.6.12 y el phenomenal me consume mucho menos que los siyah,y actualmente estoy probando el modem XXKL1 llevo 1 dia 5 horas totales y 4 horas 43 minutos de pantalla(me queda un 25% de bateria)el wifi casi no lo uso,y uso la red GSM siempre,eso si,siempre estoy usando internet,whastapp,tuenti,tapatalk etc.Cuando termine,me pondre el modem DXXKL1 que creo que fuiste tu quien lo recomendo,y probare a ver con cual consigo mejores consumos.Un saludo!!
Viejo 13/03/12, 13:09:54
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Versión de ROM: Froyo 2.2 Ofic - QS-i9300-KK
Cita:
Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
He hecho tal cual me lo has comentado y nada. Eso si, renombré el anterior market, no elimino diréctamente?

Gracias !!
¿Qué nombre le has puesto exactamente a la copia y la nueva apk? Yo lo cambié a Vending.apk.BAK y me funcionó. De hecho, inmediatamente me desapareció el icono del Market anterior y aparececió el nuevo en cuanto puse la nueva apk. Por cierto se llama Play Store, no busques un Market que ya no existe.
Viejo 13/03/12, 13:13:05
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
¿Qué nombre le has puesto exactamente a la copia y la nueva apk? Yo lo cambié a Vending.apk.BAK y me funcionó. De hecho, inmediatamente me desapareció el icono del Market anterior y aparececió el nuevo en cuanto puse la nueva apk. Por cierto se llama Play Store, no busques un Market que ya no existe.
le puse _Vending.apk al Backup, y al nuevo Vending.apk, pero probaré con .bak delante a ver si funciona. Los permisos los tengo bien a si que por ese lado no es el problema, para ir descartando

Pruebo y te digo.

Gracias

EDITO

Sin problemas, haciéndolo como me dijiste, añadiendo .bak al final. Al parecer si no se cambia de extensión crea como una especia de caché o de enlace que hace que se siga viendo.

Muchas gracias por tu ayuda

Última edición por jask Día 13/03/12 a las 13:17:06
Viejo 13/03/12, 13:22:13
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012
Versión de ROM: Alguna custom basada en AOSP
Versión de Radio: Grooveshark (xD)
Mencionado: 15 comentarios
Hola amigos,

Tengo la RCX4 instalada, junto con cerberus, y este ultimo lo tengo configurado para que haga una foto al entrar el patrón erróneamente 3 veces.

Con la rom RCX4 limpia "se duerme" un poco el teléfono al desbloquearlo, y no coge correctamente el patrón (aunque lo realice correctamente) hace como saltitos a la hora de desbloquear, hasta que pasados unos segundos, funciona correctamente.

Os sorprenderías de la de fotos que me ha hecho cerberus a mi mismo en dos días! (no lo digo porque me da vergüenza ajena... D) pero tengo mi bandeja de correo llena de fotos mías.

Vaya, que he probado de cambiar el kernel por otro, a ver si no realizaba este "adormecimiento" al desbloquear.

He probado Phenomenal 4 en Medium y en Normal. En ambos me funciona bien esto (no se me ralentiza al desbloquear) peeeero, sufro apagones injustificados.

Alguna sugerencia?

PD: Ahora vuelvo a llevar la configuración por defecto de RCX4.
Viejo 13/03/12, 13:22:34
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Versión de ROM: Froyo 2.2 Ofic - QS-i9300-KK
Cita:
Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
le puse _Vending.apk al Backup, y al nuevo Vending.apk, pero probaré con .bak delante a ver si funciona. Los permisos los tengo bien a si que por ese lado no es el problema, para ir descartando

Pruebo y te digo.

Gracias

EDITO

Sin problemas, haciéndolo como me dijiste, añadiendo .bak al final. Al parecer si no se cambia de extensión crea como una especia de caché o de enlace que hace que se siga viendo.

Muchas gracias por tu ayuda
Claro, ten en cuenta que una _Vending.apk como pusiste sigue siendo una apk para el sistema y eso te causó algún conflicto. Me alegro que te sirviera.
Viejo 13/03/12, 13:26:53
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Versión de ROM: oficial
Versión de Radio: ki4 modificado
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
actualmente llevo el kernel phenomenal 4.0 medium y no creo que el siyah me mejore el consumo de este,he probado hasta la version 2.6.12 y el phenomenal me consume mucho menos que los siyah,y actualmente estoy probando el modem XXKL1 llevo 1 dia 5 horas totales y 4 horas 43 minutos de pantalla(me queda un 25% de bateria)el wifi casi no lo uso,y uso la red GSM siempre,eso si,siempre estoy usando internet,whastapp,tuenti,tapatalk etc.Cuando termine,me pondre el modem DXXKL1 que creo que fuiste tu quien lo recomendo,y probare a ver con cual consigo mejores consumos.Un saludo!!
Jaja no mejor el phenomenal para temas de consumos.

Gracias a dios mi galaxy soporta los phenomenales y tambien uv en los mismos. -50 de uv al 4.0 extreme para ser exactos. Junto con ki4 los consumos son brutales.

Y lo del modem creo que yo no he sido jaja

Un saludo

Viejo 13/03/12, 13:33:37
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Cita:
Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
Jaja no mejor el phenomenal para temas de consumos.

Gracias a dios mi galaxy soporta los phenomenales y tambien uv en los mismos. -50 de uv al 4.0 extreme para ser exactos. Junto con ki4 los consumos son brutales.

Y lo del modem creo que yo no he sido jaja

Un saludo

a mi tb me aguanta los phenomeals, es por el lio del cambio de las tarjetas y el recovery que no me va mucho
Viejo 13/03/12, 13:44:20
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
puesto que he leido que el modem DXXKL1 es la version asiatica del XXKL1,voy a probar el KI4 para comparar consumos con el KL1,de momento me queda un 17% de bateria con 5 horas 19 minutos de pantalla,y 1 dia y 5 horas 42 minutos totales,cuando baje al 10% de bateria hare screen,cargare el movil al 100% le metere el modem ki4 y vuelta a empezar D

EDIT: por cierto,yo solo les doy un ciclo de carga a cada modem,los comparo con un ciclo siempre a ambos.Este es el primer ciclo de carga con el KL1.mañana si todo va bien,comentaré que tal los resultados con el ki4 con respecto al kl1.

Última edición por soun Día 13/03/12 a las 13:46:57
Viejo 13/03/12, 13:46:25
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
a mi tb me aguanta los phenomeals, es por el lio del cambio de las tarjetas y el recovery que no me va mucho
Ídem

Cita:
Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
puesto que he leido que el modem DXXKL1 es la version asiatica del XXKL1,voy a probar el KI4 para comparar consumos con el KL1,de momento me queda un 17% de bateria con 5 horas 19 minutos de pantalla,y 1 dia y 5 horas 42 minutos totales,cuando baje al 10% de bateria hare screen,cargare el movil al 100% le metere el modem ki4 y vuelta a empezar D

EDIT: por cierto,yo solo les doy un ciclo de carga a cada modem,los comparo con un ciclo siempre a ambos.Este es el primer ciclo de carga con el KL1.mañana si todo va bien,comentaré que tal los resultados con el ki4 con respecto al kl1.
A mi la combinacion de ki4 y phenomenal 4.0 con 50uv es la que menos me consume, ya veras como te quedas cn el ki4 ;)

Última edición por kosako17 Día 13/03/12 a las 13:52:28
Viejo 13/03/12, 13:46:40
Kradog Kradog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Narkdroid
A ver si me podéis echar una mano: Tengo ahora mismo la narkroid rcx3 y para que me funcione un teclado bluetooth, tengo que ponerle el kernel cfroot. He mirado y debería tener el firmware KK5 pero no sé por qué tengo la KI4, así que para ahorrarme problemas voy a flashear desde cero para hacer las cosas bien.

¿Qué me recomendáis? Instalo la rcx4 o salto a la icx? Cuál es más estable de las 2? Que es lo que me interesa a mí, ya que flasheo bien poco, sólo cuando es necesario. O mejor me espero un poco a que saque anarko la ICX2 con el firmware oficial (la buena, la de verdad, de hoy )?? Es que me da que eso va a tardar un tiempo y quiero usar el teclado ya!

Ya aprovecho: se nota mucho el tener cfroot en lugar de un kernel bien trasteado?

Gracias!
Viejo 13/03/12, 13:51:49
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: bad influence
Versión de Radio: LFB
Cita:
Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Hola amigos,

Tengo la RCX4 instalada, junto con cerberus, y este ultimo lo tengo configurado para que haga una foto al entrar el patrón erróneamente 3 veces.

Con la rom RCX4 limpia "se duerme" un poco el teléfono al desbloquearlo, y no coge correctamente el patrón (aunque lo realice correctamente) hace como saltitos a la hora de desbloquear, hasta que pasados unos segundos, funciona correctamente.

Os sorprenderías de la de fotos que me ha hecho cerberus a mi mismo en dos días! (no lo digo porque me da vergüenza ajena... D) pero tengo mi bandeja de correo llena de fotos mías.

Vaya, que he probado de cambiar el kernel por otro, a ver si no realizaba este "adormecimiento" al desbloquear.

He probado Phenomenal 4 en Medium y en Normal. En ambos me funciona bien esto (no se me ralentiza al desbloquear) peeeero, sufro apagones injustificados.

Alguna sugerencia?

PD: Ahora vuelvo a llevar la configuración por defecto de RCX4.
yo con el snowleopard de serie todo sin ningun problema en cerverus, la putada es que iba haciendo las fotos para probar pero no las recibia en el correo....y digo, no puede ser sabes....y miro y me habia dejado un numero de mi correo en ajustes...hay alguien que tiene el correo lleno de mi cara
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 13:55:42
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team

Es normal el consumo de batería que llevo??
Me queda un 15% batería y llevo 1dia6h19min. A lo largo del día conecto varias veces la wifi.
Llevo la RcX4 y kernel: 2.6.35.14-Snowleopardneophyte.x360@duperteam#7
Viejo 13/03/12, 14:06:29
Doomperizador oficioso

Cita:
Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
yo con el snowleopard de serie todo sin ningun problema en cerverus, la putada es que iba haciendo las fotos para probar pero no las recibia en el correo....y digo, no puede ser sabes....y miro y me habia dejado un numero de mi correo en ajustes...hay alguien que tiene el correo lleno de mi cara
JAJAJA, ¿te habra pillado maquillado?¿no?...jajaja

Pedon por el OFFTOPIC, pero imaginarme la cara del que esta recibiendo las fotos, asi por que si, del compi @marcg87, me ha parecido devertido.............Sorry.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario:

Viejo 13/03/12, 14:08:28
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: bad influence
Versión de Radio: LFB
Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
JAJAJA, ¿te habra pillado maquillado?¿no?...jajaja

Pedon por el OFFTOPIC, pero imaginarme la cara del que esta recibiendo las fotos, asi por que si, del compi @marcg87, me ha parecido devertido.............Sorry.

Un saludo
sisi tu riete, pero el otro estará llorando y rezando para que acabe ya la tortura sabes... jajajajajajaj

Y ya para cambiar de tema y dejar el de mi cara aparte , decir que he probado unos dias el modem KL1 y otra vez estoy con el KI4 porque perdía mucha cobertura de telefono, aunque en wifi es el mejor de los 2 para mi

edito: quiero decir que he cambiado porque aqui en el trabajo tengo una cobertura fatal con movistar, por eso me he visto obligado a poner el ki4 que tengo un poquiiiito más, si no fuera por esto no dudaria en quedarme con el kl1 (en mi casa tengo muy buena cobertura y si no fuera por el curro lo dejo) ya que en wifi es la caña!

Saludos!!

Última edición por marcg87 Día 13/03/12 a las 14:24:40
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes