![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola la tengo instalada y genial es que en estas pantallas los negros son increibles y mola un monton. Si fuera en rojo y negro puffffff....
![]() ![]() Pero en serio excelente trabajo Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola a todos, os quería hacer una petición, antes he visto un vídeo sobre la ROM, pero ya no lo encuentro.
Lo están pidiendo mucho en XDA, para ver lo alucinante que es esta ROM, el personal por ahí tiene dudas, y no me extraña, porque parece mentira. Si alguien tiene algo o lo puede preparar para colgarlo, estaría muy bien. Y aunque la verdad es que hay casi 31.000 visitas, hay poquísimas quejas y casi niguna duda, pero hay cosas que yo no sé contestar (por ejemplo en relación a la cámara, no la uso nunca) y estoy seguro que mucha gente de aquí sabe hacerlo (es en Inglés, pero no hay que ser Shakespeare, con no cortarse no hay problema) Saludos ![]() ![]() |
|
bajito93, podrias colgar solo el mod del theme, es que tengo configurada la rom a mi gusto, y la
verdad que no me apetece hacer wipe factory reset.. Gracias de antemano,, un saludo.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la v3, que drivers necesito para poder comunicar mi movil con eclipse al desarrollar aplicaciones?
Es que no me conecta. Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno crack,el gusto muy parecido al q estamos preparando jorgecf82 y yo en morado. Esa mezcla con el negro se sale jeje. Saludos
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
En cuanto llegue a casa la descargó y la instalo
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto no dudéis en poner la vuestra aquí para que podamos probarla también xd, salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ffff lo he intentado pero es q no se qda tan fluida y da algún q otro FC intenta instalarla encima sin wipes no debería de darte problemas si esta con la B5 ![]() ![]() |
|
Están bien estos marcadores?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo nunca me fio de esas puntuaciones...he visto dar a un nexus one 3000 puntacos...con eso te digo todo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De los dos, en todo caso, si te dicen que te tienes que fiar de uno o de otro, fíate del Antutu ![]() ![]() ![]() |
|
A los que os consume mucho la ROM ¿puede ser que tengais el Apalabrados en segundo plano?
Hoy dejé el móvil por la noche con un 37% con wifi desactivado y 2G (como lo dejo siempre de noche) pero había estado jugando al Apalabrados antes de dormir. Con el switchpro widgets, tengo la opción de que se me active el wifi a las 8. El caso es que al despertar a ls 9.30 me encontré con un 25% de batería. Cual fue mi sorpresa al ver las estadísticas por la noche y ver que mientras estuvo el wifi apagado el teléfono no consumió nada, pero justo cuando se activó el wifi el consumó empezó a bajar de forma muy elevada. El único programa que estaba en segundo plano era el Apalabrados (además de los widgets de tiempo que nunca dieron problemas de consumo) ¿podrá no estar optimizado para ICS y a veces hacer consumo excesivo de batería? ![]() ![]() |
|
Yo apalabrados lo desinstale por eso mismo,se quedava residente en servicios en ejecucion y aunque detubiera el servicio manualmente al rato volvia a ejecutarse,asi que fuera.Todo y habiendo desactivado las notificaciones en preferencias del programa.
![]() ![]() |
|
|
Hola.
Agradecemos a los compañeros azor14 & txetxumetal por valorar mi trabajo y poder acercarme al Burguer King.....
![]() Muchas gracias!!!!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|